ZAMORANO Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 1. Rostro: REDONDO2. Edad: 203. Talla: 1.554. Color de Piel: CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESTYA6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS CULOMEDIANO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: SHORT9. Papita: AJUSTA 7010. Servicio Adicional: NO11. Fellatio: POR CUMPLIR12. Relato del Servicio: COMO DE COSTUMBRE DOY UN CHEKIN EN ELBOTE PASANDO REVISTA SOLO VI A ESTA TEEN DESCONOCIDA PARA MI LE CONSULTO ATODAS LAS PREGUNTAS MEDIJO NO QUE CHUCHA ESTABA RICA Y CHIVOLA COMO ME GUSTA AUN ASI ENTRE DESPUES DELALCOHOL EN EL PAJARO LA MANOSEO NO SE DEJO MAS ESTABA APELIGRADASA SOLO ME LO CHUPO REGULAR PERO RICO LUEGO SE LO METO CON LUBRI DESPACIO POR QUE LE DOLIA PERO NO HASTA EL FONDO PERO SII SENTII AJUSTE SI ME DIO PLACER LUEGO LE PUSE AL HOMBRO BIEN DOBLADA PERO SIEMPREN GAMBETEABA PARA QUE NO LE META TODO LUEGO PARADOS Y LE DII UN POCO MAS PERO NO SE LO METI TODO TAMPOCO PERO ME BASTO PARA VACEARME13. Aseo Personal: SI14. Trato de pareja: NO15MO. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 A JUEVES18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: DICE SOIO 20MINUTOS 27 A 1
ZAMORANO Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Publicado 30 de Enero del 2018 UN DETALLE QUE ME OLVIDE PONER TIENE UN CORTE PEQUEÑO CREO DE CESAREA Y NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS DISCULEN POR EL SPAM
7PK2 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Buscando una nueva victima , paso por el corredor A y veo a esta flaca que eran de las pocas que estaban disponible en este corredor , me acerco y las preguntas de rigor y pa dentro 1. Rostro: Ni bonita ni fea , cabello lacio negro2. Edad: 193. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura mediana, barriga plana , senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo de acorde al cuerpo , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Papita: Excelente ajuste , peladita10. Servicio Adicional: No pregunte , ni me ofrecio11. Fellatio: Normal tirando para malo , lo hizo por 1 minuto aprox. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro , saludo respectivo ,pasamos a quitarnos la ropa , tiene buen cuerpito que mi compañero se volvio a despertar , me echa alchol en las manos para tocarla a lo cual se dejaba pero de la cintura para arriba , luego viene el fellatio respectivo, luego se sube para ponerse a calbagar a lo cual sin mucho ritmo pero lo compensaba el buen ajuste que sentia ,luego a peticion mia pasamos a misionero donde se echa y se la empiezo a meter mientras veo su carita de expresión que ponía acompañado de gemidos , luego la pongo piernas al hombro donde le voy tocando el cuerpo , luego me dice para cambiar a perrito, en la cual se la inserto y empiezo con los movimientos de menos a mas , acompaño de sus gemidos y el buen ajuste que tenia , no aguanto mas y se me sale todo el liquido vital. Conversamos algunas cosas mientras nos cambiábamos , aseo respectivo , beso en el cachete de despedida y pa fuera.13. Aseo Personal: Limpia , alcohol , ph14. Trato de pareja: No15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote City17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable .19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás vuelva , para ver si mejora su atención.
ZAMORANO Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Publicado 2 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Esta chata no es joven como crees mano. Es por q no la conoces bien, esta kine tiene tiene un largo historial putero en el Troca y años antes en un chongo del norte chico. Fácil está por los 25 años mínimo de edad, eso si consideramos que empezó a los 18, que no los aparente por que es chata, es otra cosa. Ahí dejo su rankankan de esta kine cuando estaba en el troca con el nombre de Fabiana, para que te ilustres, ella era fija en el CI. Los troqueros de esos años la conocen muy bien. Aquí en el Bote se cambió a el nick de Fabiana por el de Gía.
Publicaciones recomendadas