Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachones ahi le va la historia  sali de mi trabajo de san isidro y estaba mi arrechon ... asi k me fui a probrar una nueva dirrecion  k estaa  x la av tacna 211. es una edificio grande de 8 piso apox. y bueno subi hastaa la nena habt. 808 y bueno toque la puerta de madera 

me abrio la chica.. bueno rica no es es gordita pero tratable.. solo vi dos chicas seguro xk fui muy tempranoo.. xk pregunte x mas nenas y me dijeron k llegan luegoo.. la nena me dice es tu primera vez k te atiendes en este lugar sii. este caficho llo veo tranlio limpio y comodo.. 20 lucrecia la sesion de ,masajes y 60 la seccion yo dije pucha muy enton me dejo a 50.buenoo lo sabe hacer sus masajes luegoo me dice ahorak kieres hacer yo le dijee kieroo foollarteee  y me dicee trnkilooo pendejitoo jajaj. buenoo el 1roud lo hicimos en la camilla de los masajes .. luego en el piso con su alfombra asuu le di durooo k le hacia gemir y sus respectivas nalgadas .... buenoo muy caro el lugar pero me dejo satisfechoo.... volveria ir nolo seeee lo pensaria si el fono no recuerdo peroo la flaca me dice llamas y preguntas cuantas nenas hay xk cuando fui solo habia dos... iran en total de 6 nenas... byeeeeee .. lecherones... jejeje....

• 1 month later...
Publicado

Solo se entra hacia el octavo piso?? ... o alguien esta abajo?..! 

Hola, acabo de crear mi cuenta pero hace como 2 meses que leo los post asi de sapo nomas.

Yo he ido al de Av. Tacna 211 Of. 803, te cobran 20 Soles el masaje sólo media hora.

Recuerdo que sólo pedi media hora de masaje, 20 soles, la flaca no se quita nada pero si da buen masaje. Luego ya de 25 minutos de masaje me ofrece por 3 era vez un adicional y le atraque la estimulación manual...me dejó a 20 soles más inlcuyendo manoseo sobre la ropa de la flaca, atraque y ahi estuve unos 20 minutos más, pero como no me venía me dijo que me concentre y se dejó besar los pechos con tal que me viniera ya que ibamos como 45 minutos en total... buena la atención pero hay 3 ó 4 flacas de ella 2 gorditas. La que me atendió fue Natalia, me dijo q me iba rebajar si me hacia si cliente.

• 5 months later...
Publicado

Un pata me comento k fue x aya son puras tias gordas solo hacen masajes y manuales paso