TheRyu Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 1. Rostro: Cara redonda agraciada, simpatica, conversadora, cabello negro con rubio en las puntas 2. Edad: 25 - 273. Talla: 1.65 sin tacos (se pone unos tacos altotes)4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no tiene no tan guatona, conservadita grandes para chupar y agarrar duro 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares ta un poco plana buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna en particular8. Apariencia / Vestimenta: conjunto zolcan y sosten naranja con una ligas naranjas en las piernas9. Papita: poca selva, ajusta aun10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: bueno pero corto te la hace en 69 si le pides12. Relato del Servicio: bueno gente como no había nada novedoso en las miss me fui a ver el fogon porciacaso, y me lleve la sorpresa de que lo pintaron de blanco todo y reacomodaron las cosas y aumentaron sillones en el salon grande. Habia nuevas flacas, me di la vuelta y había una en particular que me llamo la atención, pero un niño rata taba que le floreaba como 10 min, pense que iba entrar pero se fue, le ise la consulta y me dijo con paciencia, calentamiento previo luego chupada en 69 si quieres y las poses que quieras, le dije una vueltita para ver como taba y taba rica nomas me enmole y entre adentro me saludo con besito le pague me quite la ropa y empese a tocarla toda y se volteo y me calento, ya con el malito fierro me puso el condorito, y chupe en pose 69 me inmole de ver ese culaso, pasamos a caballito invertido buen ajuste, le dije otra pose y se volteo y me dejo darle unos besitos a sus senitos, pose misionero regular ajuste le dije al filo ahy si ajusto, ya me queria correr le dije perrito al filo y ahy bote los bastardos. la flaca es conversadora, cuando le haces la consulta es bien abierta puedes preguntar lo que sea xD13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: de buena conocida15. Precio: 20 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #11018. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo conversadora, te trata como a su yunta20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recien llego hace una semana nomas y que se queda hasta finales de carnavales nomas...aprovechen
godhersal Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Como grab hermano fui a corroborar esto y me inmole con esta ruka. 1. Rostro: casi redondo cabello negro con iluminaciones rubias, pareme mona.2. Edad: 223. Talla: sin tacos chata 1.61 con tacos parece una caballona.4. Color de Piel: piel canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma, la esta perdiendo, un michelincitos nada para alarmarse, senos medianos como toronjas.6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, buen culo normal ni mucho ni poco, acordes al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nigun tatuaje jajajacon ese color de piel y la luz no se distingue.8. Apariencia / Vestimenta: lenceria naranja con negro, con ligas naranjas en los muslos y medias negras.9. Papita: aun operativa, pelada.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: masonenos no es la grancosa lo hace en 69.12. Relato del Servicio: bueno al leer el dato este fuy a corroborar y la encontre en el primer cuarto del segundo pasillo osea al fondo, ni bien la vi tiene una cara de pocos amigos, pero en la cobsulta se suelta es bien conversadora la kine, pasele page nos pelamos, me hizo una previa puntenadole con la verga su culo me hecho en la cama y comengo cob el gologolo nada del otro mundo, lo hace en pose 69 dan ganas de zopearla pero paso con esa wada, despues se puso a cabalgar de manera incertida, de hays e volteo y la baquerita conenzo a montarme de hay hozo ranitas baya chancadera de bolas que me dio, despues pasamos a misiobero algo monse la flaca mira a uncostado y cierra los ojos en esta pose le di de alma no me dijo nada aguanta castigo nomas, despues en perrito y la bombie duro y parejo hasta que salieron los HDL y termino la faena y fuge.13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph.14. Trato de pareja: de kine complaciente a cheroka.15. Precio: 20 pavos, si paga la kine.16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10718. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben cuatos para murzielagos jajajaja muy opacos de luz.19. Puntaje Final (0/10): tube mejores caches asi que le pongo 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas