Jump to content

MILF 2DO NAVAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

El relato es del martes, disculpen el retraso…

1. Rostro: de tía cachera, como la vieja de tu vecino del barrio. Nariz aguileña.

2. Edad: debe tener 50, fácil.

3. Talla: 1.67 maso, con tacos quizás un poco más

4. Color de Piel: blanca, ojete rosado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / en perro no más / barrigona / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / buen culo, sobre todo en perro / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, brassier  e hilo negro

9. Papita: pelada, con maña para el ajuste.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: cumplidor.

12. Relato del Servicio: llamé a la tía, me da las indicaciones de cómo llegar al lugar, como conozco ventana me fue fácil ubicar el telo, entro y me piden el DNI, normalazo, toco la puerta de la habitación y me abre una tía, como dije, cara de cachera, en one la chequeo por la espalda, y se veía decente, desde chibolo he tenido predilección por las mujeres mayores, así me quedé, le pago, me calateo, me doy mi lavada de bolas, y la tía ya estaba calata, a excepción del brassier, no puedo pedir más sabiendo que está tía y no se ha hecho ningún retoque, se nota la panza aguada y las estrías, me siento en la cama y comienza a chuparme la pichula, tiene su técnica, se medio paró y ya quería que se lo meta, yo aún sentado al filo de la cama, le digo que se lo meta dándome la espalda, para no bajonearme con la fachada, empieza a moverse despacio primero, luego más rápido abriéndose las nalgas, le gusta su chamba, estaba recontra arrecho, ella se movía y yo me acomodaba para que no se salga mi chulapi, ya empezaba a joderme la espalda y le pedía que se ponga de perro al filo de la cama, ella con el rostro en la cama seguía moviéndose y gemía, me hablaba y yo a ella, tiene buena maña para ajustar la papa y se ve buen culo, como me encanta amasar las nalgas, ya habían pasado más de 12 minutos y seguíamos dándole, le abría las nalgas y le digo para metérselo en el rábano, pero no quiso, caballero tuvo que seguir aguantando las embestidas, estuvimos muy buen rato en esa pose hasta que ya no aguanté más y le dí todas mis vitaminas, ambos quedamos sudadazos, fui al lavabo y me di una refrescada, la tía se limpió con ph y luego se sentó al inodoro a lavarse la concha con jabón, me cambié mientras conversábamos de nuestros trabajos. Ya luego me quité muy satisfecho.

13. Aseo Personal: no olía mal cuando llegué, al final se lavó como pimpón.

14. Trato de pareja: amable, conversadora, me sentí como si la conociera de tiempo.

15. Precio: 35 lucas incluido el telo y el gb.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 930350172 / trome / hs PK2 en 2do naval, por el puente

17. Ubicación: (Numero de Cuarto) 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo / limpio / privado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije me gustan las tías, le pondría más puntaje si fuera más cuidadosa con su figura, una lipo u otra cosita más y queda. Chambea hasta las 8pm. 

Publicado
hace 1 hora, Jaguarundy dijo:

Sera la unica en ese telo.o.habran mas

le pregunté y me dijo que ella no más estaba, como ahora está que crece el meretricio en ventana, es probable que poco a poco se llene.

Publicado
En 30/1/2018 a las 15:30, Arduino1 dijo:

pollo lanza la dirección extacta, me atraen las milfs de 38 pa arriba :ah:

hs PK2 en 2do naval, exáctamente al lado del puente antes de terminar el bypass llegando de Lima. más detallado que llevarte de la mano. llama man y cuelga tu post.

Publicado

Buenas noches mi primerpot pots aunque no la primerave vez

1. Rostro: tia bien maquillada 

2. Edad:me dijo 38  pero opino de 46 a +

3. Talla:165

4. Color de Piel: blanca un poco tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene un rollo pero te puedes agarrar de ahi tiene wata y estrias senos grandes pezones anchos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo ancho piernas medias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: baybydoll negro y tanga bien rica la imagen

9. Papita:blanca labios gruesos le toque todo con punto g

10. Servicio Adicional:no pregunte con mas confianza sera

11. Fellatio: me pregunto si queria y solo para armar al soldado

12. Relato del Servicio:llego estaban soldando la puerta llego al cuarto toco me abre una madura blanca la saludo siempre cortez asi te tratan mejor es mi tip me dice cuelga tu ropa y ella se quito todo calatita que ri o tenia estrias pero ver ese chancho blanco y esas tetas con.pezon rosado  como dije me la chupo 2 minutos se armo sepone  a 4 le doy buen rato 10  a 15 minutos queria ver esas tetas le digo ponte boca arriba y miro esas tetas como se mueven y sonaba el.golpe intente besarle los pesones no queria se rio y seguia donde luego se descuido y llego a chapar ese pezon grueso le doy unos lenguetazos y listo luz verde luego le digo de costadito ahi si me quede buen rato gemia no se si fingidos o no la tia no le gusta con fuerza te pide despacio bueno amazando laa tetas vengo toda la cama sudada ella dice mojamos todo hay ducha tenia miedo que me revisara pero entre ella también a lavarse hablamos mientras me cambie me fui relajado 

13. Aseo Personal: se lavo depues del mate no olia mal perfumada

14. Trato de pareja: yo diria una delaa mejores que e tenido falto mas entrega de sus tetas pero poco a poco

15. Precio:35 buen precio 

16.Telefono / Anuncia / Local:930350172/ lo vi por aca pk2 en segundo naval

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente pero sin ventilacion privacidad buena solo un lavodo de autos

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 su trato y nunca me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi primera milf y si el trato es mas tierna es de tingo maria bien educada no quiere subir eso si pero lo demas si pude manosear esa papa ahi si se arrechaba espero este bien consejos. Criticas bien recibidas 

• 1 year later...
Publicado

Atiende casi todos los dias , pero solo hasta las 7:00 pm. En el pk2 , cobra 32 soles .

Su telefono 937544212