CENTINELA Publicado 2 de Octubre del 2012 Share Publicado 2 de Octubre del 2012 Comensare comentando con una Adecdota: Esto ocurrio en el Hostal las Margaritas de Antunez de Mayolo a fines del año 2011. Resulta que de tanto ir en busca de mi Kine favorita, ambos terminamos enamorandonos. Cuando haciamos sexo, lo haciamos con mucha confianza y pasion, hasta ya pareciamos enamorados. Pagaba una sesion y me quedaba mas de 1 hora. Luego deje de visitarlo por lo menos 2 meses, cuando regrese, me di con la sorpresa que ya no trabajaba. La llame a sus dos celulares, pero los dos los tenia apagado. Ella era una estudiante de la Universidad San Martin, de 21 años, 1.64 cm, y muy educada. Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 2 de Octubre del 2012 Share Publicado 2 de Octubre del 2012 esto me sucedio conoci a una kine que solo hacia salidas a hoteles 1:68 cm una mujer en todo el sentido de la palabra casi todos los viernes nos veiamos un dia me dice estoy sintiendo algo que no solo es sexo ese dia tuve el mejor encuentro sexual oral tomada de leche anal uffffff. ya me lo estaba creyendo solo pagaba el telo y le daba algunos propinas. un dia nos dejamos llevar por la calentura y lo hicimos sin proteccion ella me dice despues tomo mi pastilla a la semana me llamaba diciendome tengo un retraso queeeee le dije como sabes que es mio peleamos me decia tu eres el unico con quien lo hice pelado ademas !te quiero! me desapareci a los meses la busque la conciencia por un amiga de ella con quien me atendi supe que solo fue falsa alarma,la busque pero habia cambiado era otra persona nunca fue lo mismo ni queria atenderse conmigo asi le pagara mas nunca mas la volvi a ver. ;) :'( :o :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2012 Otra Adecdota: Entre al cuarto de una Kinesiologa de Hotel. En plena faena habren la puerta, era la mami. Yo inmediatamente me incorporo y me paro. La mami me miro de pies a cabeza y decia: "No estoy mirando nada", mientras tanto dejaba en la mesa un papel higenico, hasta que se fue. Yo quede con roche. Luego otra vez empezo la funcion con la kinesiologa. Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 5 de Octubre del 2012 Share Publicado 5 de Octubre del 2012 Esto me sucedio con una kine que ya era mi caserita eso si era muy especial una lady antes de cachar me decia bañate antes echate talco a los pies no me gustan los cochinos. un dia salimos y antes del mate almorzamos mariscos ella se engolozino yo comi poco luego unas chelas. fuimos al telo arrechazos ya habiamos cachado regular en eso ella se sube encima comienza a moverse como licuadora y se le puso como el exorcista me vomito todo los mariscos eso nos estodo se fue la baño y se mandama unso pedos y cagaba como pato y el caurto apestaba a mierda se sentia mal se baño la lleve a emergencia le dieron suero y unas pastillas la embarque para su casa al tiempo la llame y no contestaba despues su numero se dio de baja nunca mas la vi creo que se avergonzo todo lo lady que tenia ese dia se fue al tacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirov2.0 Publicado 5 de Octubre del 2012 Share Publicado 5 de Octubre del 2012 Ala mela camarada ronin que fea nota de la buitreada, ya no llevare a comer a la rufiana de turno antes del cache. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirov2.0 Publicado 5 de Octubre del 2012 Share Publicado 5 de Octubre del 2012 Mi caso es algo similar al camarada cobra, pero hasta ahora mantengo una relacion amical con ella pero a la hora del cache mismos enamorados; con cariños caricias, tratandola misma herma y ella corresponde siendo bien cariñosa y amiguera me cuenta sus cosas le cuanto las mias y asi entre cache y conversas pasamos horas amenas y solo me cobra la secion de una hora (yo no voy a abusar de su amistad), lo que difiera de ellas con otras kines es que ella es centradasa naa de cabeza hueca es como conversar con una hermana mayor, en resumen una amiga bien especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirov2.0 Publicado 5 de Octubre del 2012 Share Publicado 5 de Octubre del 2012 Una anecdota es que un vez un desaparecido cubil me atendia con una ninfoma :-[ estaba dandole en la del guau guau cuando tocaron la puerta y pa concha la mami que era una chaturri se mete y grita " ya paso el tiempo". :o concht.... voltee al toque y me di cuenta que esta wona lo hizo por joda por que puso cara de palomilla y al toque cerro la puerta, ptm dije la nifomana que me estaba comiendo se habra dado cuenta y me botara pero noo como buena ninfomana que era ni le dio importancia y proseguimos como media mas, al salir despues de la duchada con la ninfomana me lleva la sala para salir ella se va por que la llama la mami y viene riendose :D diciendo "D.... se habia metido en el cuarto y no me di cuenta, le dije pero si tu estabas en la otra (entregada al cache) la veo a la mami y me vee picaronamente solo le atine a deci r"nos vemos pala proxima" (para comermela) lamentablemente ella se quito de viaje y quedo en nada ::). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirov2.0 Publicado 22 de Octubre del 2012 Share Publicado 22 de Octubre del 2012 Otra ancedota pero no tan anecdota es con una nueva kineamiga ya la conoci hace time (solo trate con ella una vez y le cai bien esa vez) me reconoció fui para atenderme con ella, cancele cahchamos xevere con confianza y como era una chaturri le di con todo (ptm si no me limitaría esta cicactriz le daría modo salvaje) lo curios es que después del primer polvo conversamos viendo tele inclusive paso la hora y la llamaban ella prefirió hacer hora conmigo que atender a sus clientes, charlando viendo tele novelas y comentando wadas paso la hora y pedi mi segundo polvo y accedio eso que ya paso la hora un rico segundo polvo con esta chaturri la deje mojadita y adolorida lo curioso es que cuando le daba en misionero ella se agarro con sus manitos de mi hombro y mientras le daba a full ella jadeaba rico y me metia palmadas en el hombro como pidiendo chepa yo paraba y la miraba jadeante le pregunte que pasa y me dijo nada pero en voz de arrechita (parecia que se habia venido) eso me cago le seguí dando hasta acabar, acabe y nos pusimos a lorear y hacer hora jijijajaja todo xevere inclusive me invito su comida me dio de comer a la boquita , hubo un momento en que le dije ya site incomodo (por hacer hora) me quito tu diras y ella solo dijo :. quedate nomas para hacer hora, y yo voy a decir que no me quede hasta que un parroquiano tanto insistia al cel que contesto y le dijo que estaba abajo esperando y saque la cola al toque , momentos antes ella me enseño su ropita que se iva a probar para unas fotitos ptm si me quedaba mas time sobrado yo le ponía y quitaba esa ropita y de yapa la sacaba para chelear, inclusive ne un momento del webeo ella me dijo que se iva a quitar temprano (de hecho que me apuntaba para hacer hora con ella en la calle) chelear y alguitototo mas. Me habre quedado on ella como 3 horas aproxxx. Weno pala proxima sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuca21 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Share Publicado 12 de Noviembre del 2012 :D bueno esto me ha pasado con 2 kines q conosco y q son mis caseras ya con las 2 ya casi ni les pago son del callao como soy amante de culonas a estas flacas les paro dando duro una primero cuando la conoci le pagaba su servicio 50 media y 100 la hra y 30 por el anal pero ya con el tiempo con esta cojuda terminamos cachando casi todos los viernes por la mañana yo pago el cuarto y le doy 50 lucas por casi 2 hras de entubada es q estas cojudas son las q me aguantan full tubo y sin chistar otras me salen con el cuento q muy gruesa y tanat webada mas pero con estas 2 ya no me pasa esto pero ultimamente una ya se ha desaparecido me enteraado q sea quitado con un cliente y esta viviendo con el pata y la q me queda esta desaparecida creo sea quitado asu tierra era de iquitosya no se mas de ella como un mes pero estas 2 eran el cage de risa todos nosotros llegamos a congenir con alguna kine por la manera como la tratamos o porq le caemos en gracia de ahi q sale estas anecdotas de cachar hasta gratis algun dia sin necesidad de pagar pero no siempre por q estas cojudas viven de esto :-* :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronal88 Publicado 12 de Enero del 2016 Share Publicado 12 de Enero del 2016 esto me paso en el 2014 cuando comence a ir al eden con un amigo que es caserito de ahi, en ese momento ya habia ido unas tres veces y la atencion no era nada del otro mundo, regular y una relojera que me toco ese dia que fui con el carro de mi amigo pagamos los 5 mangos de entrada y nos tomamos una chela luego nos dimos una vuelta por el corredor, los ultimos cuartos eran los que tenian mas clientes hacian cola los clientes, mi amigo de su parte ya tenia sus caseras y regularmente se mete dos polvos con diferentes kines, asi que me dice que entre yo primero y que cuando salga lo espere la verdad ese dia no tenia ganas, porque salia de una infeccion estomacal a pura medicina, mas fui por acompañar a mi amigo y para que no diga nada el me pare en una puerta que estaba cerrada y nadie hacia cola, en eso que conversaba con mi amigo abre la puerta y sale un pata y la saludo a la kine, no recuerdo el numero de cuarto no se si era el 13 o el 11 pero el cuarto estaba entrando por el corredor a la mano izquierda, era una chata de cabello largo media blancona con unas tetazas y un culazo la salude y entre, ella cerro la puerta y la veo que se sienta y me pide que le pague, le pague y le dije cuanto tiempo mas o menos era y ella me dijo que maximo 15 minutos, le pague y le dije que se sentara yo me recoste en su cama y le dije no te preocupes no aremos nada mas que descanzar el tiempo que me dijiste saque mi celular y puse musica, a la kine la vi asombrada como preguntandose que pasa? le explique la razon y me entendio y se reia asi nos pusimos a conversar nose porque pero como estabamos acostados en la cama la comence a acariciar el rostro y ella se me pego y asi estabamos conversando me preguntaba de mi vida de mi trabajo, asi para darme cuenta miro la hora y ya habia pasado 25 minutos y le digo bonita se paso el tiempo y ella me dice ahora ps tendras que pagarme mas y nos matamos de risa, me dijo que fuera en otra oportunidad y le bese un piquito en sus labios y en su frente, cuidate bonita me agrado tu perfume y compañia y me habrio la puerta, cuando estaba saliendo ella me tenia tomado de la mano, y me jalo y me dio un beso entre los labios y me dijo vuelves asi fue ese dia regrese a la semana siguiente, habia 2 patas esperandola haciendo cola en mi dije ya fue no me gusta hacer cola me di una vuelta y seguia la cola, en eso abre y me ve y me dice amor veniste y me hace pasar y los otros patas los dejo ahi parados, el costo era de 30 soles le di 50 y le dije para estar un poco mas de tiempo que los 15 minutos y se reia, la semana pasada me habia pedido masajes y la verdad no se hacer masajes, esta vez lleve una cosa como artesania son tres formas ovaladas circulares unidas por unos paitos de madera que sirven para ser masajes se siente rico, lo habia comprado hace tiempo en una feria de artesania, lo lleve y le dije que se acostara y le pase por toda su espalda y cuallo ella super relajada decia que rico a cada rato no pares sigue, asi abremos estado unos 15 minutos, de ahi recien vino el cache sin mentirles abre entrado a su cuarto a las 6:10pm y sali a las 7:45pm me meti tres polvos, los tres con ponchito claro esta, estavamos ahi tirados en su cama completamente desnudos tocandonos chapando con lengua y todo, hicimos todas las poses menos anal, para irme le volvi hacer esos masajes mientras me vestia ella tenia mi celular mirando mis mensajes mis contactos mis face yo normal, ahi me dijo que si le habia dado mi nombre real, le dije que no habia para que mentirle y me dijo esque todos mienten y saque mi dni y se lo di, me despidio como enamorados, y mi amigo me habia dejado, asi que para regresarme fue toda una odisea, asi la tube de kine amiga hasta que me mandaron a provincia por un mes, al regresar ya habia conocido una bandida y estaba con ella con la cabeza caliente y no volvi demore unos tres meses en regresar al eden y no la vi cuando fui estaba cerrado tampoco pregunte, y a si las veces que voy que son pocas no la e vuelto a ver es mas en el foro de eden pregunte por ella y nada parece que nadie sabe nada, solamente pregunte si ahun atendia ahi y que dias nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
freeshark Publicado 29 de Enero del 2016 Share Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Hace años estuve por Juliaca y vi una kine bien rica me gusto su cuerpo y me acerque a preguntarle la tarifa, ella me dice hola como estas me dio un pico y al toque me dijo pasa, nos pudimos a a hablar preguntándome por gente que no conocía de un lugar que nunca estuve, me dijo que yo sirmpre le habia gustado e hicimos el amor bien bacan como enamorados no me cobro por el servicio completo y quedamos en salir un día pero tuve que regresar a Lima, le perdí el rastro Editado 29 de Enero del 2016 por freeshark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas