Jump to content

puta pendeja machona cuarto 38 al inicio del pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cajamarquina y tiene su mote, blanca le falta una muela, tiene cara de travesti

2. Edad: 25 o 26 sera

3. Talla:  sin tacos es chata 1.50 sera

4. Color de Piel: si blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, si algo de cintura, tiene su watita,  con senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, lo unico rescatable su culo, piernas pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas por su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da ni pagandole mas, y se enoja la csm solo por pedirle por el ano

11. Fellatio: ninguna

12. Relato del Servicio: Hoy hueviando fui a desfogarme despues de la semana de chamba, y como no vi nada bueno.. entre a la flaca del 38 que estaba sin gente pero ya antes habia escuchado que esa flaca se para bronqueando con los hermanos de lecheros, los insulta en la entrada nomas hasta un pata le pateo la puerta porque la jerma lo puteo, y que solo trata bien  a los que tienen fichas o los que le dan mas plata... pero yo como ya antes me habia atendido unas 3 veces y no tuve problemas entre nomas... le pague y altoque me calatee para agarrarle ese culote. Se agacho, me puso el condon me la chupo un rato y de ahi me mando a la cama, ella se puso encima mio pero mirando a mis pies y le veia su asterisco cerradito mientras le daba nalgaditas pero como que le olia su culo, despues ahi mismo se volteo y hiso ranitas, ya luego yo encima de ella, te palanquea con sus piernas y aqui viene lo pendejo, le dije ponte en cuatro y que rico culo pero aca senti mas que le apestaba.. yo segui nomas porque se veia ese ano cerradito.y le dije cuanto para meterlo por tu culo? Me respondio molesta que el culo esta hecho para cagar asi que no me jodas cacha ypurate.... csm me maleo, y yo respondi pero parece que si lo das porque te huele raro.. pero lo dije de broma, y ya la pendeja se molesto me empezo a insultar.. ya tranquila dejame terminar y me voy dije..  ya ahi nomas me cambie y fugue molesto.. ni que fuera un jermon para que te vengan a putear. Solo es un cache. La flaca si tiene sus clientes pero seran los que mas le pagan o los que son mudos y solo van a chachar sin acerle el habla. Ni modo ya me llego este chongo de mierda y sus flacas que te desaniman. Y para concha su tarifa es 25 a todas..

13. Aseo Personal: esta vez le apestaba el culo.. pero antes no si olia bien, quizas se metio su pedito antes de que yo entre.

14. Trato de pareja: si te trata como pareja .. te saca tu mierds y insulta

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 si no me equivoco al inicio del callejon que esta al frente de la 30 marianela 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wevas pero que se va acer

19. Puntaje Final (0/10): por su culo 6 pero porque esta vez me toco ser el premiado cero.. puntaje total 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya nimas con esta csmadre, ni su nombre se pero para que si igual se ponen nombres falsos... buen culo pero para que me trate como mi señora mejor me quedo en casa jaja

Publicado

Haciendo hora hasta que abran las poncianas me fui a la colonial para ver si esta mi amor platonico stefany la trujillana pero no estaba  ... asi que justo vi a esta perrita y quise joderla por lo de la otra vez asi que me acerque con la cabeza media agacha y intente entrar de frente y la puta me reconocio jaja no me dejo pasar la csm me dijio retirate no te voy atender pero por que le pregunte solo un polvo nada mas ni voy a hablar y la puta me dijo largate ctm jaja ...anda lavate el poto le dije y me fuimjaja  como buena esa cholita, se cree la gran cagada  como si fuera la unica puta de chiclayo