Poolfinsh Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 1. Rostro: Cara delgada algo bonita para mi2. Edad: Le pongo sus 253. Talla: Sera. 1.67 esta con tacos4. Color de Piel: Piel medio clara... Como no habia luz blanca no se notaba bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura de abispa. Planita no vi rollitos. Los pechos si eran unos limoncitos tmr XD6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña. Mediano. Delgadas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un topcito negro9. Papita: Ajusta poco... Pero se nota que ya es bien recorrida10. Servicio Adicional: No pregunté sorry11. Fellatio: Masomierda nada de otro mundo... Le falta empeñarse mas ahi... No visita los huérfanos12. Relato del Servicio: Bueno hermanos soy nuevo en esta pagina ... Este vendría siendo mi primer aporte Bueno llege eso de las 6 de la tarde de ayer sabado... Todo webon asustado tambien era la primera vez que voy ala nene vip 2.... Page mi entrada 10 lucas cuando entre vi que la gente hacia su cola en los cuartos ... Empese a darme vueltas por los corredores faltaban putas en algunos cuartos.. Empeze a hojear no vi nada impresionante solo kines normales...para eso ya habia pasado 1 hora... Tanta webadas me fui a probar suerte con una flaquita del rom 28. Entramos me saludo con un Besito en la mejilla me empezo a hacer el habla.. Le pague su billete y me echo alcohol me acosté en la cama y la empezo a chupar 1 minuto habra sido... De ahi se monto la puta se movia rico..luego perrito ahi la csm parecia acróbata sacaba culazo se conocia bien esa pose.. De ahi piernas al hombro hasta que me salió la cremosa conversamos un rato no es muy relojera habre estado 25 minutos.. Me quede con ganas de un polvito mas pero ya no tenia fichas.13. Aseo Personal: Limpia se lavo la cuca.. No senti olores en el cache14. Trato de pareja: De puta a cliente... Se dejaba dar becitos 15. Precio: 30 + 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rom 28 me dijo que ese era su cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño el cuartito... Sirve para cache nomas... No hay ñoba solo un lavadero y tacho19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.9 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia bonita cara... Pero le faltaba mas cuerpo...parecia jemita de Instituto ..tiene el dejo de charapa bien puesto
lecherodelsur Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 (editado) Su nombre es Alisson, Charapita, ,, Mi 2da incursion el dia de hoy en la Nene, ya que la tarapotina del 12 no me saco la lactosa, esta charapita si!!! 1. Rostro: de coqueta cabello lo tenia amarrado con un moño c 2. Edad: mmm calculo sus 23 - 25 3. Talla: Sera. 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: piel clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpo de flaka formada pero tiene buen culito en perita, arriba si esta en debe falta, pero se deja acariciar 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas, estilizadas, piel suave culito redondito chikito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y como unos hilos cruzados en las piernas 9. Papita: limpicieta pero ya tiene trajin 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: MMm normal para malo, le pedi Gp y me dijo no q no le entraba, zzz 12. Relato del Servicio: Despues de salir del 12 con la leche x los ojos, dando vueltas vi a esta flakita altita le vi el culito y pa dentro, pago respectivo, te echa colonia te limpia eso si bien, y te pone el culito cerca a la cara para la manoseada respectiva, la chupada es suave pero le falta gp y mas succion, luego a ranear, se siente sus nalguitas, luego la puse en perrito y uff bonita vista luego de tijerita y ahi si sintio el apreton xk daba jadeos no se notaba fingidos, es mas x el espejo veia q la flaka sufria un poco, luego en perro paraditos y me desquicie y le di de alma, la flaka aguanta maltrato, lo bueno q no apura ni nada, y ya salio toda la lactosa y dejo q salga hasta la ultima gotita dentro de ellla jjaja. me dijo te volviste un loco sadico, jaj. 13. Aseo Personal: limpicieta. 14. Trato de pareja: amiga q te la quieres follar 15. Precio: 30 + 10 entrada + 5 estacionamiento 16.Telefono / Anuncia / Local:La nene vip 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lavadero para lavarte, baños al fondo se ve bien ordenado, y como egg de seguridad 19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 6 le falta mejor felatio, y tiene buen cuerpito para q le saque mas el jugo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a probarla para darle mas castigooo. Editado 29 de Enero del 2018 por lecherodelsur
Publicaciones recomendadas