Jump to content

Tatiana - hostal santa rosa VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas emociones llege a este cuchitril

1. Tipo de Rostro: cachetona cabello negro largo hasta el hombro nariz agulieña 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal poca cintura barriga con estrias y tetas algo grandes, los deja a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo fofo y blanco no hace ni mierda de ejercicio piernas blancas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el abdomen,, un ramo de flores

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas negras

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: aqui si ajusta un poco, pero luego de un rato se vuelve bolsillo de payaso :big_smile: TUBERAZAAA

11. Mamada: se esmera, hace gp y me visito los huerfanos.. me dijo que como llege bañadito y perfumado le encantaba chupar bolas limpias.. ojo con eso hermanos.. se tomo su tiempo hasta que la hize lagrimear :ah:

12. Relato del Servicio: despues de la chupada la agarre al filo de la cama.. le chupe los pezones que estaban paraditos,, le agarre las caderas y se la zampe,, finge al principio como toda puta pero se deja castigar, luego de costadito frente a su espejo,, que rico esa carita de quiero leche,, luego perrito y azote esas nalgas,, le dije ahora cabalga y la mierda me pone sus tetas sobre mi cara y empieza el chuculum,, se arrecho esta perra,, ah carajo,, aqui me hago una,, buen rato y le pedi anis en dogy,, me dijo que despasito,, y zas pa dentro me echo lubicante en la pichula y que rico ajusta al principio,, luego la eche en la cama y puse todo mi peso sobre ese ano,, senti como se retorcia la condenada pero no me relojeaba,, me dejo acabar en su anis tranquilo:dribble: y creo que es sumisa al maximo nivel,, para la proxima con mas confianza la voy azotar y jalar su cabello como una perra salvaje,, yo creo que es Hard Sex.. abremos estado media hora,, no tocaron a la puerta,, me cambie y me lave dentro del room ya que cada room tiene su ducha y lavadero,, tambien tiene wc si quieren cagar :big_smile:

13. Higiene Personal: despues del cache se echa alcohol por las tetas y se lava la marucha en su wc

14. Besos en la Boca: casi me da besos,, creo que es besucona,, pero yo los evite en todo momento,, mis labios solo estan reservados para ANDREA de Huaral :beauty:

15. Precio: 35 sevicio normal 50 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Hostal Santa Rosa 

Spoiler

943774213

17. Número de Habitación: 201 entrando al lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y anal adicta sus bien ganados 7.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: ese dia conoci a 201 tatiana, 202 noemi, flaca bajita de buen tarro, vi que la mina no relojea ya que el pata que salio de su room demoro mas de 15 min. 203 carla, una gordita blancona que se mosqueba,, aqui nadie come chancho parece,, y en el 204 no se quien estaba pero se escuchaba los gemidos de una virgen,, mas escandalosa esa huebona,, no la vi ni pregunte por que ya me tocaba mi turno de entrar al 201..

Servidos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy volví por esta tubera y bote hasta la ultima gota,, mordió la almohada y le abri el culo hasta los cocos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Hoy volví por esta tubera y bote hasta la ultima gota,, mordió la almohada y le abri el culo hasta los cocos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ya caeré a este hueco  hace tiempo q no voy x allí, mi estimado @Don Kiko q tal están los materiales x allí 

Publicado

@lobofiero hay de todo como en botica,, pero solo 4 camboyanas,, 2 feas gordas y 2 masomenos,, no se paga entrada y hay muchos parroquianos.

Saludos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 10/9/2018 a las 22:19, Don Kiko dijo:

@lobofiero hay de todo como en botica,, pero solo 4 camboyanas,, 

en q parte exactamente es eso de botica Diana más referencias x faa

Publicado

Penedicto, pásate el link del rating de María 

Publicado

Me sirvió vídeo maker app,, comprime con buena resolución los vídeos... 

Provecho venados !!!

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Tatiana , mi engreida de villa . AYer solo fui por ella otra vez y  cada vez que voy se gana su +1/2 punto.

• 2 months later...
Publicado

Hola hnos, el dia sábado me encontré con esta rufiana en el hostal Sta. Rosa, hace tiempo que la habia chequeado pero no entré xq cara de malagracia. Grande fue mi equivocación. Excelente anal, casi de la misma calidad de Susan, la tatuada. 

1. Rostro: de serranita blanca, de ojitos un ooco jalados, cabello lacio.

2. Edad: debe tener 30

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, todo su cuerpo es bien formado, cintura formada, poquita barriga, senos redondos sin colgar medianos. Me confesó que se habia hecho la lipo hace un año.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grandecita, buen culo redondo, piernes gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior negra

9. Papita: afeitada pero no entré por ahí.

10. Servicio Adicional: atracó full anal. Siempre que entro donde una puta le pregunto si da servicio anal, y si dice que sí le pregunto si puede ser full anal para sadiquearme.

11. Fellatio: aceptable, hace garganta profunda y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego de esperar un rato, se desocupo y me atendió, media timida la verdad, no parece que tuviera experiencia, me ofreció el full anal a 55 y aceptó, empezó con un buen oral.Luego de dejarlo fierro me empezamos con la penetrada, primero en perrito, luego piernas al hombro y finalmente xq fue lo mas exitante parados frente al espejo, ahi ya no aguanté y me vine. Entiendo que esta flaca finje, pero lo hace bien.

13. Aseo Personal: limpia, al terminar tomo un paño humedo y luego alcohol.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 55 full anal, servicio normal 37 creo.

16. Telefono / Anuncia: no me quiso dar. Me dijo que va de viernes a lunes.

17. Local / Ubicacion: Sta. Rosa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto, con el ventilador prendido.

19. Puntaje Final (0/10): 7 no apuró, bonita de buen cuerpo y da anal a buen precio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi que habían mas rufianas pero monses, estaba la gorda de Amanda, y Susan, las demás monses, incluidas las venecas q se notan q te tratan hasta las webas y no dan orto.

Publicado

ayer me enrumbé a esta ratonera  pude llegar fácil solo a la hora de entrar un poco q no la hago  pero al final  lo hice ..de todas las q vi  esta china fue la q me jalo por su talla y su cacharro  q saco por la puerta ..y aunq no saco su cuerpo ya masomenos sabia lo q venia ..el pelucon q pasa papel  ya me estaba presionando asi q atraque con esta china.

1. Tipo de Rostro:  no muy agraciada  pero si tiene cara de cachera ..

2. Edad:sus 30 x ahi 

3. Talla: 1.68 aunq tenia tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha ,sin cintura, su wata muy notoria y lo peor con estrías..ptm esa vaina me bajoneo como mela  ..x eso se escondia detras de puerta ..ya me la olia .pero buenl 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas q mas son grasa q otra coda .culo algo grande pero flacido // piernas algo amchas ogual flacidas y con algo de estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el watanabe .unas flores pero le falta q se haga un jardin  completo pa tapar todas las estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: naa ta choclo

10. Sexo anal: queria 15 solo pa terminar .le pedi full y me pidio 30 .nica ese poto no paga

11. Mamada: clasica ..solo para para revivir al chimuelo 

12. Relato del Servicio: al entrar al room como dije .verles las estrias q son muy llamativas me bajoneo un poco ..pero  ya al final solo me concentre en clavarla .nos calelateamos por completo  ..a la firme q no da ganas ni de acariciarla  pero bueno era lo q habia  pido haber sido peor ..así q pa lante ..me puso el profilactico y empezo a tragarse todo  mi chimuelo  aunque sin mucho arte ni técnica  solo como par salir del paso.

Ya luego vino el momento del coito  donde arrancamos en misión y me enseño toda su zanjaza  edta puta esta bien chambeanda .. tuve q aplicar varias variantes para ajustarla ... ya luego pasamos a vaquerita donde  tampoco tiene mucho taiming   .tuve q tomar las riendas del cache ..cambaimos a la inversa donde le paletie el culo eso un poco q me activo .le pedi de costalillo  y para q negarlo  la jerma es colaboradora  ..le metí  velocidad y aguantaba  la presión eso me activo mas   y mas  cambiamos a tijeritas  donde me prendi de sus tetas no dejo q se las chupe .pero por ahi q le robe unas mamadas .

Para terminar  la puse en la pose del firulais  donde saco buen poto .la hice enterrar la cabeza en el blando y le dí   con todo  hasta soltar todo el kuaquer. 

13. Higiene Personal: estaba sudada  y olia a mucho perfume .

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: san rosa

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucjo calor

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: lo q me pareció gracioso es q esta china la pega de inocente debutante cuando está mas recorrida q la javier prado..esta weona a laburado en el  fenecido mangos de la C  haciendo memoria la vi aji hace algún tiempo. Pero bueno .

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de cacherita no me confundi me saco toda la lechita

2. Edad: se ve madurita mas de 30 creo

3. Talla: 1.70 tiene porte 

4. Color de Piel: canela tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesa de senos regulares pero a disposicion total eso si me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: un riko culo un poko fofo pero apetecible :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y maya

9. Ajuste Vaginal: ta recorrida pero se deja dedear ke liko :beauty:

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: un es buena se toma su tiempo y lo hace en varias poses visita bolitas tambien

12. Relato del Servicio::faill:Bueno ya estaba agendada ese dia le tokaba y defrente nomas una vez adentro se pela juguetea con su cuerpo para exitarme hace su papel de puta arrecha ptm eso si me encendio de ahi me lo mama un buen rato de ahi en mision le gusta tocarse es toda una perrita :misdoubt: luego doggi se sube un rato regresamos a mision y yo lactando como un BB :beauty: para terminar al filo un rato mas y termine cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal:Buena

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa

17. Número de Habitación: su clasico lado primero lado izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , lo malo q tiene luz roja y esta un poko oscuro pero igual salio algo :haha:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 es buena te engrie como si fueras su marido y nunca me apuro se gano el corazon de pichula

20. Comentarios Adicionales: Me gusto  ese dia estaba en busca de una perrita madura ke me viole y no me equivoke sali contento con una sonrisa .

@Crack_Cocaine @AJ STYLES 1 @Wolf  estas putas en su mayoria no seran rikas pero q cachan riko cachan riko.

@OBITO UCHIHA  no todo es bote y troka tambien hay buenos chongos en zona sur mi zona putera :haveaniceday:.

Servidos HDL :yaehamnotdurnk:..........

• Me gusta 3
Publicado

Esto fue hace dos semanas como siempre me atendió bien aunq ahora quiere besar y no pasa nada xq a mi me chupa las bolas y si lo hace conmigo con todos los debe hacer y no quiero ese sabor en mi boca. No puedo entrar y escribir por falta de tiempo pero dejaré esto por acá 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...