BillsSama Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Esta aventura fue del jueves 11, 8pm. Una flaca que vi por primera vez , se hace llamar Perla y me dijo que viene del Kamasutra de SJL y que según ella iba a estar 2 meses. 1. Rostro: A mi gusto Guapa, facciones finas, cabello lacio, nariz pequeña, piel canela. Me dijo que era de Tarapoto.2. Edad: de 22 a 24 años .3. Talla: con tacos 1.68m, sin ellos 1.55m4. Color de Piel: Piel canela. Poco maquillaje , no lo necesita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco abdomen , me dijo que queria hacerce la lipo pero con un poco de GYM estaria mejor. Senos medianos me dejo tocarlos y darle uno buenos besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de acuerdo a su talla , piernas gruesas pero falta trabajar en el gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, brassier negro y unas pantis en forma de malla color negro.9. Papita: Ya con el trajin del oficio, algo oscura obviamente por su color, clitoris hacia afuera.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Muy bueno, intenta GP y se toma su tiempo para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Dando unas vueltas y viendo el material de las kines , me paro por el bar y la pude divisar , compartimos unas miradas y me convenció por ser un poco mas guapa que el promedio, me acerque le hice las consultas de rigor y entre. Me pregunto de donde era , le respondí , me contó que era de Tarapoto que ella trabaja en el kamasutra y que iba a estar unos meses por aquí. Primero me hizo un baile muy sensual, acercándose a mi y me empezó a abrazar , acariciar y unos besos alrededor del cuello, me saco el polo , tomo mis manos y los puso en sus pechos , ella de espalda seguía con el baile , me baje un poco el pantalón y me agarraba el muchacho encima del boxer claro. La empece a besar el cuello la espalda suavemente y se excito, agarro el poncho y lo puso con su boca, la tire a la cama y full misionero , luego perrito (que buen panorama), luego al filo de la cama . Para terminar ella cabalgando ,se acercaba a mi para besarme el cuello, facil me la chapaba pero me abstuve.... Salieron los renacuajos . Al final me conversaba de nuevo de su lipo y la empece a paletear todo el cuerpo y tipo trainer le dije que solo debe ir al gym , beso y fugaaaa....13. Aseo Personal: Limpia, sin olores, se lavo la vaina despues de la faena laboral.14. Trato de pareja: Considero que si me lo dio, fui de su gusto probablemente. Ellas tambien son seres humanos.15. Precio: 30 soles, le di su propina de 10 osea 40 (Si los valió).16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 , Sex Home17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba en el Cuarto 7 , Casi al costado de la barra.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipico cuarto de Chongo.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 7 , Rostro : 7.5 , Performance : 7 , TOTAL 7.333333320. Comentarios Y Datos Adicionales: Como describí versos arriba ,las flacas tambien son seres humanos y pueden quizás gustarle alguien por ahí, y fácil lo disfrutan también ; Lo digo por el para que entro antes que yo demoro 8min(con cronometro) y bueno yo me quede 25min , aparte me dijo que podría atenderme 1 hora con otro tipo de trato. hAbra que en algún momento comprobarlo.
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Claudiaaaa Si te dijo Perla y viene del kamasutra y mas descripcion deberia ser ella, aunk en edad debe ser 28 29 Si por una webada ya bastante time k se kito, chvre broo @BillsSama y buen ranking!
MALPASO Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 @Jeff The Killer,parece que te refieres a Perla la troquera...chek su tema.
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Pucha @MALPASO krees k sea ella?? Esa Perla del tema k pusiste tambn estubo en el kamasutra Pero en si me referia a otra Perla k es bn caderona y deberia ser de 28 29, entonces kiza no era ella
CAMPEADOR Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Bueno dando las vueltas paso por ese corredor y veo ya despues de tanto time a mi gata gitanera , ya yo la conosco del kamasutra fui y me dice defrente pasa, jaja ok......No es la Perla trokera posiaca...... 1. Rostro: no es guapa solo pasable y ya esta para milf, cabello casi largo negro alisado, pomulos pronunciados en si tiene rostro delgado labios pekes, ojos achinados2. Edad: 30 años3. Talla: sin tacos 1.55 si por ahi4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura ya ahora la encontre mas gruesa, tiene sus royitos alli, pechos a su contextura solo normal6. Caderas / Culo / Piernas: aki si siempre a sido bien caderona una pera esta nena, culona tambien k resalta, piernas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro izkierdo detras k tiene una cosa8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en mitad de puerta como acariciando su puerta algo asi, estaba toda con sus mallas negras envolviendole el cuerpo tapando su pechos y abajo igual, tacos grandes9. Papita: aki si esta bien abierta desbocada, corte militar10. Servicio Adicional: si hace pero ya no pedi11. Fellatio: aki si te hace un buen oral, si gp pues le cojo de su cabeza y hasta el fondo y te mira, buen time12. Relato del Servicio: ya adentro y de arreglar unas cosas segimos en la conversa y me dice k mejor pida una cerveza pero pues no nena ya tu sabes cuando sea profesional sera otra cosa, ok, ya despues comenzamos con el paleteo y le voy kitando toda esas mallas a la vez k la toco, ya cuando la tengo desnuda me voy kitando la ropa y como k me ayuda despues ya paleteo sobre la cama ya k solo ahi se puede apreciar con el espejo , despues ya me kite el boxer y comenzo su oral...... De ahi ya pasamos a las poses ella encima cowgirl da sus movimientos algo acelerados y pues la detengo para chuparle sus pechos y luego ya yo tomo el control sujetandole de la cadera, despues de costadito mirando a su espejo y ella con esa mirada mientras la tocaba k me hacia acelerar y ya ir aumentando la frecuencia, despues en perrito con ese culo k hace k me sadikee la sujete bien de la cadera y luego infaltable sus buenas nalgeadas de hecho para k esuchen hasta afuera, de ahi en misionero pero antes le tok algo su panocha ya k en si no deja meter dedo, luego ya se la meti y pues voy despacio en lo k algo le chupo sus pechos y ya subo hacia ella para besarla estaba con sus labios algo pintados o brillo mas bien pero eso me provoko asi k agarro con ella despues de time, ya de aki te hace el amarre k ya no puedo aguantar y me vine alli, despues una conversa y ya regresare para otra ocacion, por su * si k nunka le dado por alli......13. Aseo Personal: se lava su panocha en su tina y me lavo la pinga tambien14. Trato de pareja: besos en el cuerpo caricias y besos tambien como ya la conosco del kamasutra15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos con su pinche espejo pekeño19. Puntaje Final (0/10): keda un 8.....20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno con esta nena se esta buen time aunk desde k le entre nunca relojeo en si, esta perrusha el number k da a sus clientes lo cambia o te blokea como lo hizo conmigo la hdp y no es personal, lo digo asi pork ella dice clientes por eso asumo k da a varios
BillsSama Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Publicado 2 de Marzo del 2018 La flaca que haces referencia es "Karla", todo indica que es ella. Me puedo equivocar tambien pero por todas las caracteristicas que mencionas es ella.
CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 @BillsSama Karla una de lentes?, esa perrusha es trujillana y volvio al kamasutra, tambien se paraba similiar como detras de su puerta,esta es de la selva, o bueno chekea cuando vallas room23
BillsSama Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Publicado 5 de Marzo del 2018 En 4/3/2018 a las 0:34, Principe Hans dijo: @BillsSama Karla una de lentes?, esa perrusha es trujillana y volvio al kamasutra, tambien se paraba similiar como detras de su puerta,esta es de la selva, o bueno chekea cuando vallas room23 Osea Karla abandono la nene 2, con razón el ultimo viernes no la vi. Ojala vuelva.
Publicaciones recomendadas