Jump to content

Rachel Ecuatoriana relogeraza estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita a mi gusto cara inocentona pelo rubio con unos rayitos (o extensiones) rosados

2. Edad: tendra sus 27 años

3. Talla: 1. 60 sin tacos?

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa no barriga y unas tetasas lo malo es que la cirugia le dejaron feo los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona señor, culo bien siliconeado y sus piernas que hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes los que recuerdo son uno en el omoplato derecho, de una mariposa, una cadena de espinas (creo) en el brazo izquierdo? otro tatuaje cerca a la pantorrilla izquierda y un corazon y una estrellita en la mano derecha creo

La posicion de los tatuajes puede cambiar de derecha a izquierda por que andaba borracho

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con um babydoll blanco que resaltaban sus tetas, lenceria abajo

9. Papita: peladita, ligero ajuste al entrar se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si debe darlo por un extra

11. Fellatio: buena mamada hubiera sido mejor si hacia garganta profunda y visitara boloñas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas algunas llamaban la atencion hasta que la vi a ella me jalo su cara y ese par de tetas asi que hablamos un rato entre, me ayudo a desvestirme la puse de espaldas y le besaba el cuello mientras la manoseaba, pasamos a la cama ahi me agarro el trozo le puso el pre y empezo con el oral, una vez fierro se monto y me puso las tetas en la cara para que se las chupe la flaca brincaba pero las tetas no ponian , asi que cambiamos a perrito ahi ya estaba mojadita le di duro en esa pose se venia la lechita asi que pedi cambio de pose a misionero ahi con un poco de paleteo hasta que no aguante y bote la leche, me saco el pre con papel y me dio mas papel para limpiarme y me ofrecio su lavadero.

13. Aseo Personal:todo ok pero me parecio que no se lavo aunque seguia calata cuando sali del cuarto tal vez se iba a lavar despues?

14. Trato de pareja: es un trato de amiga cariñosa colabora y no me apuro, al final quizo que le invite unas cervezas pero andaba con la hora

15. Precio: 35 la entrada y 80 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok por suerte esta ve

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 8 su 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi casera se me quedo mirando, me sentia culpable por no meterle huevo, es que cada vez que voy primero le meto pinga a ella y despues busco otra

Publicado

Buen ranking hdl@ , esta ecuatoriana estaba en el 227 frente a yinett esa sera su casera me imagino o belen , ami me paso la inversa cuando entre con yinett y me vi rachell pero normal ella no se molesta.

Saludoa batman3000

Publicado

Si es la rachel ,casi voluptuosa blanca ecuatoriana es mas antigua que el chiste del tiburon blanco xd

Su edad esta en 36 años ,cayo por el troka en el 2014 a fines , siempre fue cucardera desde los 2000  

Una atencion regular , no mas 

saludos

Publicado

@@batman3000 haha no bro, mi casera esta en el primer piso es la que me quito mi virginidad en las cucas ... despues del polvo baje un rato, andaba viendo el show y me tome una cervezita ahi mi casera se sento frente a mi y se me quedo mirando como 5 min la miraba de reojo no mas pero no le dije nada me hize al gil

• 2 months later...
Publicado

La tia Rachel  la vi estos dias. para rotando de cuarto.. me atendi con ella hace algun tiempo.. la verdad la veo desmejorada.. a pesar de ser atractiva a la mirada.. ya los años no pasan en vano y no se toma la molestia en arreglarse o cambiar de indumentaria.

1. Rostro: es guapa pero ya con algunas patas de gallo , la he visto sin maquillaje y la verdad no pasaria; el color del tinte del cabello es demasiado amarillo artificial.. y no se lo cuida.

2. Edad: debe tener 30 o un poco mas

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de afuera se ve bien proporcionada pero cuando la tocas todo es flacido... algo de barriguita cuando se pone en 4 y los senos con marcas notarias.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo . blanco y formado.. pero ya flacido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos por todas partes y todos de mala calidad.

8. Apariencia / Vestimenta: con la misma indumentaria negra... 

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: --

11. Fellatio: lo chupa un buen rato.. pero sin mayor interes.

12. Relato del Servicio: entramos.. se saco la ropa rapidamente.. y me la empezo a chupar...muy mecanica.. se paro y me acerque a sus senos y vi las cicatrices a lo que ya me bajoneo algo y mas cuando senti el olorcito debajo de sus brazos... ya solo continue de perrito y la revente concentrandome.. termine y me quite.. ella se despidio como un robot .. toda frase que decia terminaba en "... amor" era tan repetitivo que me hastio.. no fue un buen polvo.. pero creo que a pesar de que es tia... y tiene su cancha.. si se cuidara mejor y fuese mas natural... tendria mayor puntaje... no la veo atender mucho publico... anda de caida libre..

13. Aseo Personal: no se lavo.. y senti un olor a axilas. que me bajoneo todo ... fatal; 

14. Trato de pareja: es muy fingida.. no es buena actriz.. y te habla con una vocesita mecanizada... "si amor" como lo quieres amor..... asi?  ufffff

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: - cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - segundo piso la veo rotando por todas partes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: De milf simpática, facciones finas es cierto que tiene sus retoques, boca chica, nariz perfilada, ojos claros y expresivos, algo frentoncita, cabellera rubia y sonrisa arrechante, tez blanca.. rica la condenada

2. Edad: 33 a 35 aprox, es una milf pero se conserva bien

3. Talla: 1.68 m aprox con tacos

4. Color de Piel: Es bien clara.. blanca digamos, piel suave para ser milf

5. Contextura / Cintura / Senos / Barriga: Contextura voluptuosa, buena cintura obvio que con su plata..tetaa medianas a grandes aurelolas clara pezones erectables siliconeadas no estan caines aunq se le ve la cicatriz y como que no le quedaron tan estéticas, pero igual se dejó hacer lo que quizo con esas tetazas asi que suficiente pa mi con eso, eso si te dice que lo hagas con cariño xd, abdomen plano, pero cuando se sienta le sale un rollito ligero pero nada que desentone

6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas anchas y con su cintura hace buen juego con su plata es voluptuosa la mona y en dogy con la cintura hace buen juego y panorama..no es un culazo big ass pero es un señor culo rico carajo buen culo paradito siliconeado también pero cuando se pone en perro como que se le evidencia mas el plástico por las manchitas pero igual rico carajo se forma un corazón!!..piernas o pantorrillas delgadas aunque sus muslos son volumen normal a su contextura por lo q es de caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como melas, por el tobillo izquierdo, hombro derecho de mariposa y brazo izquierdo creo como de una cadena

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido y lencería

9. Papita: Chuchaza rankeada de buen trajín, color clarita q arrecha aunq sólo de poco a medio ajuste, siendo buenos a sólo un 30%

10. Servicio Adicional: Quiere 100 huacos por la tubería ps como que muy carioco, no le aplique por esta vía, pero ahí tienen el dato, según ella no lo hace muy seguido será por que pocos se atreven a pagar ese precio por la monilla

11. Fellatio: Buen mameluco sin llegar a ser espectacular pero ahí se defiende la mona, a pesar de pasar por los websites y un gp a mitad de camino no estuvo nada mal se tomó su tiempo y la mamo con delicadeza chupando y saboreando el tronquito y la cabezita con su técnica se concentra cabezón más que todo asi que le agarre la cabezita y se pegue hacia mi pelvis poco a poco mientras me miraba con esa rica carita coqueta y le acariciaba el cabello, yo solo ya quería pasar al chuculum

12. Relato del Servicio: La vi rica como siempre y estaba con la leche que se me salía por los ojos asi q adentro, la flaca se pegó a mi cuerpo y comenzó a frotar su culazo en mi pinga mientras le metía full mano por toda la anatomía hasta q se metió un baile calentón bien breve a mi pedido para ponerme mas arriolon y se puso en cuatro de frente en la camita yo amasaba ese culo y le besaba las nachas que rico de ahí me puso el látex y empezó el mamey (Punto 11), y de ahí se trepó y comenzó a montar a su jinete sentía esa papaya caliente y leve ajuste de empezó a moverse más y más batiendome los huevos y me entregaba las tetas a mi entera disposición y los chupaba a placer me aloque fea acá esas tetas blancas me pusieron diablo y eso q están medio deformes pero q chu eso si no quiere q los muerdan y con cariño dice ella, de ahí no aguante mas y a perro empezando despacio y luego acelerando q buena vista acá se le formaba un corazón y seguía bombeando ese paneton por 4 min maso hasta q me agote un poco y le dije q se heche le abrí las patas pta me daba ganas de sopearla pero me contuve y le puse patas al hombro la flaca soltaba sólo leves gemidos y yo no detenía las embestidas era arrechante ver esas tetas moverse al ritmo de mis clavadas y ver su carita de cachera recibiendo castigo aproveche acá pa seguir chupando tetas, ya se me salía la leche acá casi pierdo así q me separé y le dije q se pare y se apoye en la cama sacando culo y yo detrás comenzar a lapear ese tarro con mi pichula y se la zampe agarrándome con una mano de su cadera y la otra mano en su teta como un perro pisando a la perra y me veía en el espejo tirando con semejante hembra así estuve hasta q salieron las crías, csm deje el jebe llenecito parecía marciano de leche derretido jajaj, le di su besito de despedida y chaofa

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores extraños..olía bien, me limpio la matraca después que bote a las crías y se lavo el negocio

14. Trato de Pareja: No, pero si de buena cachera a cliente con eso para mí más q suficiente con tal que salga relajao y sin leche bacan..aguanta castigo y deja esas tetas a disposición, sin relojeos ni apuros, amable y colaboradora

15. Precio: 80 cholas

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #201, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de las cookies, pasable, limpio y necesario para el mate, también que uno paga casi 40 lucas de entrada chino de melas xd!!

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos, buena mona un polvo pa asegurar si es q no te quieres arriesgar con una desconocida, buen cuerpo si te gustan voluptuosas y operadas..sin relojeos y aguante de embestidas, lo que estaría en contra ps sería no chapes y no pasada de huevertos pero aún así el golo golo no estuvo mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mona antiguasaaa en treneman city, incluso estuvo en shaolin troca university, en la última temporada de las extranjeras me parece

Feliz Navidad hermanos!! recuerden el verdadero significado de estas fiestas dejen las putas pa año nuevo. Informó LORD HIDAN en su misión cacheril por Treneman Street's Sex...

Publicado

Esta monita milf chiquivieja aunque por ser carne blanca aun tiene su jale ya debe estar próxima a la base 4.

This is the hidden content, please

Publicado

hace rato paso la base 4. como ella hay varias en las cucas sin embargo hay algunas tias ke están mejor ke Rachell. no me gustaba antes peor ahora que ya esta vieja

Publicado
hace 1 hora, Capitan de Chongos dijo:

hace rato paso la base 4. como ella hay varias en las cucas sin embargo hay algunas tias ke están mejor ke Rachell. no me gustaba antes peor ahora que ya esta vieja

Vijeo tu eres Capitan de Chongos o Capitan de Spam, solo dejas puro comentario suelto, segun tu conoces a todas las kines minimo deja un ranking o crees que porque escribes por escribir seras ascendido?

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro:
Guapa la tia
2. Edad:
35 o mas 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada un par de buenas tenas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un puti vestido negro
9. Papita:
pelada mas o 
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:
X indeciso me pele con esta tia estaba buscando una casera pero no vino y como ya me tenia q ir le entre x q la vi simpatica pactamos precio y para adentro me pide le cancele se comienza a desnudar y sale un olor a ala q mato todo me dio asco empezamos el cache y la tia se esmera pero yo ya edtaba en otra me concentre en botar la leche no se habia bañado x q encima se puso en perro y salio un olor le dije q se monte para acabary chau
13. Aseo Personal:
pesimo
14. Trato de pareja:trata bien

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
204
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

pelada total

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: lo que más me llamó la atención, será el maquillaje pero me pareció muy bonita, además me estaba guiñe y guiñe el ojo cada que pasaba

2. Edad: le calculo arriba de 30

3. Talla: unos 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acorde a su tamaño, no tiene barriga, senos grande operados y como que tiene la cicatriz medio feo

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, un poco flojas, supongo operadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Papita: pelada, no necesito lubricante adicional, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: simple, por cumplir y poner el condon

12. Relato del Servicio: me estuvo viendo desde que llegó y cada que yo pasaba frente a su cuarto, como que me llamó la atención su cara y los pechos grandes, así que en una de esas ya me acerque y negociamos el precio. Ya adentro me pidió que me desvistiera y el condon, me acosté y me lo puso con la boca e hizo un oral regularzon. Como ya había estado con otra chica (luciana) no se paraba igual, pero ya que sintió consistencia se subió, estuvo así un rato poniéndome las manos en sus pechos y luego me preguntó que si quería misionero o perrito, como no había podido acabar con la chica pasada elegí perrito, que siempre me hace acabar y no quería otra historia de que "se acabe el tiempo". Dicho y hecho, acabe y me pidió que me retirara el condon. No me agrado que solo me dio papel para limpiarme. 

13. Aseo Personal: ella se lavo al terminar, pero no al comenzar y a mi solo me dio papel

14. Trato de pareja: no es de pareja pero no es malo

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto estándar con luz roja para revelar fotografías 

19. Puntaje Final (0/10): 6, creo que ya ha recorrido bastantes batallas y el kilometraje se nota bastante 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de acabar me quedé platicando un ratito con ella, que es de quito y que si el clima.. Me quiso pedir que le invitara un whisky (50) pero me hice el loco y me fui. 

• 3 months later...
Publicado

Pasaba por el segundo  piso y veo un mujeron bien rica blanca de cabello rubio, alta, con tremendas tetas, me dije aquí la hago. Le pregunte por el precio, el tiempo y lo que podía hacer, me respondió 80 soles, 20 minutos, trato de pareja sin apuros, que podía besarle todo el cuerpo y chuparle las tetas, me dijo que era de ecuador.

1. Rostro:  Cara ovalado, cabello largo, teñido de rubio, un poco ondeado

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.68 mt

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, delgada, cinturita, nada de barriga, tetona operada

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, riquísimo culo y piernas largas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco chico

9. Papita: Depilada de color claro creo no se ve bien por la luz baja, pero se veía bien rica

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse sin ganas habrá durado unos segundos

12. Relato del Servicio: Entre me contó que ya tenia 3 años en las cucardas, al inicio fue muy amable le pague y se transformo, se desvistió en un toque y me pidió que me echara, tuve que quitarme la ropa en un segundo, me puso el pre, me lo chupo sin ganas y de frente se lo metió y desesperadamente comenso a moverse de arriba a abajo, le chupe los pezones un rato  después ya no quiso, quería sacarme la leche ya en prima, estuvimos así dos minutos y me pidió cambiar de pose.
Continuamos con perrito, a le di duro mirando su delicioso trasero blanco, pasaron como 3 minutos mas y me dice que ya termine el tiempo se acaba, le pedí cambiar de pose y no quiso, le insistí y acepto pero que ya me venga, así que tuve que regresar a caballito y ahí botar la leche. La matanza habrá durado 7 minutos. Salí renegando del cuarto con esta estafadora.

13. Aseo Personal:  no se lavo para nada

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que 207 al frente de carolina 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  parecía limpio

19. Puntaje Final (0/10): 1/10 y eso es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mala gracia relogeraza, solo quiso sacar la leche y ya, botar la plata al agua