laiguana Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Esta atencion fue hace dos dia , tenia ganas de meterme un cache como que ya estaba pidiendo a gritas el ganso , asi que fui a visitar a todos los cuchitriles , pero me quede en el lila habia mejorcitas, despues de revisar todos los cuartos ,por su cara que transmitia sinceridad entre a esta puta 1. Rostro:achinada es de la selva aunque no tiene el dejo pero sus rasgos faciales la delatan y aparte me dijo , rostro claro brillos , boca chica2. Edad:30aprox me lo dije y aparenta3. Talla:1.50 aprox es chatasa la webona4. Color de Piel:es color blanco percudido5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , algo pero fofo con rollos , barriga un poco grumosa por ser mama , senos medianos sobre todo mamables6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadena , culo pequeño , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta:estaba ese dia con un vestido rojizo9. Papita:con alambres , tipo la barba de miguel grau , al principio ajusta ,se dilatan sus paredes despues ya suelta,ojo se deja meter dejo y tocar guitarra10. Servicio Adicional:NO LO DA11. Fellatio: no es de otro mundo , pero me lo dejó duro será porque estaba arrechaso , hace 69 tambien x siaca12. Relato del Servicio:despues de visitar cuarto x cuarto me anime por esta milf , que al inicio se veia amable ,se le veia la sinceridad de por medio asi que entre le page se pelo ,conversadora la putita , y empezó con el felatio, despues de 5 min que chupe y rechupe , le digo que me monte y se movia como licuadora ,eso que se hecho lubricante pero sentia ajuste csm , le meti chupadas de esos pechos que estaban en algo,despues me canse fui a buscar ajuste en perro , un poco que se hacia para adelante para que no le entrara toda la chula la sujetaba bien pa que no se escape y le daba gemia poca,mienras le masturbaba la concha ,y agarre potencia y de la nada salio la moto ,que rico csm ,lo malo que no sabe como acomodarse pa que se sienta mas , no se inclino del todo ,pero igual le di en la moto tmr que rico mete y saca ,, despues le digo perro parados dale que dale y me dice como tanteandome , como que ya mucho tiempo , yo ni caso le hice segui dandole a full,hasta que gemia un poco mas y le solte a los diablos blancos.al menos pa botar el taco.13. Aseo Personal:se baña despues del cache14. Trato de pareja:algo15. Precio:S/3516.Telefono / Anuncia / Local:hs lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba en el 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad:si en algo.19. Puntaje Final (0/10):6 puntos bien ganados si fuera mas culona seria mas puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta milf esta bien para botar el taco al toque , pero hay nuevas para probar.
Publicaciones recomendadas