Cachupin Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Bueno, es la segunda vez que voy este local, en la av Malachoswky, me queda en ruta de salida del trabajo, el ambiente es cómodo pero no tanto las chicas de allí, son 3 o 4 que trabajan ahí 1. Rostro: nada agraciada, cara de chica de cono, decepcionado 2. Edad: dice 20, fácil un par de años mas3. Talla: es pequeña, 1.55 aprox, me recibio sin zapatos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña pero no trabajada, casi nada de wata y senos pequeños, el arreglon que le hizo a su anuncio engaña, parecian mas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas, culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: me dijo por fono cuando llegue que justo se iba a bañar, cuando llegue estaba con una bata transparente y nada mas, toda despeinada, no estaba bonita a la vista, me gano la arrechura9. Papita: no esta desbocada, se hace la que le duele, pero no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monótono, por cumplir, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno yo ubicaba 3 flacas ahí, antes fui por selena/Gabriela (había un post y ahora no lo veo), llegue al sitio atraído por el anuncio de joven y las fotos, cuando llegue veo su cara y su facha y dije me cagueee, flaca no la levanto en ningún lado, pero bueno, me dijo la tarifa y me invitó a ducharme, por el calor que hacia acepte, luego comenzamos, la flacq moría de calor asi que no queria tocar la cama, asi que comenzó su mameluco descrito arriba, nada especial, luego se paro al borde de la cama y asi parado le empecé a dar hasta que me canse y le pedí que haga su chamba en cow girl, la flaca no le mete ganas, es un robot, ya quería terminar de aburrido csm, la jale mas para mi y le di rápido y termine 13. Aseo Personal: es limpia, pero no se acicala14. Trato de pareja: no15. Precio: 120 media / 200 hora... Pérdida de plata16.Telefono / Anuncia / Local: 936021650 / photk, kines babes/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviación cerca al real plaza, cruce con malachowsy un edificio en el 5to piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cómodo, bien limpio, tal vez no muy caleta, pero nadie me manya por esos lares 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no vuelvo a ese sitio, estafas
Publicaciones recomendadas