Jump to content

Veneca en La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas gente, hace un tiempo los sigo y éste es mi primer aporte, espero ayudar
1. Rostro: Redondo, facciones suaves. rubia

2. Edad: le echo unos 25

3. Talla: 1. 63 o por ahí

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  En sus fotos aparecía delgada, tremendo photoshop, habían algunos rollitos, pero igual tenía figura, la cintura apagada por los rollitos y poquita barriga, senos pequeños, con aureolas grandes, lo curioso era que sus pezones no eran muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo formadas, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalga tenía una cicatriz, parecía de un barrito que se había secado

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un babydoll negro y tacones

9. Papita: razurada, ajuste normal tirando a poco

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular, para levantar, pero de 5 min masomenos

12. Relato del Servicio: ya la había puesto en la mira dias antes, así que la llamé a eso de las 9 am, me dijo que estaba, así que enrumbé y como en media hora llegué, me hizo esperar como 15 min diciendo que se estaba alistando. Luego me hizo pasar, saludó con piquito, me llevó a la habitación, me preguntó el tiempo que me iba a quedar, cancelé y empezó. Te aborda con besos, luego se baja, te pone el pre y hace el felatio,te la chupa en 69 si le pides y se frota en tu cara,  luego poses en cama y una mueble al costado (mención honrosa a su cowgirl, donde le ponía bastante empeño). Para acabar usó su mano hasta que los boté, y la chupó un poquito más, luego me sacó el pré y me limpió. 
Durante toda la sesión dice una que otra cosa y se nota su acento venezolano, me dijo que estaba desde hace 6 mese acá

13. Aseo Personal: Sin olores raros, algo ligero en sus partes, pero era por el calor del día

14. Trato de pareja: al comienzo, luego decae

15. Precio: 130 media, 200 hora. tomé la primera

16.Telefono / Anuncia / Local: 940613376, la vi en estafa, pero justo hoy que entré para poner el link, ya no estaba su anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Flora tristán, edificio multident, donde habian otras chicas antes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa correspondiente a la zona, limpio, iluminado

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, agradable pero no volvería

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

con ese mismo numero sale en otra web pero es una tetonasa y en el whatsapp es otra flaca osea recontra estafa . no llamennnnnnnnn.

• 2 weeks later...
Publicado

entonces esto debería de estar en estafas, si no es la de las fotos no vale la pena, hay que quejarnos a ASPEC :D