The Hidden Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Bueno gente.vi a esta charapa de la selva su culito,y dije ptm debe ser cacherasa y le dije vao 1. Rostro: de ashaninca2. Edad:253. Talla: chata4. Color de Piel: tigre indigena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada6. Caderas / Culo / Piernas:chulito chico. 27. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su culito8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y top azul9. Papita:rasyrada10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: si algo12. Relato del Servicio: bueno H.como la vi chiquita y charapa.dije ptm debe apretar y ser cacherasa. Le consulte.me dijo q era su 1 vez. en el chongo.esta Perra es chevere te agarra las bolas ,nos pelamos .el oral y luego el rico cache csm.q rico polvo . No me equivoqué. Es cacherasa sentadito,perriperrito,paradito,d3 costado.me vine y la perrita me saco el poncho y me limpio.me visto.y me dice vuelves agarrándose las bolas csm.13. Aseo Personal:lumpia14. Trato de pareja: de Perra complaciente15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El medio derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción. Es igualita a la putita q me atendi ase años en los olivos.es más diría q es la misma.dejo algunas pics Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Esta charapa chambeaba en el hs portal queda hospital ya visitare esta semana . Recuerdo q te dab el * por 10 monedas. Es bien plana pero le ha crecido la pancita me reconocio y me dijo cachero ya no me visitas solo me reia pero me keme con la gordita nueva q dice ser veneca .
The Hidden Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Publicado 29 de Enero del 2018 Esta perrita de la selva,se come toda y se coloca solitas. Pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 esta atencion fue del Domingo 11/02 fui en busca de alguna conocida pero naaaa bueno y mucho sapo vi a todas ya me hiba y esta charapa me agarro lo huevos y me ofrecio buena atencion dije ya que chucha y pase 1. Rostro: charapa es fea 2. Edad: 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: mestiza color marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / naaaa / si parada se ve un poco pero sentada una panza de rata/ dos limones caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico y caido / delgadisimas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi 2 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y sosten fucsia 9. Papita: rasurada marron desbocadasa 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: la pendeja lo chupo un segundo y le reclame le dije chupalo mas y acepto pero pal olvido bueno dije se cago ahora la clavo con fuerza 12. Relato del Servicio: bueno se hecho su crema la puse contra el muro y le di duro aguantaba la jale y me sente empezo a saltar un rato cuando la vi flojear la pare de nuevo y la castigue duro me pidio chepa ni caso y segui me dijo despacio la gire y la puse en perro y le di duro me subi en la cama se quebro y se lo enterre sin piedada chillaba y decia despacio ni caso y le di rapido hasta el fondo la huevona se safo ptm me pidio acabar le pedi misionero y ptm ponia su mano para no castigarla se la saque y se lo clave duro y bote los negados 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: naaa ni de puta no se deja chupar las tetas ni te hace disfrutar 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es grande / a medias / algo 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales : me queme ni mas por arrecho bueno 2 domingos la vi bueno unas veces se gana ese domingo me toco perder This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas