Xariano Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 (editado) Bueno despues de darle una chekeada rapida, a las nenas de todos cuartos, Erika me parecio rica, y esta me parecia la segunda que estaba rescatable, como un pata le habia entrado a Erika asi que entre a esta nena primero. Aqui el reporte. 1. Rostro: es algo simpatica, carita redonda ojos redondos negros nariz ligeramente pronunciada,cabello negro hasta un poco mas de los hombros.2. Edad: sus 25 maso3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, poca cintura, liguera wata, senos medianos a grandes pero no tan firmes y redondos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo pequeñas para su contextura y culito medidano, piernas algo contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tajo de cesarea y tiene un nombre de mujer tatuado encima de la nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una sosten algo floreado si no me equivoco, una miniflada al cuete para dicimular algo la watita y sandalias.9. Papita: ajustona, pequeña y peladita.10. Servicio Adicional: nicaaa.11. Fellatio: felatio lo hace con algo de paciencia lo trata de dejar firme.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto y despues de transar la nena se empieza a bailar acorde a la musica de la tele, salsa, mientras se pelaba, tenia senos grandecitos pero algo caidos y no tan duros, despues se quito el forro, procedio con el mamey, despues me echo lubricante al pene, empezamos con perrito(ella al filo de la cama y yo parado), y se la meti y ajustaba la nena creo que fui uno de los primeros ese dia, y la nena gemia bastante, y parecian reales, parecia que la vivia, la tuve asi por buen rato mientras le agarraba las tetas por momentos, le pregunte por el chiquito , pero nones, despues la puse boca rraba al filo de la cama y la empece a penetrar y la nena igual gemia, casi seguro de que la vivia, por ratos la estimulaba, y por ratos le besaba y le chupaba las teteras, despues de un rato mas de castigo, la nena me dijo que queria montase, y se empezo a dar sus sentones igual gemiendo, se movia rapido de arriba hacia abajo y ratos a los costados, y la nena me miraba por ratos, despues pasamos a misionero, la clavaba despacio al principio inclinado hacia adelante y despues subi el ritmo mientras la nena gemia, le bese un rato los senos y despues la flaca me jalaba la cara un par de veces y en eso me mete un chape, la bese un toque casi como picos nomas, pero si por ella fuera hasta con lenguado, despues me hice hacia atras y la segui dando rapido mientras la nena gemia hasta que despues de un rato ya no pude mas se me vino la lactosa. Buena disposición de la nena.13. Aseo Personal: sin malos olores, se lavo despues de la atencion, todos los cuartos tienen lavadero y ducha.14. Trato de pareja: yo diria si,me sampo un chape y queria mas,no se si siempre atendera asi o se arrecho y le agrade. pero asi paso.15. Precio: 35 lucas + 2 al chato.16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto a la izquierda del 3er Piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno no es una belleza sobre todo por las camas, pero tienen lavadero y duchas todos los cuartos.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 5.7, Performance 7.220. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad me sorprende que no tenga tema esta nena por que segun me comento tiene algo de tiempo en el local, o tal vez me dio otro nombre, si algun asiduo del local, identifica que la nena ya tiene tema(tal vez con otro nombre), por favor avisar al Mod para que una los temas. Saludos HDL, Editado 30 de Enero del 2018 por Xariano
Publicaciones recomendadas