Jump to content

Gia Tia de la calle

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Bien Maquillado supongo que es por la edad pero no es federica para con una gorra rosada

2. Edad: Le calculo sus 35-36

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Medio Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ cintura delgada/ un poco de barriga / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ tiene un culaso que empila/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins, casaca sport y una gorra rosada

9. Papita: Recorrida pero de costado ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No tenia mucho dinero asi que no pregunte xD

11. Fellatio: Estaba en algo

12. Relato del Servicio: Bueno queridos hermanos apenas tengo 18 años xD y hace unos meses que comence a trabajar y para ir a mi casa espero la combi por calixto, y el sabado pasado ya estaba con ganas de tirar pero por ahi solo hay kbros y pokemones pero la arrechura me pudo mas y la vi me le acerque y le pregunte por el servicio, me llevo a un hotelucho que esta en omar yali y procedimos me quite el pantalon mientras ellas se quito todo ecepto el brasier  me puso el ponchito y comenso a chuparlo pero lo hace por cumplir, comence a darle de patas al hombro se deja besar el cuello y todo le dije que queria chuparle las tetas a lo que ella se subio al cuello su brasier, cambiamos y le comence a dar de costado ahi si apretaba un poco su papita, le estube dando por un rato asi y para terminar la puse de perrito me gusto su culo comence a darle y se me vino el quaquer, luego de eso saco alcohol y se limpio comensamos a hablar me conto que tiene un hijo y que solo aveces para por ahi y que la busque otro dia para quedarnos mas tiempo le dije q me diera su telefono pero se nego, como ya eran eso de las 2 de la tarde estaba sin prisa y mientras hablabamos me dejaba manosearle el culaso, me estaba palabreando para que la invitara a almorzar pero nica le dije q volveria al proximo sabado que ahora no tenia mucho tiempo felizmente me comenzaron a llamar unos patas asi que me quite.

13. Aseo Personal: olia bien, se limpio con alcohol y ph tambien me dio para que me limpiara

14. Trato de pareja: es conversadora y te deja que la bese pero no es trato de pareja

15. Precio: 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar pero me dijo que para ahi  en calixto por las mañanas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calixto o por Omar yali

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho de hostal

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 o 6 aun no e probado muchas putitas a si que no tengo mucha experiencia xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen culo me dijo que siempre para con su gorra rosa

Editado por Frajja
  • 2 months later...
Publicado

hdl yo soy casi  casero de esa kine en mis épocas de universitario en Huancayo creo que fui de sus primeros clientes porque esas fechas iba diario y en a fines de 2014 creó fue la primera vez que la vi aca les dejare un resumen de la primera vez con la tía gia esas veces era más confiada y tímida me dejó su fono pero lamentablemente perdi ese celular ahora cuando vuelvo siempre la busco pero solo sale ocasionalmente de las mejores de calixto Hyo en el top 3

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

gatito69 están en plena calle hermano solo tienes q preguntar destacan por su ropa de las demas personas entre la tienda la grande y el puesto de periodico

Publicado

Es la única tía medio simpática que para con su Jean al cuete y su clásica gorrita rosada

Publicado

no hay mucha confianza en calixto pero esa kine como cuentas paga para un polvo barato 

• 1 year later...
Publicado

hermanos estuve desconectado bastante tiempo alguien sabe algo de las callejeras de calixto

Publicado
En 22/9/2018 a las 12:38, jjoh dijo:

gatito69 están en plena calle hermano solo tienes q preguntar destacan por su ropa de las demas personas entre la tienda la grande y el puesto de periodico

Buen dato me daré una vuelta haber que material hay