Jump to content

IVANA

Celsius

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, cara de vecina simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, regular, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana casi piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco falda beige

9. Papita: depilada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: come bien el microfono 

12. Relato del Servicio: esperando en el hs lila, pregunto al galifardo de la puerta, la flaka tenia cara de joven, y cuerpo de diabla, buen parachoques, le fui, estuvo en la succion , luego le empeze a dar de perrito, sus tetras eran unas gomas riquisimas, estuve dándole a maldad, luego le di vuelta en misionero, que exitante ver su cara de chiquilla, le di a cuantas poses quise, de veras si le pones ritmo te colabora, asi que le deje toda la avena.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LILA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo entretenido, me vacilo su cara de joven con cuerpo de mujer,

Publicado
1. Rostro: simpática 

2. Edad:
23-24
3. Talla:
1.65 fácil 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de flaca delgada que sea fue de largo en la comida , le falta un poco de gym para dejar todo en su sitio, más o menos su cintura comonus mencióne faltan su gym y la flaca es floja para eso, tetas grandes , pero un poco aguadas fácil es mamá nose 
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buenas caderas siempre resalta cuabdo usa esos vestidos pegados , culo mediano ta bien para su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top , con calzón aveces o con su entersiso pegado plomo
9. Papita:
Regular , con ligeros bellitos 
10. Servicio Adicional:
No 
11. Fellatio:
Buena mamada , succiona bien y lo hace un buen rato 
12. Relato del Servicio:
Aveces le entro a esta cacheraza siempre se deja paletear besar sus tetas antes de enepezar aunque creo que algunos no los deja según me han comentado luego me hace un baile sexy moviendo su culo y acercándolo y agarra su pieza y se la traga da buena succión y la pongo en misionero y le gusta mirarte cuando se la clavas la doy un buen rato mazajeabdo sus tetas , para luego psssr s piernas al hombro y luego la pongo a subirse sa su cabalgada , pero se cansa sinepre me gusta pegarla a mi en esa pose así sus nalgas están a mi disposición y las puedo abrir para darle en otra variante , ya sea rapidito más fuerte ,etc tengo el control y llevo el ritmo 
luego os pongo en perro (esa) y la de costado le gustan bastantes y sigo dando en perro y luego con una pierna arriba y por último Costa Rica se echa y ahí antes de meter la pieza suelo jugar rozándole un rato para luego zampársela me cambie y acabamos baila si una rica saldría el gusta bailar a la flaca 
13. Aseo Personal:
Limpia aunque aveces se come su manzana del mal xd 
14. Trato de pareja:
No 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Rota en todos los cuartos 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
.
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ojo : la primera vez fue más fría despues ya mejoró su atención con mi persona no es un "polvazo" , pero hay carne de donde agarrar y siempre que la clavas le gusta mirarte 

Publicado

Yo me e atendido con esa kine para que buen trato con paciencia Buenas tetas y se sabe mover bien pagados mis 35 lukas 

Publicado
hace 3 horas, Austin santos AA dijo:

Yo me e atendido con esa kine para que buen trato con paciencia Buenas tetas y se sabe mover bien pagados mis 35 lukas 

Y tu rating? 

Publicado
hace 11 horas, Marlon Wayans dijo:

Y tu rating? 

Recién me e creado una cuenta pero yo voy a estos templos del sexo desde el antros lo pasado 

Publicado

Que dias atiende esta mami, o va todos los dias? hdl informen

a partir de que hora atiende esta mami info haganse una hdl

Publicado

A mi me ha comentado que fijo ira los sábados y domingos pero aveces va los otros días.