Jump to content

ESTEFANIA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, de Nariz Perfilada, labios rosados delgados formaditos, pelo negro lacio, Ojos de color uva creo (Hermosos de Color extraño) mirada profunda

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 70 con tacos

4. Color de Piel: Parecía Trigueña, pero adentro de ve blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, formada, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Formado, no muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi una en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con aberturas a los costados

9. Papita: Le estaban naciendo los Bellos negros.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ella me dijo que no daba.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio

Llegue al local por la noche,  miraba con tranquilidad las conejitas mayormente extranjeras.  Vi algunas guapas, pero la verdad no me llamaban la atención, de pronto me topo con la chica del 25, Estefanía, bastante guapa, la observe de lejitos y se dio cuenta que la miraba y me lanzo una sonrisa y una mirada profunda, si me agrado, pero no sé por qué no me convencía, seguí dando vueltas. Me senté un rato tome una cerveza solo, y creo que ello me animo y no hice caso a mis instintos.  Al rato volví a pasar y lo mismo me dio una sonrisa y mirada profunda, pero rápido se acercó un compañero e ingreso.

Decidí atenderme espere que termine, y  es cuando ahora entiendo: me tenía que tocar alguna vez, pero como la vi bonita, creo la mejor del local … arriesgue, algunas veces la primera vez que te atiendes con una “Coneja Nueva” no te puede ir bien. Me acerque, le pregunte precio del servicio ella con el celular en mano me dijo 30 el normal y si deseas de pareja 50 por 20 minutos, acepte, ya dentro se desvistió y de frente se fue al oral, yo esperaba caricias, bueno como estaba picadito no estaban al 100% mis reacciones, me hizo el oral regular, pero cada momento sonaba su celular, y ella prestaba rápido atención a ello, me dijo perrito, se colocó en 4 patas que rico trasero, la penetro y cuando empiezo a darle más fuerte me dice despacio por favor me duele, ok lo hare despacio respondí. Cambie a misionero, tiene bonitos senos con pezones claros y mientras la penetraba le chupe  esos ricos pezones, ella me miraba profundamente y sonreía, la verdad la notaba cansada. Luego se sube encima mío a cabalgar y me abraza dándome besos en el rostro y cuello, se sentía rico y ver su carita me puso, justo ya se cumplía los 20 minutos y le propongo seguir un servicio más con el trato de pareja, ahí mi error. Como seguían sonando los mensajes en su celular lo coge la pongo en perrito y me dice sigue nomas, y se pone a chatear (jajaja no pues asi no es), me sonrió le sigo dando, la volteo en misionero, y no soltaba el celular,  me bajo las ganas, le dije deja eso no te concentras, me dio una sonrisa, yo dejo de penetrarla para chupar sus senos que no dejaban de estar ricos, le beso por la cintura las piernas, y empiezo a masturbarla un rato, que rica conchita blanquita con bellos negros naciendo me embrujaba, en momentos gemía, y la veo que nuevamente empieza a chatear, ya me disgusto,  le dije sutilmente creo que ya termino mi tiempo, me respondió falta, me pare y le digo no te preocupes ya me voy, me lave solo, me empecé a vestir, me dice: te dije que faltaba aun para que termines, le digo no te preocupes ya me voy tengo que hacer, te voy a pagar lo acordado. Me empezó a hablar amablemente se dio cuenta, yo respondía normal  le pague le di las gracias me abrazo y me dio besitos.

13. Aseo Personal: Limpia, rico aroma.

14. Trato de pareja: Solo falto besos.

15. Precio: 50 trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitaciones pequeñas, con SSHH muy pegado a la cama.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez tenia un asunto importante que no podía dejar el celular, se podría comprender, pero tal vez a algún compañero le paso lo mismo, si es así, eso ya seria un problema, por que descuida la atención al cliente. Por lo demás, parece de buen carácter, la próxima vez lo pensaría para atenderme con ella.

Publicado
1. Rostro: semibonita la flaka  de  rostro pequeño ovalado y hermoso cabello largo negro

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura pequeña/casi nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/culonsita con poco de cell piernona a mi parecer esto me llamo la atencion mas que su cara

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi un tatto en un dedo de la mano derecho la cara de una leona o una perra creo note algunas cicatrices por su ombligo y vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en body negro con un sosten tipo corset

9. Papita: ajuste poco y rasurada en 1

10. Servicio Adicional:  no da completo   porque

11. Fellatio: monse para malo  solo arrecha su cara nomas

12. Relato del Servicio:  entre por que me llamo la atencion sus curvas y patas asi que pague por servicio normal nos pelamos me puso alcohol me puso en poncho con la boca y me hizo una  de las chupadas mas monses pero igual se paro mi fierro primero le di al filo  de cama en cuatro  luego pasamos ella cabalgando ahi si agarre friccion haciendo rebotar esas nalgotas dando picos a sus pechitos luego en piernas al hombro ella me pone la pierna derecha por el hombro la cojo fuerte y la empiezo a bombear sobandole su conchita y esos vellos pequeños mientra me regala gemidos luego le pido en perrito veo excelente culo y coloco a mi campeon en posicion y le doy pura metralla noto que grita y gime a la ves me decia que la hacia  doler eso me arrecho y vote mi lacteo al fin me dio toallitas  me vesti y quite

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja:  si lo da pero no acepte

15. Precio: 30 soles normal  50 trato pareja con bocado y todo

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka tiene buenas patas no me apuro pero es algo quisquillosa en las poses

Publicado
1. Rostro: Simpática 

2. Edad: 25-28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Algunos rollos cuando se sienta/Buenas tetas no muy grandes pero se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, no muy anchas/culo bien proporcionado/Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz de cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: Anda en lencería color medio pendejo entre rojo, rosado o no se que mierda

9. Papita: Ajuste regular, se le nota mejor agarre en algunas poses, afeitada 

10. Servicio Adicional: Ahora dice que no, me pareció raro porque yo me atendía con ella el año pasado y si entregaba el chico, ahora se have la estrecha 

11. Fellatio: Golo bueno, te mira a los ojos y sonríe mientras te chupa la pieza, visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno como dije antes, a esta flaca ya la conocía de antes, así que como estaba con ganas de botar la al rosa y no quería que me estafen entre a lo seguro con ella, la salude me preguntó como me iba en la chamba y tanta webada
Se sacó la ropa y procedió a la mamada de rigor, lo hace mirándote a los ojos y sonriendote, no se si será porque me tiene confianza o que, pero se deja paletear de los lindo, después de eso me hizo sentar en la silla py se puso a dar sentones en la rata, en algunas poses ko tiene mucho ajuste pero lo compensa con el movimiento. La cargue y seguí dandole un poco más a hayas que la puse en la cama al filo y piernas al hombro acá si tenia un poco más de ajuste, pasamos a perrito y para terminar en la cama de costado, salió toda la leche y le pedí otro polvo, normal me cambio de condorito, previa lavada de mazo, le pedí un poco de agua porque hace un calor de mierda y descanse unos 5 minutos, volvimos al ruedo y empezó con la mamada, después de armar al muchacho, la puse otra vez al filo y le di con más fuerza, volvimos a la silla y ella daba los sentones más rápido, luego de eso la puse patas al hombro otra vez y le aplique todo el bombeo, para acabar le pedí que me la vuelva a chupa cosa que hizo, tendidos en la cama me la chupa y mientras le tocaba la concha, se deja meter los dedos y todo, me falto poco para chuparle la concha pero me detuvo mi voz de la conciencia, jajaja, después de acabar en su boca me volvió a lavar el mazo le pague y me despedí con besito en la mejilla. 

13. Aseo Personal: Se limpia con paños pero a mi me lavo el muchacho

14. Trato de pareja: no pero su aceptable para una trabajadora

15. Precio: dos polvos por 60,bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de la conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo el número pero es en donde estaba la flaca Estefany

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto de chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 buen polvo me decepcionó un poco que ya no quiera dar el anillo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije y vuelvo a repetir yo a esta nena la conozco de antes, tal vez por eso se esmera más en atenderme, o tal vez cuando les fue más a los otros compañeros ella estaba de mal humor

Este ranking es de hace un par de semanas por lo menos 

Publicado

1. Rostro: Simpática 

2. Edad: 25-28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Tiene su barriguita pero no molesta/Tetas algo pasables grandecitas mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, algo ricas/culo agradable a la vista no es tan grande pero si esta rico/Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pie derecho sino me equivoco , llevaba un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: baydoll color rojo con brassier negro y calzón negro.

9. Papita: Ajuste más o menos de costa rica se nota un poco mas ajustado.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Mas o menos , lo hace lento pero mirandote a los ojos.

12. Relato del Servicio: Me atendí con esta kine dos veces , ayer y hoy, ayer estuvo en el 25 si no me equivoco y hoy estuvo en el 2, solo les relataré el mejor servicio que me dió.

La vi parada bien rica a mi parecer , blanca con su cabello lacio y una carita que te loquea. Fui pregunté cobra lo normal pero me dijo que me cobraría mas por trato de pareja y dije ya pues. En eso entré, y ella se calateo en wan! y yo taba por los pantalones .. y altoque te recibe agachada para que te lo chupe, te pide que arremangues el peluche y te saca el condon y te lo pone con la boca, mientras se te erecta para luego forrar tu pija y dejarlo todo con el condon bien puesto. Mientras te la mama mirandote a los ojos .. y sonriendote.

Luego te pide misionero, y le metí mas pinga en misionero, le chupe las tetas luego en esa pose recibí besos de ella en el cuello , me agarraba las tetillas en eso me loquea su cara porque es bonita y le doy picos, me gustaban sus ricos labios que le di besos ella se dejo (total era trato de pareja) todo esto aprovechable en misionero , mientras le daba y le seguía dando.. Luego ella me dice que quiere otra pose, yo le dije que no que me gusta allí en misionero (porque podia chuparle las tetas y besarla ) y en eso me convence diciendome que quiere en 4. En eso me saca un culaso carnoso .. blanco y le doy .. bien rico .. ella lo vive gime, me gusto mucho aquí , pero luego le dije que se ponga en mi encima, y ella me hace el vaquero invertido , enseñandome todo ese culo mientras lo acariciaba y ella se movia bien rico , le agarraba el culo le manoseaba esas ricas nalgas y la nalgeaba que rico se movía la webona .. ptmr .. en ese le digo encima mío pero mirandome y ella atraca y comienza a cabalgar mientras le chupo las tetas , le doy un pico (no se deja chapar tmr) dos tres picos, con tal de sentir sus ricos labios y chupar sus pezones achatados pero ricos.

Seguía moviendose en eso yo me muevo mas y más .. porque sentia el ajuste allí con ella y ella gemía me decía que quería mas , quería sacar mi leche , y en eso ella me mira bien exitada con su cara como que si quisiera vacearse también , miro al espejo y ella tambien me pone una mirada matadora. En eso le doy con fuerza nos miramos fijamente como si nos fueramos a vacear y sas saco toda mi lactosa .. quedo rendido y ella como dandome la contra o como queriendo mas sexo , comienza a cabalgar mas fuerte mientras yo ya estaba vaceado, mi pinga ya habia botado su leche y ella seguia moviendose duro .. sobando su concha en mi pinga toda mojada .. wow QUE RICO PTMR .. buena puta, por eso volví el día de hoy y me atendí con precio normal y pues en el servicio normal de S/30.00 te limita ciertas cosas. pero igual me vacee rico.

13. Aseo Personal: Se limpia con paños me paso un paño para mi pinga tmb.

14. Trato de pareja: Si pero no es tanto de pareja ah. No se deja chapar.

15. Precio: S/50.00 (trato de pareja, tmr te loquea esos labios preguntaré si se deja chapar con lenguaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de la conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer me atendí en el cuarto 25 pero hoy estuvo en el 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto de chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen polvo me decepcionó un poco el trato de pareja me hubiera gustado chapes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que se va mañana , será cierto? igual volvería por ella , por catalina , tatiana y ella que son las que me atendieron bien hasta ahora. Es un poco pazoncita pero lo sabe esconder cuando esta echada y le doy de costado donde ajusta bien rico. Volvería.