WAYDI Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Bueno esto sucedio el sabado, despues de ir a una discoteca de la zona... mi pata se empiló y me dijo vamos a los bares, asi que fuimos a 2, el 1ero no pasaba nada puro desmonte, solo una buena pero ninguno se queria sacrificar asi que fuimos al segundo que esta al costado del VENUS. 1. Rostro: lastimosamente no puedo entrar en detalles por la poca luz, pero era redonda media achinada como les dije tipico rostro de charapa, pero no recuerdo haber escuchado su dejo.2. Edad: le pongo 26 - 27 3. Talla: 1.60... centimetros mas, centimetros menos4. Color de Piel: por la falta de luz.. pongo trigueña o trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en si delgada pero tenia la pansa que tienen las que dan a luz ya que justo me comento tiene 2 hijos, pero con too estaba pasable nada que incomode, senos pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, culo mediano, piernas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: por su alias "azumi", ya que las de este negocio no cambian su alias 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro9. Papita: ya taba creciendo el bosque10. Servicio Adicional: no le pregunte...11. Fellatio: lo basico, pero si se engolocinaba con la cabecita12. Relato del Servicio: Al entrar me sorprendio habia poca gente y bueno yo le hecho el ojo a esta flaquita tipo charapa mas no tiene el dejo... mi pata tbm encontró una... asi que nos quedamos, cada uno pidio una jarra en privado (30 soles)... todo el rato estaba alerta para que la flaca no bote la cervesa ya que eso hacen todas... bailabamos todas las musicas como si fuese perreo ... la cosa que le empiezo a estimularla, pero su vagina estaba seca asi que hecho un poco d cervesa de mi vaso a los dedos y lo intento nuevamente. comenzamos a chapar uffff.... le encantaba como le metia dedo, y le consulto si hacia servicio y se hace la santa como vi que ya se estaba por acabar la jarra, le vuelvo a insistir y me atracó, hablamos como seria... la cosa que me pidio 150 dije que no si solo iva hacer una vez y aparte que seria un rapidin, estuvimos negociando y quedamos en que si yo le sacaba una botella de vino ella me haria un oral y un rapidin... y saco el vino (obviamente me arriesgue) pero felizmente no me jugo chueco la cosa que esperamos a que no haya gente y con esa adrenalina que nos vean empezo el oral descrito, luego de unos minutos se sienta en mi encima como si me estuviese bailando, pongo su tanga al costado y pa dentro... y comenzo suave y poco a poco iva aumentando la velocidad, cabe resaltar que toda la chamba practicamente lo hizo ella... cuando senti que me venia le dije que se apoyara en el sillon para darle en perrito.. y asi fue pero primero tuve que acomodarme el pantalon de tal forma aparentara que estuviesemos cachando todo esto habran sido entre 12 a 15 min. hasta que me vine fui al ñoba me limpie y terminamos lo que quedaba de vino con chapes y full dedo, le hablaba para hacerlo nuevamente pero me dijo que... quedamos para hacer salidas pero bueno uno nunca sabe, derre te aflojan porque estan picadas... vere que sale. 13. Aseo Personal: bueno no senti malos olores, lo digo porque despues de meterle dedo, oli mis dedos para ver que todo taba ok, al finalizar tbm se fue al baño, espero que se haya aseado14. Trato de pareja: si solo falto tantear tito chicoma15. Precio: contabilizare desde que entre al local: 1 jarra para privado: 30 soles 1 botella de vino: 100 lucas16.Telefono / Anuncia /Local: El local es la cabañita, el VENUS es el que esta a su izquierda segun la imagen ( porton blanco) son fotos aniguas ahorita si ta decente https://www.google.com.pe/maps/@-12.029685,-77.0111656,3a,50.6y,105.02h,86.64t/data=!3m6!1e1!3m4!1sapVNHH7aPqRGAczpPfNS2Q!2e0!7i13312!8i665617. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un sillon del privado :V18. Comfort / Limpieza / Privacidad: incomodo pero bueno es parte del morbo, viene hacer como una fantasia cumplida19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por lo que cumplio y se dejo hacer practicamente de todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que frecuentan estos tipo de locales.. sabran que no todas atracan, nose si pueda considerarse como caletas, ya lo dejo a criterio de los moderadores @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON. Ellos veran si se mantiene en esta parte o moveran a donde corresponda. Quisiera agregar que despues me con mi pata nos quitamos al venus a probar suerte, aca el detalle que la flaca con quien me empate, tuve que meter arto floro, para sacarle info antes que acabe la jarra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MD'Luffy Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Hermano yo frecuento esos bares muy seguido y ese bar de portón blanco te puedo asegurar que un 60% de las flacas te hacen un rapidin, el de acostado no he tenido mucha suerte con las flacas, hay otro bar que está al costado de una tienda al frente del gyn que Tbn hay algunas que atracan un rapidin Cabe recalcar que si no le sacas número es difícil que la vuelvas a encontrar porque se quedan x poco tiempo
DON KIKO GM Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Yo no estoy para rapidin !!! Pero buena historia de los bares de esa zona ... Saludos
Publicaciones recomendadas