WAYDI Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Bueno depues de tiempo vengo con unos aportes, estos han sucedido la semana pasada Mi atencion con esta putita fue martes o miercoles no recuerdo bien, la cosa que tuve que hacer unos tramites con un cliente por esa zona, asi que terminando dicha reunion... fui a ver si hay nuevo material y bueno las mas rescatables eran paloma presunta quemada, pero si tiene antecedentes de conducta de riesgo y una flaca simpatica ese dia estaba en el 304 pero en la consulta era desgada, seca y fria (asi que por mas simpatica que sea saque la huaracha), pensaba atenderme con paloma (207 cuarto fijo de ella), antes de bajar sale esta putita del 306 pidiendo cambio y me quedo mirando me dio curiosidad, espera a que salga el colega y le hago las preguntas basicas pero estaba dudoso, opte por arriesgarme para subir material, ya que no habia visto tema de ella, mas si la ponian en la lista del dia que algunos aportan. En fin aca voy. 1. Rostro: delgada ligeramente alargada era pasable, tenia el pelo amarrado el tipico cola de caballo2. Edad: por lo flaquita pareciera de 22 a 23, pero al mirarla detenidamente le pongo 27 o 283. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, los rollitos normales al momento que se dobla o sienta, senos? jajaja esta tiene 2 limones exprimidos6. Caderas / Culo / Piernas: aca si mejoro hay de donde agarrar, culo mediano y durito al igual que sus piernas, pareciera que va al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: a la firme no recuerdo tatuajes o corte de cesarea, pero diria que se la podria sacar al verla es flaca usa lentes y se para riendo (nose de que, si no fuese que no huele a mrd su cuarto, diria que se droga xD)8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro (nose porque si no tenia ni mrd xD) - hilo rojo y encima un vestido negro de mallas tipo paloma la fumanchu9. Papita: rasurada y ajusta al inicio no mas10. Servicio Adicional: esta vez no pregunte11. Fellatio: lo normal nada espetacular, no visito a los mellizos 12. Relato del Servicio: Despues de la consulta, le cancelo y nos comezamos a pelar, ella solo se quedo con su hilo esperando a que se lo quitara ya que me dio la espalda y como empece a puntearle empezo a acariciar mi cuerpo y a moverse luego pasamos como quien bailando perreo hasta que el muchachon se levanto asi que procedi a sacarle el hilo ahi vi que taba rasudarita, ella me baja el boxer y empieza con el fellatio descrito. e iniciamos en misionero como dije al inicio senti el ajuste (esta puta no uso su lubricante solo se paso un poco d saliva a la chucha, bueno conforme iva acelerando ya empezo a lubricar y ahi fue desapareciendo su ajuste, cambiamos a paraditos ya que ver que no sentia senos me desnimaba, asi que rapidamente le dije que ella se ponga encima primero mirandome y luego dandome la espalda aca si le deje rojito sus nalguita de tanta amazadas que le di... y para finalizar le pido el clasico perrito aca hago siempre lo mismo suave y luego poco a poco aumento la velocidad para ese rato ella tbm se empila y se mueve y cuando sincronizamos ufff que rico sonaba ploc ploc ploc hasta terminar...lo positivo de esta puta es que aguanta castigo no es quisquillosa.13. Aseo Personal: sin olores... vi que se paso PH no me percate se hecho alcohol o algun liquido con mismo objetivo14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 35 y sus 2 lukitas pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 ( pero seria mejor preguntar ya que ninguna puta tiene cuarto fijo excepto paloma y marisol) cabe resaltar que de esta ultima no hay noticia en el chongo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico pal mates, felizmente hubo agua 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 - trato 6 - cache 5.... lo que haria un promedio de 5,320. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada solo adjuntare unas fotitos que en si son capturas del video que malementablemente no podre salir porque casi en todo el video aparezco y por mas que oculte mi rostro algunos me sacaran por un detalle. Espero su comprension. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gizmoxx26 Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Donde queda el hotel csriños?
WAYDI Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Publicado 29 de Enero del 2018 hace 43 minutos, Gizmoxx26 dijo: Donde queda el hotel csriños? Haré mi buena acción del día... Pollito entra al enlace y lee... ya hice el 90% de tu chamba "que es buscar". Slds
FOKA Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 @Conor Mcgregorhermano buen rating, pero corta bien las imagenes pa q no se vea lo blanco del paint
WAYDI Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Publicado 29 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Marlon Wayans dijo: @Conor Mcgregorhermano buen rating, pero corta bien las imagenes pa q no se vea lo blanco del paint Gracias HDL, entiendo pero ya me estaba cagando de sueño Slds.
Tony Soprano Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: no me vacilo, pero tampoco es fea, usa lentes pero se los quita al cachar, pelo negro2. Edad: debe tener sus 26 a;os 3. Talla: 1.60 sera4. Color de Piel: trigue;a algo oscura, parece de la selva baja o algo asi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, algo de barriga cosa que no me vacilo ya que en la consulta la vi mas flaca, 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, ese culito se defiende, 2 piernas que les hace falta ejercicio por que le note las celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lenceria abajo 9. Papita: rasurada, algo de ajuste al inicio y despues de un rato de bombeo tambien ajusta un poco10. Servicio Adicional: dice que no, le creo11. Fellatio: mas o menos, lo necesario para parar al muchacho, le pedi que siga mamando y no se opuso12. Relato del Servicio: salio un tio renegando pero aun asi decidi entrar, terminada la entrevista empezamos con el paleteo, no me empilo asi le pedi que empiece con el oral la flaca obediente, empezamos en vaquerita ahi la hice saltar un rato con chupada de limones incluida, pasamos a perro ahi mejoro un poco la imagen, volvimos a vaquerita, misionero ahi la flaca sentia la bombeada y me abrazaba, la puse piernas al hombro por que parecia que me iba a ara;ar la espalda, volvimos a perro y misionero para acabar 13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol, cosa que no me vacilo por que el cuarto era un horno mas el cache salimos sudados los dos, pero no senti nada raro 14. Trato de pareja: no, la perra colabora pero ahi no mas, la cara no ayuda mucho ni empila buscar chapes, pero si aguanta castigo y no jode mucho con el tiempo 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 30618. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 6 por que aguanto castigo, total de 5.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Colabora y no relojea,,, entonces esta haciendo buena chamaba aunque la cara no le ayude... ojala este cuando vaya para alla. Saludos
Publicaciones recomendadas