Jump to content

Adriana habich

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada con lentes ha se nota su edad 

2. Edad: decía 24 pero fácil base 3 

3. Talla: 1.53 o 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana poca cintura medio flácida y rollitos pero no escandaloso senos bueno aquí una cosa curiosa solo mostró uno grande peson marrón claro. Ya de mamá por la puntita  pero el otro no lo saco me dijo q estaba lactando y le salía leche ? Claro q no era cierto pero me parecía que no tenía xq siempre se agarraba esa lado para que no lo toque muy raro jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano  faltando tonificar piernas de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con licra y polo negro
9. Papita:
Ya traginada aunque decía q era un poco estrecha jajaja
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Bueno lento con técnica no diente se detenía visita boloñas pero una finta con lengua 
12. Relato del Servicio:
Bueno bajando por esta zona me decidí a ver el tromecito me dije una leyendo los post anteriores se esta comunidad a arriesgarme la voz media finita y sensualona me.intrigaba me decía 24 delgada bueno tampoocc e sq espere q sea tan cierto pero a probar me dije jeje me hospede en el hotel y subió al verla dijd bueno no es como pensaba tampoco es que estaba horrible así que dij que. Chu a inmolarme jajaa se sacó un seno como decía se pelo vi sus y rollines y comenzó el mamey lento agradable le pedí boloñas y lo hizo luego le dije que se suba se sentía un poquito los peluches q se había cortado algunos días, se movía maso luego invertido , misionero piernas cerradas de costado y al final su perrito reglamentario , 

13. Aseo Personal:
Se limpio papel 
14. Trato de pareja:
De kine q uiere agradarte pero no picos 
15. Precio:
40 + 2 Condorito y 10 el telo 52 total
16.Telefono / Anuncia / Local:
982143713 trome
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Telo gorrión  espalda de bcp está a la izq una calle ella te indica
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Telo de 10 colchon para el mate
19. Puntaje Final (0/10):
Un 5.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como prueba y para sacar el taco pasable creo , eso sí quiere pulsera si eres nuevo y agarrarte las clásicas la. Tienes grande , hay duele vamos perrito a la.segunda pose ya falta poco , recuerde. Q es media hora pero lo bueno es que tú mil haces caso y no te pone mala cara y accede .

Publicado

mano y cuánto tiempo te dio para cacharla... algunas a los 6 minutos ya te están botando

cumpliste la media hora ?? no te dijo nada ?, se pasaron de la media hora ? .. detalla eso por favor

Publicado

excelente lactoso, todavía no caigo por esos lares, pero otro de rango mayor que corrobore 

Publicado
hace 20 horas, KAYOKEN dijo:

mano y cuánto tiempo te dio para cacharla... algunas a los 6 minutos ya te están botando

cumpliste la media hora ?? no te dijo nada ?, se pasaron de la media hora ? .. detalla eso por favor

Yo creo unos 20 minutos maso 

• 2 months later...
Publicado

Aqui mi aporte

1. Rostro: cachetona con lentes
2. Edad: le pongo sus 27
3. Talla: 1.50 aproximado era chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero si gruesita, y como varios dicen solo te enseña una teta la izquierda

6. Caderas / Culo / Piernas:No es un culazo pero va con la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta estaba la luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con licra y polo negro

9. Papita: muchos dicen q esta choclo pero a mi si me ajustaba y eso q no soy tan malogrado con la cabeza de gato

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:es bueno, te lo chupa mientras habla con otro cliente por telefono, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno eran 2 pm y estaba con ganas de mojar el payaso entre al foro y vi una por habich, la llame y me dijo q valla al hostal el gorrion atras del BCP pedi cuarto, la espere unos 10 min hasta menos y llego toda d negro muy amable y conversadora y defrente al mate va la clasica me chupo al muchacho se subio encima mio y si q me ajustaba su papita se movia bien pero ya me puse a chambear yo y la voltie un ratito de perro despues tendida de espaldas y le di con alma parecia una violacion y ahi fue cuando me apuro para terminar casi pierdo la consentracion hasta q se me vino el kuaker se cambio y se kito no habia agua en ese telo de mierda

13. Aseo Personal: no habia agua pero se paso papel

14. Trato de pareja: de puta amigable

15. Precio: 40 y 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 982143713 en el foro HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):GORRION

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa cachar y llegar a casa a meterse un baño fast

19. Puntaje Final (0/10): Un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si tuviera arrecho y con 50 lukas en la billetera XD nada mas dire