Jump to content

Karen | Cuarto 204 | Usa babydoll negro

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, cabello negro, pasa piola.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño en general, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: lo hizo por breve tiempo, pero ya la tenía paradaza, solo lo chupó hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: al principio la manoseé bien para ponerme en fá, buen potito, por ahí no quiso que le sobe la concha, pero ahí me las ingenié. Después del oral se trepó, se movió aceptable, con una que otra variante, sentí su papita en todo su esplendor, no me quejo. De ahí pidió cambio, pasamos de costado, acá mantuve la intensidad, buen rato en este pose contemplando su cuerpo, agarrándole bien las tetas. Me morboseé bajando la mirada y viendo cómo entraba y salía mi vaina de su chucha. Ya después piteó por el tiempo, así que le pedí perrito y acá ya perdí ps, pensé al toque si botar la lactosa o no, y dije ya a la mierda, estoy sin tiempo para otro polvo, así que fuá, boté toda la leche condensada csm, hasta la última gota para que quedarme picón.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 37.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 204.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fue para botar el taco, pero ya saben que ninguna puta de este local merece la pena. Todas relojean y son unas csm.