Maverick 2000 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Hoy fui al sol por que un hermano menciono a anita de lentes pero se huevio esta flaca se llama keyla una flaca de buen cuerpo pero de atención regular hay va 1. Rostro: bonita a mi parecer usa lentes tipo secretaria 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, culo formadito rico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con putivestido rojo tipo mallas con sostén y calzon negro 9. Papita: rasuradita con labios sobresalientes ajuste regular 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: me la chupo 1 minuto por cumplir 12. Relato del Servicio:bueno hdl llegue al chongo un cuarto para las tres tuve que esperar con otros hermanos afuera hasta que las perras almuerzen y caguen XD abrió la puerta una flaca de vestido rosado entre al ver a todas me decidí por esta flaca ya que no había anita entre me trato amble le pague nos desvestimos mientras me conversaba pero no se saco el sostén punto en contra le dije que se lo saque pero la pendeja no me contesto bueno me iso el oral mas rapido de mi vida puteril de hay abrió las piernas al filo de la cama hay se la sampe nada de ajuste cambiamos a vaquerita hay ella se movía rápido pero media floja y de hay me dijo me voy a poner en cuatro ya le dije se la metí y le di duro pero nada de ajuste tmr no me gusto mucho parecía bolsillo de payaso ella me dijo ultimo misionero otra ves pero nada le dije hay no mas me cambie y me fui con los porongos llenos no pasa nada. 13. Aseo Personal:no tenia malos olores 14. Trato de pareja:nada todo por cumplir 15. Precio:37 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol bien conocido por ustedes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el ultimo cuarto de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno habrá que probar a otras nenas mejor me hubiera atendido con daniela regresare mañana, supe que leydi estba en la nene vip pero no pasa nada para ir halla 10 lucas de entrada y encima cobran el baño no jodan nadie debe ir para que bajen el precio.
nando_36 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 La nene VIP de ancón: la entrada 5 lucresias el polvo 30 , dentro al facebook : nene vip
Rayosexual Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Estás kines hacen quedar mal al sol al no dejarse mamar las tetas
Publicaciones recomendadas