Chema venegas Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática, agradable a la vista.2. Edad:21 me dijo, los aparenta.3. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara diría yo, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana / Chikitos.6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / pequeño / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienes.8. Apariencia / Vestimenta: Cabello medio ondeado con rayitos / traje bikini dos partes.9. Papita: Con algo de ajuste en algunas poses.10. Servicio Adicional: La pulsee y me atraco el anal.11. Fellatio: Nada fuera de lo normal.12. Relato del Servicio: Llegué como a las 8:30 pm al local, ya la había visto otro día pero no pude entrarle, pero hoy la encontré estaba en el room 3, así Ke conversamos, transamos y entre. La flaca,no habla mucho pero cuando vio los billetes se le soltó la lengua jajajajajaja jajajajajaja, Más interesada pero así son están en esa chamba por el dinero fácil. Comenzó con su respectivo mamey de arriba abajo y lenguetazos se lo kería tragar la flaca, de rato en rato me mandaba unas miradas bien arrechantes creo Ke le gustaba mi muñeco porque lo tengo bien venoso y grueso. Se tomó su tiempo allí. Luego me eche y ella comenzó a ranear encima mío. Solita se clavaba luego le pedí cambiar Ke se volteara dándome la espalda igual raneando sube y baja ella misma era, cambiamos al filo de la cama La puse en V y hasta el fondo, ahora al hombro allí sintió la pegada gemia un poco como conteniendose y hacia unas muecas se mordia los labios sin kitarme la mirada, ahora le dije en perrito asu Ke tal vista elegante Ahí le comenze a dar duro y la flaca aguantaba, ahí fue donde le dije ahora si me kiero comer ese ojito se echo lubricante y me echo lubricante ella Solá comenzó a meterselo despacio advirtiendome Ke se lo meta despacio primero la cabecita y ya después entró todo mi tronco asu Ke rico se nota Ke no lo usa mucho la flaca como ajustaba ese anillo yo seguía metiendo y sacando hasta Ke ya no pude más y me vine. Se fue a su lavatorio a lavarse creo Ke sake oro. Jajajajajaja jajajajajaja. 13. Aseo Personal: limpia y olía rico a perfume.14. Trato de pareja: No de kine a cliente.15. Precio: 100 soles cara y sello.16.Telefono / Anuncia / Local: Nose / la nene vip Ancón.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy estuvo en # 3.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño limpio.19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 sólo por la tubeada. Ke rico.20. Comentarios Y Datos Adicionales:
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 100 soles solo por darle x el tubo??? No chapes y encima x un tiempo normal..... Esa puta se la sabe toda y te agarró de huevón. Y no regales punto a las putas, 7 puntos para ese precio que pagó??? Yo le pondría 5 puntos, hasta diría que me sentí estafado por ese precio. 1
Roccoam8 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 100 soles ??? Ya pues hermanos, x eso pesetean a la gente , ganate con la verga , no con la plata
50sombrasdegrey2 Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Por tarados como el del rating suben los precios de los chongos ahora esta perra va pasar la voz a todas y se reunirán con el caficho mayor y trabsaran para subir el precio no se sorprendan que la otra semana el polvo a 50 soles . Postdata : baneenlo por tarado al del rating
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Febrero del 2018 Leyenda Publicado 3 de Febrero del 2018 Lo curioso es que es su único aporte. Se registró, la posteó y ya no dice más. @OBITO UCHIHA #RevisaEsteCaso
nando_36 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Que monse, 100 por la tubeada por ese precio le meto reja una hora
17ch4vo17 Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Al parecer este we tenia la leche en el cerebro para pagar 100 lucas
Publicaciones recomendadas