Jump to content

Gabriela venezolana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es una mujer guapa 

2. Edad:debe estar en sus casi 30 años

3. Talla: es chata 160

4. Color de Piel: está bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es Cuerpona no tiene barriga senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas grandes culo siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido

9. Papita: no hubo

10. Servicio Adicional:si lo da pide 100 soles más 

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio:bueno vi su anuncio estaba por lince y tenía ganas de probar algo nuevo carne extranjera la llame me mando audios y me juro que era la de la foto y que su trato era bueno le di número de habitación y mi nombre ,llego como la media hora me dijo que vive por ahí me gusto lo que vi es una mujer guapa tiene cabello rubio es pecosa bonitos ojos pero con una cara de que no tenía ganas de nada ptm me dije a mismo la hice pasar aunque la primera impresión no fue buena entro al depa me saludo educadamente no con beso y de frente me pidió su plata jaaj le dije tranquila qué pasa estás apurada o que le dije media siempre pido media porque no la conoco pero ella quería q le pague una hora que el anuncio era por hora jaaj así que la despache en una por su actitud de mierda me pidió para el taxi le dije pero si vives cerca vete caminado 

13. Aseo Personal:parecía limpia

14. Trato de pareja:no creo con esa actitud

15. Precio:250 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:este es u fono  980480478 y anuncia en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hubo

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estas venezolanas  estafadoras que estan viniendo tengan cuidado prometen muchas cosas ,solo quieren que les paguen para no cumplir  están avisados hermanos 

Publicado

hola hermano

eso aptitud de la venezolanas ya es reiterativo , desganadas o mecanicas , o por cumplir lo hacen , de kines la venezolanas con esa forma de ser no sirven  ....lo mismo pasa en los night club se comportan de manera fria y seca .

ya las quejas sobre las venecas ya son muchas ... no se si creen la gran cosa o asi es su cultura 

Publicado

estabien que  lo votastes  a mi también me paso igual una vez llamo  toda fría me pide la plata le quiero conversar y toda seria lo que ise  lo vote y se molesto quería para el taxi no molestes vete le dije y cerre la puerta 

Publicado

aveces mis paisanos peruanos me dan cólera acaso no tienen dignidad putamare siempre veo q  ruegan a alas putas venecas  , ptmr tan feos son crj . cuando ruegan a estas putas peor se le suben los humos . ellas deben entender q están aquí para complacernos , ellas no ,nos  están haciendo un favor , nosotros estamos pagando  para tener una atención de ptmr  . si siguen con esa actitudad de mrd ellas elevaran su precio como si fuerann A1 Y  por lo tanto  afectara los bolsillos de los hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

no sean co judos antes que lleguen las venecas solo había un grupo de webs cafichas que se queda con la mitad y solo le da 150 a las extranjeras ahora vienen las venecas que también son caficheadas y muchas están feas y piden 250. Tienen que buscar independientes y si no es la de la foto chao no le den nada. No se dejen sorprender si les pide para el taxi dile no eres la de la foto y chao.

• Me gusta 1
Publicado

Por eso cacho solo COLOCHAS esas si son ninfómanas viven el caché las venecas y monas son frías esas perras :ah::boss::ah:

• 1 year later...
Publicado

me atendi con esta veneca sobrada, el primer polvo me parecio bien, el segundo regular para mal, este rating es del segundo, agregar que esta kine dice ser indepediente, pero bien que la marquetean en el otro foro de cachales cafichos donde puro novato le ponen puntaje de 9 sin merecerlo, encima hice un comentario y lo borraron, eso hdps como la defienden a este golfa

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cara fina tiene pecas, para que negarlo es simpatica la flaca, con su cabello castaño y ojos semiverdes

2. Edad: pasa los 30 fijo

3. Talla:1.55 es chaturri no se porque le ponen mas de 1.60 como si fuera caballona y no lo es

4. Color de Piel: es aqui por lo que me atendi aparte de q sea culona, su piel dorada mas lineas de bronceado que ecxita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa, tiene cintura, poca barrigas, tetona pero falsos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culonaza producto del doctor, toda la grasa seguro se lo metio a las nalgas, piernas normales, va al gym para compensar con su batan pues no es piernona y se le ve raro asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus pecas caracteristicas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de gym sacaba un culote

9. Ajuste Vaginal: regular a poco, ha sido mama

10. Sexo anal: lo ofrece por 100 mas muy caro, hasta 50 lo justo

11. Mamada: es buena tiene su tecnica, te pasa la punta del pene por todo el interior de su boca, aparte se queda buen rato mamandola, y te chupa los huevos, ojo le pedi sin pre y me acepto a la primera y segunda atencion 

12. Relato del Servicio: el relato es el de mi segunda atencion, el primero fue regular asi que decidi repetir el plato para ver si mejoraba, pero no fue asi, la flaca es apatica y muy falsa sabe actuar y hacer q otros giles crean que la kine es chevere, bueno la contacte por wasap venia de entrenar le dije que venga asi como esta pues tenia las bolas llenas, llego al telo , un picosaludo y se metio al baño a asearse y salir con su lenceria, yo estaba arrecho pero ella apatica al toque me le prendi de sus tetas. y le amasaba el culo pasamos a la mamada  descrita ypasamos a la accion puro perrito ella siempre de espaldas, me la cache en un sillon tantrico donde le hacia puro beso negro lo justo, hicimos cowboy , cowboy invertido donde me saco la leche, luego del polvo empieza hacer el habla y me dice que me queda 15 min y que cree q yo no pueda para el segundo, le digo que ella habia llegado tarde pues ella pensaba que estaba desde que me respondio el mensaje que fue 20 min antes que llegara por lo que me debia 35 min me llego al pincho le di su billete se paro se baño y se fue, 

13. Higiene Personal: limpia, se asea antes y despues

14. Besos en la Boca: si se deja de hacer de todo, hasta beso negro

15. Precio: caro para mi, 250 lks por un servicio normal, mas 50 por el oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 980480478 , 

17. Número de Habitación: atiende por los hoteles de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo mas su sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): lo pongo 6.5 pero lo justo es 6., primero porque no te atiende como a su marido, es de kine a cliente tiene una actuacion falsa y te hace el habla por solo llevar la rutina, aparte hay otros giles de otros foros que defienden su precio de 250, es muy caro para lo que ofrece lo justo seria 150. de qe es simpatica lo es, pero ese culo es falso igual las tetas

20. Comentarios Adicionales: caficheada por otros foros, no vale lo que ofrece

Publicado

me atendi con esta veneca sobrada, el primer polvo me parecio bien, el segundo regular para mal, este rating es del segundo, agregar que esta kine dice ser indepediente, pero bien que la marquetean en el otro foro de cachales cafichos donde puro novato le ponen puntaje de 9 sin merecerlo, encima hice un comentario y lo borraron, eso hdps como la defienden a este golfa

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cara fina tiene pecas, para que negarlo es simpatica la flaca, con su cabello castaño y ojos semiverdes

2. Edad: pasa los 30 fijo

3. Talla:1.55 es chaturri no se porque le ponen mas de 1.60 como si fuera caballona y no lo es

4. Color de Piel: es aqui por lo que me atendi aparte de q sea culona, su piel dorada mas lineas de bronceado que ecxita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa, tiene cintura, poca barrigas, tetona pero falsos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culonaza producto del doctor, toda la grasa seguro se lo metio a las nalgas, piernas normales, va al gym para compensar con su batan pues no es piernona y se le ve raro asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus pecas caracteristicas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de gym sacaba un culote

9. Ajuste Vaginal: regular a poco, ha sido mama

10. Sexo anal: lo ofrece por 100 mas muy caro, hasta 50 lo justo

11. Mamada: es buena tiene su tecnica, te pasa la punta del pene por todo el interior de su boca, aparte se queda buen rato mamandola, y te chupa los huevos, ojo le pedi sin pre y me acepto a la primera y segunda atencion 

12. Relato del Servicio: el relato es el de mi segunda atencion, el primero fue regular asi que decidi repetir el plato para ver si mejoraba, pero no fue asi, la flaca es apatica y muy falsa sabe actuar y hacer q otros giles crean que la kine es chevere, bueno la contacte por wasap venia de entrenar le dije que venga asi como esta pues tenia las bolas llenas, llego al telo , un picosaludo y se metio al baño a asearse y salir con su lenceria, yo estaba arrecho pero ella apatica al toque me le prendi de sus tetas. y le amasaba el culo pasamos a la mamada  descrita ypasamos a la accion puro perrito ella siempre de espaldas, me la cache en un sillon tantrico donde le hacia puro beso negro lo justo, hicimos cowboy , cowboy invertido donde me saco la leche, luego del polvo empieza hacer el habla y me dice que me queda 15 min y que cree q yo no pueda para el segundo, le digo que ella habia llegado tarde pues ella pensaba que estaba desde que me respondio el mensaje que fue 20 min antes que llegara por lo que me debia 35 min me llego al pincho le di su billete se paro se baño y se fue, 

13. Higiene Personal: limpia, se asea antes y despues

14. Besos en la Boca: si se deja de hacer de todo, hasta beso negro

15. Precio: caro para mi, 250 lks por un servicio normal, mas 50 por el oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 980480478 , 

17. Número de Habitación: atiende por los hoteles de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo mas su sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): lo pongo 6.5 pero lo justo es 6., primero porque no te atiende como a su marido, es de kine a cliente tiene una actuacion falsa y te hace el habla por solo llevar la rutina, aparte hay otros giles de otros foros que defienden su precio de 250, es muy caro para lo que ofrece lo justo seria 150. de qe es simpatica lo es, pero ese culo es falso igual las tetas

20. Comentarios Adicionales: caficheada por otros foros, no vale lo que ofrece

Publicado (editado)

Te doy la razón está para pagarle máximo 150 el otro foro infla su precio y su performance y 100 soles por el culo de una vieja de 30 años es demasiado y esa chucha ya no ajusta

Editado por sam84
  • Me gusta 1
Publicado

De esa pendeja hablé el año pasado es estafa no cumple el tiempo  y alguien la trae y la recoge no es independiente 

Publicado

Está tía tiene 39 años, lo vi en su cédula, Yo tmb me he atendido con ella, tiene una excelente mamada, a mi tmb me lo hizo a pelo y por un adicional termine en su boca, huele como a viejita pero todavía está d fuertota, lastima q su atención no sea la mejor.