Rocketman Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 1. Rostro: Redondo2. Edad: 233. Talla: Calculo 1.73 con tacos4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, con buena forma, algo de barriguita, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo, acorde con sus piernas torneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda tiene un tribal donde se puede leer "Wicho"8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, con aberturas en los costados de las piernas.9. Papita: Tiene su ajuste aún.10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.11. Fellatio: Sin llegar a ser el mejor, la flaca le pone empeño y lo hace de la forma que uno le pida.12. Relato del Servicio: Hoy sábado 27 de enero hice mi incursión en este antro, aunque no observé el ambiente esperado, puesto que siendo sábado existe más demanda que oferta, pues varios de los cuartos aún permanecen vacíos, no sé si es la tendencia en estos últimos días. Luego de transitar por un espacio de 15 minutos, de la habitación 26 logré ver a esta kine, me impresionó su porte y su carisma, pero no entré a la primera, consulté al pata que había salido de atenderse y me confirmó que la atención era muy buena, es así que me animé a entrar. Me dijo el costo de su servicio y previo pago comenzamos a la acción. La flaca te hace entrar en confianza, al momento de colocarme el pre me contó que era su tercer día en Chimbote y que espera que le vaya bien para quedarse por una buena temporada; luego comenzó el respectivo oral donde se nota que le pone empeño y le iba diciendo que le pasara la lengua de arriba hacia abajo y también por el glande, a lo que accedió de inmediato. Luego se montó y se movía muy bien y estuvimos bastante tiempo así, para luego pasar a perrito, donde se le podía apreciar en toda su magnitud a ese tremendo ass, que recibió mis arremetidas muy bien. al final le dije que cambiáramos al filo de la cama donde la kine gemía y se ve que vive muy bien el polvo. Es así que finalmente acabé el polvorete.13. Aseo Personal: La flaca se limpia con toallitas húmedas. Limpia.14. Trato de pareja: No llega a ser de pareja, sin embargo es muy bueno.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas en Nvo Chimbote.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Seguno pasadizo, N:2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ aceptable/ buena.19. Puntaje Final (0/10): 7 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que esta flaca, por su carisma y entrega al momento de hacer su chamba, será de las más solicitadas de este antro.
Publicaciones recomendadas