The-Chronic Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Este fue del sabado pasado junto con el show de I.G. 1. Rostro: Cholita chinita cachetona agraciada2. Edad: sus 27 easy'3. Talla: 1.67'4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruestia, hay, sus rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bien formadito cachaeton, duke7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, pero ya me olvide donde :v8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su puti mini vestido negro arriba y leopardo abajo9. Papita: papota trajinada10. Servicio Adicional: no le consulte11. Fellatio: regular mamada 6.5, se loqueo un par de minutos aca12. Relato del Servicio: previos al show de I.G. me meto con esta rufla aver, me hacia recordar a una amiga asi q me fui a la aventura,, ni bien entramos, ya estaba de cunclillas se subio el vestido y se bajo de los pechos al aire, mamei respectivo un par de minutos ,,,, pasamos a darle cucharitaa,, bombeamos asi despues tijeras,,, un poco de misioneroo,,, y ya me decia aca terminas,,, la pongo en perrito en fin a cabo ya estaba con la soga en el cuello,,, un rato en buen doggy doggy y fue chele adentro .. cambiazo .. besito en la mejilla y agarrada de culos.. por cierto se deja chupar los senoss mas no mordelos y sobre su nombre algo asi era ,, medio pendejo xd pero ya la habia visto varias veces en el mismo room, otro hdl q confirme 13. Aseo Personal: ph + alcohol + h2o14. Trato de pareja: maso15. Precio: 35 centavos16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt II17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38 cf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace salidas afuera, y para la hora ya la habia encontrada chaketasa :3
Publicaciones recomendadas