El_Cheroka Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 1. Rostro: redonda,mirada entre seria y pendeja,con varios lunares2. Edad: entre 25-283. Talla: 150 sin tacos,por eso nunca se los quita4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita culonsita,senos medianos ,no me dejó besarlos6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita,7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tiene uno creo8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto en hilo9. Papita: afeitada, aun ajusta un poco,no se los deja palpar o manosear10. Servicio Adicional: no da dixe11. Fellatio: normal sin sorpresas12. Relato del Servicio: le paletié um pokito parados pero no le gusta mucho, chupada normal,se subió y se comió todo y eso q el mio es grande y d buen grosor,en perrito le metí bien adentro solo gemia pero se quejaba ,en misionero tmb pero no es mi preferida a menos q atraken picos o chupada de tetas. En perrito terminé bien cachao esa chucha,me atendio un tiempo considerable ,pero a mi me gustan mas la mañosas chupawebos y x ceres no hay,caballero el trokadero13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas cerca a los zapateros17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): solo x dejarse maltratar con mi chalon su 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no veo ranking ni comentarios de esta jerma aqui ,para botar el taco al paso esta bien
AJ STYLES 1 Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 Bien incursion de 28 de enero 1. Rostro: media simpatica .varios lunares pero mas notorio lunar arriba de los labios 2. Edad: dijo 25 .tiene mas 3. Talla: 150 maso 4. Color de Piel: blanca pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.leve rollito.leve bariga.tetas pequeñas semi paradas en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culaso.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lunares 8. Apariencia / Vestimenta: babidol verde transparente 9. Papita: tiene medio ajuste.pelada 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: monse soolo unos segundos 12. Relato del Servicio: bueno la consulta pa dentro.page.oral monse.se subio encima se mueve bn yo igual me movia.csmbiamos a perrito aki comenzo el problema.le estaba dando en esa pose me dice despacio oye es xk le estaba dando duro tmr en mi mente me dijo eso dos veses esa pose csm.cambiamos a misionero lw comienzo a chancar duro k suene ese culo esta me sale .oye despacio no chankes..me repitio como 3 veses mas csm..yo taba asao .me concentre asta k vote el manjar. 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: no de puta a cliente 15. Precio: 35soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 19. Puntaje Final (0/10): su 3.5 puntos .eso k soy bueno 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria
carloman Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) Esta incursion es del Jueves 1ero de febrero 1. Rostro: Agraciada. A mi parecer las pestañas son postizas. Tiene sus lunarcitos 2. Edad: no le pregunte, pero a la vista, facil 27 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio. Un poco de barriga. tetas bien pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gran caderita. Los gluteos estan grandes tambien y las piernas hacen juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: babidol transparente 9. Papita: Ajuste medio no mas 10. Servicio Adicional: no suelo pedir 11. Fellatio: Aceptable 12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable. Cuando entre, me hizo un oral que es termino medio. Es decir no es el oral solo para cumplir, pero tampoco es el mejor oral con lamida de testículos ni nada de eso. No me quejo. La flaca se deja paletear. No hace problema, pero eso si, parece que no le gusta que la gente sea tosca o se exceda en la rudeza. Hicimos misionero con gemidos y abrazito. Luego ella encima. Para mi gusto en esa pose no es muy chambera Luego en perrito y ahi termine. Nunca me apuro con el tiempo. En conclusión, una atención mas que aceptable considerando lo que se paga. 13. Aseo Personal: papel y alcohol 14. Trato de pareja: Es dificil decirlo. En mi caso diria que fue un poco mas que de puta a cliente, pero tampoco fue de pareja definitivamente. 15. Precio: 35soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno delos que da para la calle. Creo que era el 12. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 19. Puntaje Final (0/10): su 5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede ser. No es mala opción si es que es solo para un rato, pero no creo que me vuelva su hincha. Editado 3 de Febrero del 2018 por carloman
Mustang coronel Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: muchos lunares2. Edad: 25 a más3. Talla: 1.504. Color de Piel: Blanca para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita,leve barriga y senos en punta se veían deliciosos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo grande,piernas acordé al chanchito7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lunares en su rostro8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro9. Ajuste Vaginal: Medio 30%10. Sexo anal: Noles,pero se veía rico ese chico11. Mamada: Se tomó su tiempo. Agarro y chupo solo la cabeza por buen rato , quería comerse hasta la mitad Noma le entraba. Creo que le gusta más chuparla que tirar12. Relato del Servicio: Ya me había hecho un buen polvo en el Denisse,pero al ver a esta chata y su buen chancho creía que sería un buen ajuston de pito y le entre. Pago ,nos desnudamos y empieza el oral ya descrito. Empieza en misionero donde le doy suave el ajuste solo se sintió al inicio. Así un par de minutos y luego a perro. En la del perro como 7 min dándole duro y concentrandome porque ya me había dicho amigo acaba. No quiso otras poses y lástima si tuviera mejor trato me volvería fan de esta chaparra 13. Higiene Personal: Cuarto a la ventana estaba ventilado14. Besos en la Boca: Noles15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Número de Habitación: Cuartos a la ventana18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si había privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por la buena mamada Muy fría parecía uba muñeca inflable 20. Comentarios Adicionales: Ninguno. Me ensarte con ella
HULK Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Bueno despues de meterme un polvo en denisse y comer mi cevichazo de 10 lucas en el mercado ,no quise irme sin antes entrar aqui.. de todo el material esta me cayo bien chatita y su toto me llamo 1. Tipo de Rostro: algo simpatica lunareja . 2. Edad:27 aprox3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si flaca no gorda cintura se forma barriga a las justas cuando se sienta . Cenos chicos ubre negrita6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si es su fuerte cadera en pero es de la csm buen culo piernas chicas pero carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y unas tabas jordan9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste . Buena conchita . Lengua salidita negrita ..10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: maso . Al principio se esmera . Poco tiempo12. Relato del Servicio: bueno la vi bailar esta chata salda y movia su toto bien rico asi que entre . Mientras le consultaba se dejaba agarrar ese toto . Me gusto entre. Pague y comenso la pelada. Me agarro al muchacho sin condon me lo pajeo . Luego poncho y comenso a morder el cabezon . La quise atorar y me puso su mano . Garganta chica la mitad entraba y se atoraba jaja. Comense en perro . Primero me sobo su potito con mi nepe . Ptmm a ritmo de salsa que rico . Perro se agacho y adentro cssm rico ajuste . La castigue palmeando suaba su culo . Buen rato . Una pierna arriba y otra abajo yo igual se lo daba todito. No se queja . Jime suavecito . Luego la puse misionero . Aqui le di duro . Duro . Le daba lenguetazo a sus ubres . Buen rato la kche en esa pose luego pose millet . Faltaba su agua nomas . Buelta perrito . Ahi me demore . Le puse el dedo en el toto suave . Se incomodo un poco . Creo que le arrecha . Y no queria salir el lacteo . Ya me estaba demorando mucho yo consientemente asi que dije antes que me diga la hora ptm ahora si la kacho duro . La voltie misionero . Y adentro todito el muchacho . Le agarre su clitoris . Lenguita jaja . Ya ahi si me quede taladriando duro hasta que ya se vino 13. Higiene Personal: papel .se limpia14. Besos en la Boca: no le pedi 15. Precio:35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Número de Habitación: si no me equivoco el 3 piso el 4 cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito . Para rl mate . A ritmo de salsa 19. Puntaje de Atención (0/10):7 le doy me aguanto hasta el final20. Comentarios Adicionales: esta para repetir . Por que no he visto mucha buena carne por aqui Donde vi varias pero venecas . Es en el arco los angeles adentro pero ricas las csm . Esta para pulsearlas
Publicaciones recomendadas