Jump to content

valeria (A6)

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi tercera victima de la tarde,la veo echada en su cama le pregunto por sus bondades

This is the hidden content, please

1. Rostro:Es rostro media cachetona,cabello suelto medio lacio.

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandecitos,barriguita con poquita wata,cintura con algodon porque en perrito se forma algo y su contextura es algo gruesa..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas cadera se defiende,un culazo ,que me llamo la atencion cuando la vi echada,una patas deacuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro ,dos pizas...

9. Papita:Peladita,

10. Servicio Adicional:SI LO DA.

11. Fellatio:Se engolocino con mi cabezon creo que se enamoro de mi pieza:big_smile: Con algo de GP,pero no hace limpieza de huevos.

12. Relato del Servicio:Le veo echadita u aprecio temendo paneton que no aguante y encima me inba a dar la colita,esta no la dejo me dije,nos dessvestimo y despues de la chupada descrita empzamos con ranitas,como era algo gruesita le apoye su rostro en mi pecho y la empece a cacharla con fuerza,no 

de ahi pasamos piernas al hombro defrente y de costado,en la pose de piernas al hobro de costado si senti un rico ajuston aumente las revoluciones y vi esa carita de dolor que hizo que mi taladro se pusiera mas fierro,de ahi perrito como 2 minutos,full mete y z¿saca,y le pedi el postre para terminar ,me echa su cremita ella misma se lo apunta a su anito y poco a poco iba ingresando mi pieza en su hueco ,lico ajuston acelere las revoluciones tipo licuadora,veia su cara de dolor por el espejo , no pude mas expulse mis penustima bala ,y canasado me eche encima de ella lio lico

13. Aseo Personal:si me lavo la pieza.

14. Trato de pareja:Kine-Cliente 

15. Precio:25+5

libras esyterlinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:rEGULARON.

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos,no me jodio con el tiempo y aceto hacerle mis cochinadas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dice que es  fija en ese cuarto y lleva dos meses en el antro...

Publicado

Hermano @Pepito339 buen dato este de valeria porfa confirma es el  A 6 y si tiene letrero 

porque en ese room para la chata Mily gracias