Jump to content

Paola _ Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

He ido un par de veces a este local y he salido decepcionado, el dia que fui fue diferente 

1. Rostro: cara redonda, gordita simpática 

2. Edad: recién debe de haber llegado a los 30

3. Talla: es grande, no alta, pero si una gorda cuerpona

4. Color de Piel: es de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha gordita, una gorda fuerte, nada de cintura pero si tiene forma, no es desparramada, y unas ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su contextura, un culote gordo y piernas anchas, si te gustan las gorditas, puede xher
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tiene, no me fijw
8. Apariencia / Vestimenta: estaba arreglada, maquillada, la unica con arreglo de las 3 que vi, estaba con un baby doll transparente 

9. Papita: desbocada pero la gordita hace su maña para quebrar al muchacho 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo puso con la boca, y pensé que iba a ser monce, pero no, estuvo bueno, lo succiona con fuerza y cuando esta duro lo apretá con los labios 

12. Relato del Servicio:

Cuando llegue, ella estaba echada en un mueble, con cara de que se cagaba de sueño, me dijo que habían otras 2 chicas y si queria que las podia esperar, las espere y eran fatales, asi que le dije a la gordita dormilona que era la elegida, me mando al número de cuarto y se fue a arreglar, cuando volvió ya estaba mas despierta y comenzó con el felatio descrito, una vez que termino (lo hizo buen rato) se echo en la cama y se quedo tendida como que queria jatear, asi echada la empecé a paletear, hace tiempo no me  comía una gordita, luego me dijo que me acerque y le empecé a dar en misionero, luego quería que me reviente las piernas con su pesazo, y le pedí vaquerita, pala que tal papaza jajaka se sento encima y me sentí Don Ramon, pero mueve bien su batan y te pone cara de pendeja, que rico, me deje venir y me llego no embestirla de perrito, tal vez vuelva 

13. Aseo Personal: no sentí olores, se limpio con papel

14. Trato de pareja:no, sin embargo es de trato de patad

15. Precio: 40 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Brisas del Amor, por el cruce de Canta con Dominicos, es una paralela bien caleta, al costado hay un grifo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El 4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar se ve desaseado, no hay privacidad adentro, no dan ganas de echarse pero bueno pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el polvo, local 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero ir mentalizado para embestirle ese potazo gordo y blanco, ojalá suelte el anillo jaja