Jump to content

Gleisi (si no me equivoco)/ simpaticona de rostro / Cafe Rojo - Mala


Xariano

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace un poco mas de una semana, disculpen la demosra, bueno después de haber chequeado todo el material de ese dia en este huequito, en un acto mas que todo impulsivo decidi carle cuerso a esta nena, las que quedaron con mension onorifica ese dia fueran la del  #9 aunque era algo belludita, y la del  #18 simpatica pero no me convencio del todo.  bueno esta nena me vacilo por su carita, era algo finita me rocordo un poquito a anne hathaway pero sin la sonrisa. Aquí el reporte.
 
1. Rostro: Es de carita algo finita la nariz algo particular pero me pareció de rasgos algo felinos, simpática en mi opinión, me parecio que tenia un ligero aire a Anne Hathaway.

2. Edad: sus 25 por ahi.

3. Talla: 1.59 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura, algo de watita,senos medianos  ligueramente caines pero de rica forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo tambien mediano algo caido, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito blanco al cuete.

9. Papita: ajustaba por momentos, con gramita algo corta pero espesa.

10. Servicio Adicional: nones,

11. Fellatio: regularon, te lo deja firme y no es tan mesquina con el tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya dentro transamos, la nena se veia en algo de carita pera de silueta no tanto cuando se saco el vestidito blanco que llevaba, ya peladita y procedio con el mamey, despues se echo algo de lub a la panocha, la cual estaba con gramita, yo me eche en la cama y la nena se subio a cabalgar mirandome se sento y empezo a moverse por un rato despues se paro, vi que los pelitos estaban crecidos, se volteo y comenzo a cabalgar invertido, por momentos ajsutaba la nena, aproveche para amasarle el culito, despues de un rato me dijo para cambiar y la puse para darle paraditos pero ella apoyada en la cama, ahi subio ligeramente el ajuste y la nena gemia o respiraba fuerte para ser mas exactos, le pregunte por el choquitin, y nones, despues la puse al filo de cama, y le empeze dar mientras le besaba las teteras, ricas, me dijo que solo las besara y no las chupara porque estaba dando de lactar, le besarba el cullito por ratos, despues ya me pare y le di agarrandole las piernas y la nena respiraba algo fuerte segui por rato asi dandole fuerte y la flaca me dice que cuidado se rompa el condorito, pero nones, segui un rato mas asi, hasta que se me vino la lactosa

13. Aseo Personal: sin olores raros.

14. Trato de pareja: nica, solo amable.

15. Precio: 25 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo - Mala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #2 ese dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño y sin olores deagrables.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.2 performance 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mama, esta dando de lactar, por eso no deja que lo chupes solo besitos a las teteras.
 
Saludos HDL,

 

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...