Frajja Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 (editado) 1. Rostro: Bien Maquillado supongo que es por la edad pero no es federica para con una gorra rosada2. Edad: Le calculo sus 35-363. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Medio Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ cintura delgada/ un poco de barriga / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ tiene un culaso que empila/ Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Leggins, casaca sport y una gorra rosada9. Papita: Recorrida pero de costado ajusta un poco10. Servicio Adicional: No tenia mucho dinero asi que no pregunte xD11. Fellatio: Estaba en algo12. Relato del Servicio: Bueno queridos hermanos apenas tengo 18 años xD y hace unos meses que comence a trabajar y para ir a mi casa espero la combi por calixto, y el sabado pasado ya estaba con ganas de tirar pero por ahi solo hay kbros y pokemones pero la arrechura me pudo mas y la vi me le acerque y le pregunte por el servicio, me llevo a un hotelucho que esta en omar yali y procedimos me quite el pantalon mientras ellas se quito todo ecepto el brasier me puso el ponchito y comenso a chuparlo pero lo hace por cumplir, comence a darle de patas al hombro se deja besar el cuello y todo le dije que queria chuparle las tetas a lo que ella se subio al cuello su brasier, cambiamos y le comence a dar de costado ahi si apretaba un poco su papita, le estube dando por un rato asi y para terminar la puse de perrito me gusto su culo comence a darle y se me vino el quaquer, luego de eso saco alcohol y se limpio comensamos a hablar me conto que tiene un hijo y que solo aveces para por ahi y que la busque otro dia para quedarnos mas tiempo le dije q me diera su telefono pero se nego, como ya eran eso de las 2 de la tarde estaba sin prisa y mientras hablabamos me dejaba manosearle el culaso, me estaba palabreando para que la invitara a almorzar pero nica le dije q volveria al proximo sabado que ahora no tenia mucho tiempo felizmente me comenzaron a llamar unos patas asi que me quite.13. Aseo Personal: olia bien, se limpio con alcohol y ph tambien me dio para que me limpiara14. Trato de pareja: es conversadora y te deja que la bese pero no es trato de pareja15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar pero me dijo que para ahi en calixto por las mañanas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calixto o por Omar yali18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho de hostal19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 o 6 aun no e probado muchas putitas a si que no tengo mucha experiencia xD20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen culo me dijo que siempre para con su gorra rosa Editado 26 de Enero del 2018 por Frajja
jjoh Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hdl yo soy casi casero de esa kine en mis épocas de universitario en Huancayo creo que fui de sus primeros clientes porque esas fechas iba diario y en a fines de 2014 creó fue la primera vez que la vi aca les dejare un resumen de la primera vez con la tía gia esas veces era más confiada y tímida me dejó su fono pero lamentablemente perdi ese celular ahora cuando vuelvo siempre la busco pero solo sale ocasionalmente de las mejores de calixto Hyo en el top 3
gatito69 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hola donde están las kines ?¡?¡
jjoh Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 gatito69 están en plena calle hermano solo tienes q preguntar destacan por su ropa de las demas personas entre la tienda la grande y el puesto de periodico
wankachero Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Es la única tía medio simpática que para con su Jean al cuete y su clásica gorrita rosada
jokes Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 no hay mucha confianza en calixto pero esa kine como cuentas paga para un polvo barato
jjoh Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 hermanos estuve desconectado bastante tiempo alguien sabe algo de las callejeras de calixto
aprendiendo Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 En 22/9/2018 a las 12:38, jjoh dijo: gatito69 están en plena calle hermano solo tienes q preguntar destacan por su ropa de las demas personas entre la tienda la grande y el puesto de periodico Buen dato me daré una vuelta haber que material hay
Publicaciones recomendadas