Jump to content

REBECA Peruana OJONA RELOJERA para en Jean


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Q tal hdls esta vez despues de tiempo me toco perder csm. baje tarde queria despejar la mente de los problemas de la chamba, pero me salio un polvo monse , aunq despues salve la noche con la casera ecuatoriana.

1. Rostro:  es ojona, con cerquillo abajo se veia algo simpatica te mira de costado y coquetea con su chupetin. mirandola bien es fea y algo bbocona.

2. Edad: le pongo -26 años, abajo se veia de menos pero en el cuarto al amarar el cabello y mirarla bien se nota q no es chibolaa

3. Talla: con tacos 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada aspera .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda, si hay algo de carne, algunos rollos al sentarse/ cintura poca/ senos aguados no se saco el sosten ¿...

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culo mediado pero aguado csm el jean me engaño esta vez / piernas delgadas fofas-

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tatuajes tribales en las piernas por la parte del muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: domingo en la nocche estaba en jean medio celeste y un polito atigrado y su chupetin

9. Papita: pelada y marron, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Noconsulte, ese culo no me animo nada.

11. Fellatio: monse  duro como 1 min , solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: queria probar una nueva. la vi a esta puta con ropa  jala se nota buena silueta. me anime subimos y fuimos a los cuartos de al fondo.  ha mejorado esos cuartos, al calatearse nomas noto sus piernas fofas y descuidadas eran como percudidas , csm me desanimo eso. se amarro el pelo y peor se acabo el encanto me hizo el oral monse y la puse a cabalgar, bueno aca si me dio buenos sentones se la comia toda de espaldas igual lo malo q no quiso sacarse el sosten encima cuando la pulsee se puso algo malcriada, media pirañona resulto esta puta, cambiamos a misionero y por pendeja le di de alma con embestidas profundas aca ya me empezo a relojear apurandome, la ptm en ese  momento me arrepenti no haber esperado a Scarleth, despues en cuatro ese culo fofo no animaba para naa , de nuevo me apuro la puta tonces la puse boca abajo ya acabe ahi noma. Me cambie altoque y me fui sin decirle nada.

13. Aseo Personal: Se paso papel nomas, no tiene ni alcohol esta puta.

14. Trato de pareja: Nada,   es relojera ,te apura

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga , primera vez q la veo x aca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba al fonde cerca al baño al lado del ventilador.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 4, cuerpo monse y fofo encima relojea, solo la salva q cabalgo bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ensarte con esta chola, ni mas. habia un pirañon q la jodia era su amigo creo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ayer estubo en la miel cerca de las 11pm con vestido negro , es habitual  casi siempre va pero no ay rating? alguien la reconoce  una vez me dijo llamarse rebeca :matrix:  siempre factura para el 3er piso , se  agradeceria  informacion hermanos

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...