Jump to content

Milf Venezolanas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, si bien soy nuevo en este foro tengan mis mas cordiales saludos. 

Directo al grano, algun hermano que pueda facilitar o recomendar alguna milf venezolana como las que venden Limonada, Arepas, tizana...etc, si me entienden no?. 

Apoyen a este HDL nuevo en el foro se los imploro.

Gracias Totales.

Publicado

FACIL MI ESTIMADO hermano, ACERCATE A ALGUNA QUE ESTE VENDIENDO SUS AREPAS O SUS PANQUECAS (YO YA LO HICE) LE HACES EL HABLA Y LE PIDES SU WHATSAPP, LUEGO LA AGREGAS Y NO LE DIGAS QUE ERES TU Y LE HACES LA PROPUESTA, YO YA ME VOY COMIENDO COMO 6 VENECAS Y TODAS ESTAN BUENAS, NI PUNTO DE COMPARACION CON LAS PERUANAS  :)

PDTA: NO LE PAGUES MAS DE S/50 LA HORA SINO VAS A CAGAR EL NEGOCIO, RECUERDA QUE ELLAS ESTAN ARRANCADAS DE DINERO.

Publicado

Que tal HDL pásate algún fono de algunas de estas Venecia. seria chevere.

Publicado

Claro eso estaria bien pero la mayoria de las que tengo cerca de la chamba estan con los maridos al lado. Mas bien HDL juegate un par de numeros pues. Y claro si el precio es S/.50 esta bien asi no maleamos la plaza.

Publicado

Hermano juegate su fono para probar carne veneca  

Publicado

HDL JUEGATE EL NUMBER DE LA VENECA, AYUDA A ESTOS POBRES HOMBRES QUE QUIEREN BOTAR EL STRESS!

Publicado
En 25/1/2018 a las 21:58, RENZORUIZ1 dijo:

FACIL MI ESTIMADO hermano, ACERCATE A ALGUNA QUE ESTE VENDIENDO SUS AREPAS O SUS PANQUECAS (YO YA LO HICE) LE HACES EL HABLA Y LE PIDES SU WHATSAPP, LUEGO LA AGREGAS Y NO LE DIGAS QUE ERES TU Y LE HACES LA PROPUESTA, YO YA ME VOY COMIENDO COMO 6 VENECAS Y TODAS ESTAN BUENAS, NI PUNTO DE COMPARACION CON LAS PERUANAS  :)

PDTA: NO LE PAGUES MAS DE S/50 LA HORA SINO VAS A CAGAR EL NEGOCIO, RECUERDA QUE ELLAS ESTAN ARRANCADAS DE DINERO.

Tranquilo maestro si dices que ya vas 6 entonces comparte # en privado 

Publicado
En 25/1/2018 a las 21:58, RENZORUIZ1 dijo:

.... YO YA ME VOY COMIENDO COMO 6 VENECAS Y TODAS ESTAN BUENAS, NI PUNTO DE COMPARACION CON LAS PERUANAS  :)

A todos los pollitos, una pequeña recomendacion, antes de estar pidiendo que el pollo RENZORUIZ1, les pase un dato de una supuesta conquista, vean el contenido de los mensajs que escribio, actualmente tiene como 60, de esa cantidad, cuantos ranking hay, ninguno, cuantos telefonos compartio de sus supuestas conquistas, ninguno, solo tiene 60 SPAM.

Cuando recien llego a la hermandad, se jactaba de que se habia culeado a toda la farandula, ahi tambien estaban los camarografos, maquilladoras, a la gente de las luces, reporteros, personal de limpieza al final como le quedo un sencillo se culeo a los de seguridad.

PERO NI UN SOLO RANKING, asi que mejor no pierdan su tiempo en pedirle informacion, esas conquistas estan solamente en su imaginacion, mas bien si hay un hermano que tenga tiempo que le separe una cita en los consultorios externos del Hospital Victor Larco Herrera, recuerden que debemos ser solidarios con los hermanos necesitados.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Buena idea, francamente esas venecas ambulantes están buenazas yo también quisiera comerme esas arepas y es mas me hago su casero. 

Que rico csm

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/1/2018 a las 22:08, bolchevike dijo:

A todos los pollitos, una pequeña recomendacion, antes de estar pidiendo que el pollo RENZORUIZ1, les pase un dato de una supuesta conquista, vean el contenido de los mensajs que escribio, actualmente tiene como 60, de esa cantidad, cuantos ranking hay, ninguno, cuantos telefonos compartio de sus supuestas conquistas, ninguno, solo tiene 60 SPAM.

Cuando recien llego a la hermandad, se jactaba de que se habia culeado a toda la farandula, ahi tambien estaban los camarografos, maquilladoras, a la gente de las luces, reporteros, personal de limpieza al final como le quedo un sencillo se culeo a los de seguridad.

PERO NI UN SOLO RANKING, asi que mejor no pierdan su tiempo en pedirle informacion, esas conquistas estan solamente en su imaginacion, mas bien si hay un hermano que tenga tiempo que le separe una cita en los consultorios externos del Hospital Victor Larco Herrera, recuerden que debemos ser solidarios con los hermanos necesitados.

Saludos

A ver mi estimado respondiendo a tu comentario el que yo me haya comido a varias personas incliyendo alguna de la farandola y el que me creas o no es asunto tuyo, tampoco tengo porque reportarte a quien le respondo por privado, a quien de ustedes tengo en mi facebook y a quien tengo en mi whatsapp. Cada quien es libre de intercambiar su informacion con las personas que les inspire mayor confianza o no o que tenga la disposicion de intercambiar datos fehacientes.

Ya por privado he intercambiado datos con algunas personas de este foro y si no has sifo uno de los elejidos por algo sera ademas poner un rating de la sesion con la susodicha no les asegura nada a nadie lo podria hasta inventar y todos estarian pajeandose incluyendote a ti por algo que pude haber inventado pero no es mi caso ni me gusta andar pavoneandome con las descripciones de las chicas con las que salga.

Tu no sabes la estrategia que utilizo y las veces que se invierte tiempo y/o donaro hasta llegar a una que realmente satisfaga mis expectativas y si tu solo ves tirar por tirar o te gusta que te lleven de la manito hasta la flaca es tu problema y no el mio.

El faenero que desee intercambiar datos por privado lo puede hacer que a todos les respondere de la mejor forma y no con el higado como lo haces tu.

Saludos

Publicado
hace 4 horas, RENZORUIZ1 dijo:

A ver mi estimado respondiendo a tu comentario el que yo me haya comido a varias personas incliyendo alguna de la farandola y el que me creas o no es asunto tuyo, tampoco tengo porque reportarte a quien le respondo por privado, a quien de ustedes tengo en mi facebook y a quien tengo en mi whatsapp.

Te respondo pollo RENZORUIZ1, de que te hayas comido a alguna chica de la farandula, eso ni tu te lo crees, repito desde que llegaste a este foro no has aportado nada solo 61 spam, lo que si te doy la razon es que no es asunto mio, de tus fantasias eroticas con gente la farandula es un asunto personal, que digas que has compartido datos POR PRIVADO, te recuerdo que los pollos como tu no tienen correo interno, a menos que ahora nos digas que eres una maravilla comunicandote telepaticamente con las personas y de esa manera les diste tu wassap y face.

De que compartiste informacion a otras personas, de seguro que son personas que viven en tu imaginacion tan igual como tus supuestas conquistas, por eso repito, en el Hospital Larco Herrera, hay profesionales que te seran de mucha ayuda.

......  ademas poner un rating de la sesion con la susodicha no les asegura nada a nadie lo podria hasta inventar y todos estarian pajeandose incluyendote a ti por algo que pude haber inventado pero no es mi caso ni me gusta andar pavoneandome con las descripciones de las chicas con las que salga.

De que puedes poner un raking de una kine o farandulera y que no es seguro, ahi si estas equivocado, sabes por que pollo RENZORUIZ1, porque ahi los moderadores te van a pedir el fono y como es una incursion que solo paso en tu imaginacion no tendras que poner, por lo tanto toda la hermandad sabra que eres un mentiroso y fanfarron.

Tu no sabes la estrategia que utilizo y las veces que se invierte tiempo y/o donaro hasta llegar a una que realmente satisfaga mis expectativas y si tu solo ves tirar por tirar o te gusta que te lleven de la manito hasta la flaca es tu problema y no el mio.

El faenero que desee intercambiar datos por privado lo puede hacer que a todos les respondere de la mejor forma y no con el higado como lo haces tu.

Dices segun tu que no te gusta pavonear, por favor si eso has hecho desde que llegaste a la hermandad, por lo visto cuando escribes de tus conquistas imaginarias y hay algunos que te creen y estan pidiendo la informacion debes estar con el pecho inflado por sentirte importante al menos por unos minutos, por eso anda sin temor al Hospital Larco Herrera, hay buenos Psiquiatras y Psicologos que te ayudaran a superar tu trauma.

Sobre tu supuesta estrategia, bueno en lugar de estar perdiendo tiempo (supuestamente) sigue comprando tu Trome y busca la Malcriada y solo sigue pajeandote de esa manera tu imaginacion y fantasia seguiran pensando que las conquistaste.

La verdad pollito me da mucha lastima por el problema psicologio por el estas pasando, pero tranquilidad, los consultorios ambulatorios de seguro no son caros, has el intento y nos comentas sobre el diagnostico del Psiquiatra, buena suerte.

Y a todos los pollos y sapos, no pierdan su tiempo en pedir informacion que solo esta en su imaginacion, ademas se sentira presionado de no saber que datos dar y su problema psicologico puede empeorar y pasar por una crisis aguda.

Saludos