FOKA Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 nada bueno, casi caigo en las garras de la tia paloma fumona pero el hermano @DUMBASS me salvo asi q entre con esta flaquita risueña, salio un polvo maso 1. Rostro: masomenos nariz un poco aguileña bien risueña2. Edad: debe tener 203. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tiene sus cinturita, senos pequeñitos besables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, buen culito acorde a su cuerpo, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno su seña es q se rie bastante y por cualquier cosa8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top sino le pides q se desnude completo solo se quita abajo no seas webon tiene q estar calatita9. Papita: con vellos parece de teennn pero es mas profunda q el lago titicaca10. Servicio Adicional:no me dijo11. Fellatio: me gusto con delicadeza le gusta jugar con la cabeza y su lengua por los lados se toma su time no puede hacer gp beuno al menos con la mia llegaba a la tercera parte12. Relato del Servicio: bien alegre entramos nos calteamos pedi todo el desnudo accedio me pregunto si queria oral obvio q si luego te dice como empezar asi q le di al filo luego misionero csm me habia hechado bastante lubri pero igual csm q tal profundidad generalmente siento cuando son chatas la pared del utero pero a esta no le hacia ni cosquillas le di con fuerza para q se arrechara y si q lo hace pero opone resistencia osea no se deja llevar mucho almenos conmigo no fue asi, cachamos luego patas al hombro y como si nada le perforaba, luego ella me monto, luego perrito y al final yo encima de ella, maso el polvo fue lo justo pa botar la leche13. Aseo Personal:si bien aseada14. Trato de pareja:solo sumisa te deja hacerle de todo15. Precio: 35+2 entrada lo justo16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno si fuera mas estrecha y dara trato de pareja seria una buena opcion, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elprofe2 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 este rating es de hace 1 semana un poco mas, pense q no volveria pero veo q sigue bajando asi q aqui va mi apreciacion: 1. Rostro: uhmm pasa raspando, se pinta la boca de rojo intenso o algun color claro (no le queda, la hace ver mas feita) cara d charapita/chola. cabello hasta los hombros, como dije pasa raspando...2. Edad: por la contextura y su forma d ser (osea todo risa) parece de 18, pero ya debe de star por los 22 23 abriles...3. Talla: bajita, usa sandialia con plataforma, descalza 1.56 aprox...4. Color de Piel: trigeñita maso meno clara... piel cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo aguada / tiene buena cintura / un poco al sentarse / senos chiquitos de pezones medianos, no se dejo mamarlos, apenas tocarlos...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo decente y en armonia con lo demas, pero algo fofo / piernas suaves y contorneadas alo demas, algo duras... pies bonitos suaves y cuidados...7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto... 8. Apariencia / Vestimenta: la he visto 2 o 3 veces y siempre para con short jean y una blusa media transparente o solo sosten... 9. Papita: aqui lo bueno. ajusta riko, labios poco salidos... pelada totalmente...10. Servicio Adicional: me dijo desde la puerta q NO...11. Fellatio: regular, no queria hacerlo pero tuve q insistir... nada fuera d lo comun...12. Relato del Servicio: despues de la consulta q fue todo risa (me dio buena espina), al entrar ella me pide su propina, ya calatos le abrazo pa besarle el cuello donde tbm le da risa, ptm todo le daba risa, me pongo el pre y yo parado y ella sentada en la cama me la empieza a chupar, monse pero ya q chu... luego se hecha y abre las patitas y me muestra su chuchita jugosa, previamente se puso lubri, al enterrarle la senti caliente y ajustona, poco a poco fue aflojando... luego perrito, ella encima y otra vez perrito, no aguanta mucho castigo, y vive el polvo por ratos, osea tienes q darle duro y parejo pa q sienta y se arreche.... y aveces pone peros en las poses, es cosa de hablarle bonito... fue un polvo regular pa menos, no me gusto tanta risa y menos q me ponga peros...13. Aseo Personal: limpia, buen punto...14. Trato de pareja: nada q ver, con solo acercarme asu cuello se me corria riendose...15. Precio: 35 soles d oro...16.Telefono / Anuncia / Local: cariños resort...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 304, la he visto q la paran rotando...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien pa 35 soles...19. Puntaje Final (0/10): un 5.5. es joven maso menos simpatica, pero no me agrado el polvo...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria con ella, vive el polvo por ratos, como toda joven todo lo ve risa pero aveces ya cansa tanta huevada....
FOKA Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Publicado 29 de Enero del 2018 su vagina de ancho puede ser estrecha un poco pero de profundidad parecia un agujero negro y si se rie por todo csm
Tony Soprano Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 poniendome al dia con los ratings 1. Rostro: esta ahi, no me vacila parece esas flacas de la selva que estan toda flacas pal perro 2. Edad: debe tener sus 20 a;os 3. Talla: 1.55 sera4. Color de Piel: trigue;a algo oscura, como dirian algunos color puerta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, cinturita, no barriga y 2 limones que no me dejo ni verlos6. Caderas / Culo / Piernas: no hay por la contextura, culo peque;o casi inexistente y 2 palos por piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo flaca y se rie de todo esta csmr, me llega al pincho cuando son asi me dan ganas de meterle un pu;ete y decirle que reaccione 8. Apariencia / Vestimenta: la he visto varias veces con un top x y su short jean9. Papita: algo de ajuste pero se suelta, rasurada 10. Servicio Adicional: dice que no 11. Fellatio: normal, lo necesario para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: en la consulta me vacilo pense que seria cachera asi que le entre, ya adentro nos desvestimos y empezo con el oral, para que se tomo su tiempo de ahi la hice cabalgar, se sentia algo de ajuste pero fue desapareciendo hasta que mi pinga ya no sentia ese ajuste incial, asi que la puse a misionero pero fue peor, pasamos a perro ahi le cerre las piernas y le di duro csmr la flaca se quejaba asi que la hice cabalgar de nuevo, ahi le quise quitar el top que tenia puesto para mamarle los limones pero se nego, entonces la puse boca abajo y ahi le di duro y parejo hasta botar la leche13. Aseo Personal: no senti malos olores, pero vi que solo se paso alcohol con ph y entro otro parroquiano ni bien sali 14. Trato de pareja: no, en la consulta parece que si pero despues no se deja hacer nada aparte que la risas por todo jode15. Precio: 35 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la he visto varias veces en el 209, igual las rotan asi que preguntar por nombres 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 4, total de 4.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lmark Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 1. Rostro: una mezcla de chola con selvatica medio tiona pero joven 2. Edad: 233. Talla: 1554. Color de Piel: chola5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka tipo lonchera de perro poca barriga y mi vecina de 12 años tieneas pechos6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culo chico y piernas 2 alambritos7. Tatuajes o Señas Particulares: Se rie como enferma8. Apariencia / Vestimenta: una putifaldita y sosten negro9. Papita: rasuradita papita finita sin los labios deformados ni abiertos 10. Servicio Adicional: me dijo no lo da pero jajajaja ya les contare11. Fellatio: no lo sabe xupar ahi si cagada se esfuerza pero ni puta idea de como se hace un gologolo12. Relato del Servicio: bueno llegue casi a las 8 arrecho al mango por una flaka de la chamba que me iva a comer pero su marido la cago y me dejo con el uju chorreado asi que enrrumbe al xubil pura fea hasta el pincho pero yo ya tenia la leche en la punta, asi que al verla era lo mejor y dije ya q xuxa todo sea por sacarme la leche, me miro sisa y se reia yo le dije dejate de huevadas y la voltee y le meti un par de nalgasos al principio se asusto luego le empeze a manosear la concha y me dijo vas a tomar el servicio le dije ya y pague el pacto me dijo que no daba anal jaja, se quito todo yo lo mio y al colocarme el condon y xuparmela me di cuenta que era nueva en el laburio hagarre y con alcohol le limpie los pezones y me miro raro y se rio me heche sobre la cama y me comenzo a acariciar los abdominales me hecho un monton de lubricante y se subio mientras reia me parecio tierna asi que la empeze a penetrar mientras se movia luego la hagarre a la fuerza para que de heche sobre mi la abraze fuerte y le comenze a xupar esas tetas queria safarse pero al pincho esta lonchera de perro no pudo safarse jaja luego de xupetearle los pesones se molesto y seguia hasta que senti we comenzo a gemir dentro de mi decia vez ctmre que si te gusta a todas les gusta, bueno luego la puse de cucharita y le comenze a manoseae ese clitoris mientras la penetraba ahi senti recien que ajustaba un poco, me hagarro de la pierna y me dijo ten cuidado no muy fuerte para que me dijo esa huevada jajaja le di duro como me gusta a mi, luego le dije perrito y me dijo termina me llego al pincho y la puse en perrazo y le comenze a dar y dije esta se a ganado la punzada del mal asi que mire ese anillo sin abrir y me concentre en el y mi pene ese ano y mi pene ese ano y mi pene mientras que le daba en perrazo pero sobre ella tipo araña y en una de esas la saco toda apumto bien y pumm mierda se la meti por el culo la hagarre de la cinturita mientras yo estaba ensima y se la sampe con mi peso y todo jajaja hubieran escuchado el griton que pego auuu jajaja comenzo a llorar ptm afuera dijeron los hdl la esta matando la cojuda me boto me dijo vete largate no voy a volverte a atender vete yo disculpa yo no me di cuenta tu te mueves mucho jajaja dentro de mi me cagaba de risa ptm me tube que cambiar e ir ella estaba doblada en la cama el del xongo vino y me dijo que paso y le dije naa apunte mal y le di por el chiquito como es mi pata se cago de risa jajaja luego dije ta huevon trngo wue botar la lee y subi a una gordita del 3 piso al pincho el cache y bote la lactosa...13. Aseo Personal: olia a sobaco y el cuarto asqueroso14. Trato de pareja: no da pero al principio me dio besos en el cuello y el pecho15. Precio: 35 +2 no incluido en anal profundo gratiol que me meti16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñositos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20918. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la mierda19. Puntaje Final (0/10): 6 por el analitico20. Comentarios Y Datos Adicionales: mucho se rie es una lonchera de perro las tetitas a las justas cabian en mi boca a me medijo gusta mamar buenas ubres mientras penetro pero me iso cagar de risa es bien sumisa fasil la vuelvo a buscar ojala atraque el maltrato
Vampire1752 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Charapa media matada maquillada2. Edad: unos 30 años3. Talla: chata 1.554. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos caines y chicos aureolas grandes, barriga casi cero6. Caderas / Culo / Piernas: normal, piernas delgadas culo chico pero en perro grande.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, short jean y zapatillas9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: lo normal12. Relato del Servicio: Llegue al cariños buscando a Priscilla ya que me había dicho la joven que vendría temprano pero nunca llego. Fui plan de 9:30am. y estaba Jazmín en el 212 en el 209 Cory y una Veneca botadaza del 306. Me encontré con un pata y mientras conversábamos el cuartelero de mierda se achora y dice ya pues atiéndanse y le dije que esperaba por Priscilla y el pata lo cuadro y le dijo que no somos tombos. Bueno atiéndanse pues empezó a joder y caballero me meti con esta chicoca. Para variar llega la perra de Paloma con su sombrilla y empieza a joder diciendo seguro que esos esperan modelos y le grite por eso no cacho contigo y se metio a su cuarto. Bueno le entre a Cory y nada de otro mundo: chupada aceptable, desnudo total. Colaboradora y no me apuro cuando le di en perrito y ya se me venia, me masturbo se la metio y me vine. En fin buen polvo.13. Higiene Personal: Alcohol en las manos. No se lavo, punto en contra14. Besos en la Boca: Un par de picos nomas15. Precio: 35+ 216.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: era el primero del dia, todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): debe estar mas taipa muy desnutrida para mi pero por el trato le pongo un 720. Comentarios Adicionales: Como me quedo chico el cache lpensando en Priscilla le entre saliendo a Jazmín, publico rating en un momento.
Publicaciones recomendadas