Jump to content

Melody_Veneca_Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un par de meses sin postear por motivos forzados, una amiga cariñosa(anfitriona del Kenko), me quemo con una e.t.s, ya repuesto alfín a volver a las andadas, no sabia por donde comenzar pero en si necesitaba que sea una veneca, para poder poder seguir con mi ruta; me gusta su dejo venezolano. Esto sucedió la semana pasada una tarde, me puse a buscar por PHK y entre tantas opciones y que nadie contestaba el wzp consegui respuesta de la siguiente en mención:

1. Rostro:                       A primera vista de lejos se ve agraciada, al verla de cerca mucho maquillaje y rastros de acné notorios.

2. Edad:                          18 años me dijo, yo le pondría 22 y ello.

3. Talla:                           Diría 1.53 m con zapatillas

4. Color de Piel:             Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:         Contextura normal  / con cintura clásica diría / Aquí si ya empieza a garrar algo de pancita le encanta la comida peruana al parecer, pero no molesta para nada solo soy bien fijón / Aquí si en debe total diría unos 34 en su buena época, porque hoy por hoy son totalmente caídos, flácidos, aunque deja besarlos son suaves. Primera vez que veo unos senos en ese estado de usados.

6. Caderas / Culo / Piernas:                              No es caderona, lo básico pero como toda veneca resalta ese arco/ culo parado aun, falta ejercicio pero resiste maltrato le di sus buenas nalgadas a la malcriada/ piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:                    Bueno vi 2, en cada brazo uno en el derecho junto a la muñeca de una cruz el otro en el brazo izquierdo de un nombre de alguien, ambos brazos con bellos pronunciados, yo era más lampiño en comparación.

8. Apariencia / Vestimenta:                              Tipo chica de academia coqueta/ Zapatilla, jean, un top y su casaca.( así se visten creo que todas la venecas, bueno alguien que me lo confirme ).

9. Papita:                                    Depilada, sin labios expuestos, algo de  ajuste con maña.

10. Servicio Adicional:             No pregunte, pero ahí vi que ya pasaron por armas ese *.Tentativo por esa perita que forma en 4.

11. Fellatio:                                Se toma su tiempo hasta despertar el muchacho, no visita huérfanos, se deja guiar.

12. Relato del Servicio:          

La contacte por medio del wzp ahí me dio detalles del servicio, el precio me pareció módico a diferencia de las demás venecas de la zona, ahí dije ya que chucha. Bueno quedamos llego a los 30min, abrí la puerta si me agrado en conjunto lo que vi, era pequeña, solo su rostro con acné tapado por maquillaje, le pedí que se sentara una plática breve para entrar en confianza, ahí la jale y en una me la chape con todo( no acostumbro hacerlo pero quise probar si me esquivaba o la seguía, ahí punto para los que les gusta lo besos besa bien ), me siguió y ahí puedo decir que si lo vivía el momento y correspondía al gusto, mutuamente nos sacamos la ropa de una manera desesperada, para bajar y comencé a besar los pechos donde me bajonie, pero en una mis manos agarraron su trasero y me volvió a hervir la sangre, prosiguió con el saludo para los hdl ( no se como llamarlo fingía bien el disfrutar recorrer toda la pieza con gemidos), no aguante quería darle curso comencé con el bombeo  ella encima luego cowgirl invertido ahí deleitando ese paisaje se me vino el cuaquer, en una se pasó a duchar, yo lo mismo,  luego una platica pero en todo momento ella dispuesta, actuá bien para el momento primera flaca que toca asi, se levanto comenzamos otra vez pero esta vez sí me sadiquie hasta dejar ese trasero rojo, y gime bien, como digo lo disfruta ( o es buena actriz), luego veía el celular y me dijo amablemente que ya me quedaba poco tiempo así que, acelere revoluciones.

13. Aseo Personal:                                 Se ducho después de cada faena.

14. Trato de pareja:                               Pone empeño.

15. Precio:                                                La hora 180. 

16.Telefono / Anuncia / Local:                         989669472/ PKH / Va a Hoteles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):                 Hotel de Lince. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:             Todo lo necesario.       

19. Puntaje Final (0/10):                                    6.9 /10 Por su trato, si tuviera unos pechos firmes y cuerpo mas fitness y subiría su puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Me dijo que lleva 6 meses en Perú, me percate que estaba pendiente de celular, y parecía con miedo, talvez tenga su caficho, todo el trato lo hice por wzp, no la llame por voz, además que si buscan su número se ven fotos pero no es ella, parece que son varias chicas mmm me falto indagar más.