Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] YANDI GUU / CHATA TETONA / CORREDOR C - ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo chinix, ovalado, pelo lacio nero

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / maso carnoso fofo / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, brazo izq. , letras chinas en columna cerca a nuca y otro tatoo en hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo estampado

9. Papita: con selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: maso cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

llegue esperando news y nadha tons checando el C , me encontre con esta milf en su propaganda me dijo que era creyente y entre, me pele y ella solo se saco el zolcan y empezo con la mamada que fue maso, pero andaba carreta y ya estaba listo pal combate, se monta pa el trote y naa se movia,  asi ke cambiamos a misionery al filomeno, le di el repase una y otra vez y logo en firulais le segui dando matraca , hasta que

se puso su gel y se lo enterre pero se hizo la terkes, xke terkeaba por que no se lo meta todo el wasaberto,

y de asao le contuve con force y como el cuy le cucutie fast hasta botar la milk ,

no le dije naa , me cambie y safe no keria hacer bilis en el 1er. round , alamoz hnos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25  Corredor  C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja follar a place, no pasa nadha, adio jeropas.

Publicado

1. Rostro: Rostro Redondo con labios delgados,pelo negro  con vincha y cerquillo.

2. Edad: entre 29 a 30 años..

3. Talla: 1.68 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita,unos senos grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas,y algo de cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro y tambien tenia una tela que cubria su vientre negro.

9. Papita: Con regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por adicional.

11. Fellatio: Regular,no senti sus dientes pero no hace limpieza de huevos pero algo de gp hace.

12. Relato del Servicio: Bueno pasando por el corredor C,veo a esta kine sacando cola y bueno al preguntar por sus servicios me dice con calma y completo por un adicional,bueno entramos ,nos pelamos y despues de la chupada descrita ,le dije que se quitara toda la ropa
de ahi pasamos a ranitas de frente y de espalda,regular ajuste gemidos tibios,de ahi pasamos a misionero,realmente cachaba ya solo por cumplir,cachaba con rabia ,solamente queria quitarme,le pedi el asterisco,se lo metia y empece a bombearla

Terminado la situacion se fue al baño .

13. Aseo Personal: T e ayuda pero no te lava.

14. Trato de pareja: Kine fria y relojera-CLIENTE.

15. Precio: 25 SOLES PERDIDOS + 5 SOLES ADICIONAL TAMBIEN PERDIDOS..

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Exactamnte no recuerdo el numero creo que era el 26 del correedor C,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 4 putos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

12. Relato del Servicio:
estaba bajoneado x las 2 shoteadas en el CC y andando para ir x la escalera del fondo veo a esta bandolera de costao en su door mostrando su popotito con un babydoll nero, meti mi head y logo de cuadrar tuto, hice la vueltica, entre fast me kito tuto el trapo y ella se deja el babydoll solo se saco su truza, me siento al bordero del blando pa el chupe de mi gapin, fue cumplidor , sufi x la arrechura que tenia, variamos a paticas al hombro al filomeno y le meti full martilleo a presión , logo en firulais arremeti con juria un raton mas y
me despache a place con algo de murmullo pero no pare hasta soltar la milk , me limpie y acikale pa fugar de su cubil, alamoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 07  CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo ofrecido, mas naa, alaoz venaos.

• 4 weeks later...
Publicado
Este polvo fue de la semana pasada, no se porque le entre sinceramente, la vi con un  aire de alguna malcriada del trome que recordaba pero bueno entre nomas.

1. Tipo de Rostro: cara de tia mamona, ojos redondos, cabello largo lacio castaño

2. Edad: entre 27 y 29 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes, pezones grandes chupables a tu antojos, barriga con rollos, la edad no pasaba en vano, cintura casi inexistente.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo grande, suave, le meti el dedo al culo y se dejo, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de sol tribal en la espalda, después tiene otro tatuaje bien artesanal con un apellido en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon y una tela transparente que le "cubria" las hermosas tetas que tiene

9. Ajuste Vaginal: al 20%, esa papa con algo de pelaje esta ya recontra recorrida

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: es una mamada aceptable, aunque no tiene buena tecnica, hace garganta profunda, lame tronca chupa la cabeza que da miedo, visita las bolas, se toma su tiempo, me lo habra chupado alrededor de 4 minutos, le pedi que nuevamente me chupara las bolas y muy obediente ella lo hizo, un fellatio regularon nomas.

12. Relato del Servicio: luego del mamey se subio encima, sus tetazas en mi cara y las capture en one, chupaba esas tetas, esos pezones ricos, le pasaba la lengua por la aureola del pezon, luego pasamos a perrito buen panorama, culo grande, le meti el dedo el culo y no me dijo nada, empezo a gemir de manera exagerada y a decirme que rico cachaba y demas cosas que en vez de arrecharme me cagaba,. pasamos a misionero y le di duro en esta pose, la kine se movia y seguia diciendome cosas arrechantes seguia chupandole las tetas hasta que se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lavo al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: por ahi un pico nomas, trato de kine sumisa a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: cuarto 14 del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No sali satisfecho, su actitud de canchera realmente me bajo las revoluciones, ya muy barrio esta tetona, por lo demas es un polvo cumplidor nomas.
Publicado
Todavia arrecho decidi darle forata a esta tia q ta en algo 

1. Tipo de Rostro: de tia charapa

2. Edad: 28 debe ser

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , apunto de evolucionar 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: con esto la sacs ,babydol blanco sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio ,pelada labios chicos bonita concha 

10. Sexo anal: keria 5 soles mas y solo para acabar ,no lo tome

11. Mamada: a pelancho jimenez se lo pregunte en la consulta y eso me animo a entrar , con lenguteo de bolas  se engolosina rico ,despues coloco el pre y siguio mamando con mas lenguetazos de bolas .Estubo bueno.

12. Relato del Servicio: Como no habia ropa q kitar ya q no se saco el babydol solo s bajo la parte de los senos de pasada q tapaba su guata no hubo previos , el oral descrito ,y le digo q monte y ella sola se coloca en pose de cangrejo estaba caliente la putita y le doy a full de ahi sentadillas , la pongo al filo estuvo bueno xq  habia roce de ahi misio le levanto las patas y le doy con furia y la kine normal y perro para acabar sacando su pellejito .Me lave le di su ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal: si creo ,pero fuma mucho antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: boat 

17. Número de Habitación: cc 15 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:esta para una sola vez.

Publicado

Nose bajo que estupefacientes estaba cuando entre con esta tia charapa. Le pregunte su name, nose que mierda me dijo, pense que era por la bajada que no le entendi, ahora leo que tiene una webaa de nombre. Creo que fumo de la misma que yo cuando se puso su nick.
Adentro conversamos un poco, le falta un tornillo a esta tia

1. Rostro: xharapa trigueña media tia pelo lacio color cacamelo
2. Edad: parece que ya paso los 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia medio kion cintura no hay barriga como la mia hasta creo q me gana
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tia media potona pero ya caido. Sorprendentemente su cutis del poto esta suavecito. Eso me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tipo penal
8. Apariencia / Vestimenta: corse blanco. Nada abajo
9. Papita: pelucona. No me gusto. Solo el ruperto seria caoaz de meter su lenguita aca. Yo paso. Desbocada como mi bro ruperto
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: le pedi que mande saludos al brou mamilas666. Atraco dentro de la tarifa. No me gusto su tecnica. Escupe como llama
12. Relato del Servicio: adentro antes del hola te pide su platita. Le pago y me calateo, ella se baja el corse nomas, no se lo quito. Me pide que me lave el federiquito. El oral es como ya lo conte. Termina y se monta encima dandome la espalda. Luego se voltea. Le mañoseaba las tetas. No se las chupe pero facil si aracaba. Luego perrito. Aca le acariciaba las nalgas que estaban como potito de bebe. Luego la pongo en misionero, monse. Regresamos a perrito y le di a full hasta que bote toda la lechita. 
13. Aseo Personal: no recordar. A mi no me ayudo
14. Trato de Pareja: jajajaja quien va a ser tan loco de chaparla. Bueno talvez el ruperto 
15. Precio: 25 rublines
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor c no tiene cuarto fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo 
19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.5 puntos (pa nivel bote); cuerpo 4.5 puntos (aca esta en debe pero sus tetas pasan), Trato 6.5 (se esmera en atender bien)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: adjunto lo que dejo el magico

Publicado

FE DE ERRATAS 

Hubo un error en el punto 9 de mi ranking ,solo en 

En 18/4/2018 a las 23:19, Padre karras dijo:

,pelada labios chicos bonita concha 

como ya describen es barbona ,craso error de mi parte ,disculpas del caso. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este rankingg fue del sabado 21 cuanfo le cai al botecito....esta charaputa Yandibu me la cache hace mas de un año en el kamasutra, ahi era masomenos delgada por ello paraba calata en su room, ahora la encontre agarradita y ocultando sus royos k ahor tiene.....se estaba moskeando ya k a dos rooms estaba la dichosa Vania y opacaba a todas, me dijo su culo para k termines, y le dij ok aver k paza...

1. Tipo de Rostro:  de milf charaputa, face pasable nada mas, cabello alisado pork antes lo tenia ondeado

2. Edad:  llegando a 35

3. Talla: sin tacos 1.57cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ahora la encontre agarrada, tiene royos claramente de nota y k lo oculta con el top k se baja y lo tapa, pechos normales tirando para grandecitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: como esta agarrada no se le nota las caderas, para mi caderas es una pera y si no veo eso no tiene caderas, culonsita acorde a su contextura pero fofo antes se le notaba algo parado ahora esta caido suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pekes, ahora mas k antes....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con top, despues nads debajo y alli estaba parada en su room y puesto su culo al filo de la puerta lo k hacia resaltar una nalga, y yo soy muy exhibicionista esas cosas me llaman mucho la atencion por ello me anime

9. Ajuste Vaginal:  ajuste pasable nada mas, estaba con pelos

10. Sexo anal: dentro de la tarifa

11. Mamada:  despues de la paleteada me dijo k me lave y yo como habia leido ranking le dije pork? Tu lo haces sin condon? Me dijo claro, y le dije no asi no mas con condon, y me dijo ya pero igual lavate, jaaaa ya ok, despues hace buena mamada, gp, y boloñea en mi caso con pelos XD

12. Relato del Servicio: ya adentro le digo para paletearla, se para la voy paleteando se baja el top la voy tokando, se fue a orina mientras me desnudaba, de ahi otra paleteada en boxer, de ahi ya me lave para su mamada con condon de hecho, de ahi se subio a hacer cowgirl y no se movia ni mieeeeeerda k karajos solo estaba ahi y yo nalgeandola para k se mueva y nada, la csmr tube k moverme yo, de ahi de costadito igual tube k hacer yo todo el trabajo, de ahi a perrito le daba ahi y ella hablando webadas de tu pinga y cosas asi si recuerdo, de ahi parados sobre la cama me sadikeee alli, de ahi misionero dond le chup otra vez sus tetas y le comenz a dar ella igual hablandote webadas, de ahi le dije su culo, se hecho su lubricsnte y ahi se la meti y le fui dando mientras la nalgeaba y despues ultimo le dije boca abajo aki si me sadikee sometiendola agarrsndole del cabello y del cuello y bueno ella normal aguanta castigo mientras sigue hablandote webadas hasta k splashh me vineee........

De ahi una conversa y bayyy...

13. Higiene Personal: se lava la panocha y te da ph

14. Besos en la Boca: no nada,  pocas caricias en paleteada y misionero, 

15. Precio: 25 pavos con el anuel dentro de la tarifa 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito city

17. Número de Habitación: sotano room #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno los room son viejos, despues en espacio esta bien, cama, lavadero y baño no ducha algunos kreo k si tienen, 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el anuel y no relojea, pero de cuerpo se a descuidado, keds un 7

20. Comentarios Adicionales: bueno todas esas putas del sotani opacadas por la dichosa Vania supongo vsriss deben dsr el anuel, aparte se esta buen time con esta charaputa k es media volada.....

@OBITO UCHIHA debes colocarle [Conducta de riesgo] mira rankings , yo si dije con condon

Publicado (editado)
Relato de lo sucedido el dia de hoy domingo a golpe de las 4.15 de la tarde. En pleno apagon, me parecio algo simpatica de alli que decidi atenderme con ella
1. Tipo de Rostro:  Blanca media gordita viendola ya de cerca con una vincha y cabello negro

2. Edad:  Le calculo entre 27 y 30 años.

3. Talla:  Es chata unos 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blancona charapa me dijo tambien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura algo gruesa poca cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo flacido no paradito  piernas pequeñas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aprecie uno por la parte posterior del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll blanco que no se lo saca en la parte superior

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos algo ligero

10. Sexo anal: No me lo ofrecio ni lo solicite

11. Mamada: Mecanica se toma su tiempo pero no hay variedad

12. Relato del Servicio:  A oscuras me invita a visitarla. Por la situacion del momento y al no ver otra opcion en esos instantes. decidi aceptarla. Parecia simpatica
, acordamos el pago e ingreso a su cuarto. Estaba un poco alterada por la poca luz. Queria iluminar con su celular pero tenia poca bateria. Le ofrezco el mio y me lo agradece. Iluminando a medias. Me calateo ella se quita la parte inferior de su baby doll pero mantiene la parte superior. No le di la debida importancia pues era un polvo por cumplir. Ya me habian sacado casi toda la leche en mi primera atencion  de alli que esto era para vaciar las ultimas gotas lacteas. Le pido parado me coloca el pre y procede a chuparmela. Es un mete y saca de la boca . No visita las bolas ni el tronco. Le pido mejor echarnos para que continue. La pieza demoraba en pararse y luego de unos minutos recien se va despertando. Procede a montar no besos no chapes con las tetas cubiertas. En eso se escuchan los gemidos y gritos de Vania. Me arrepentia de estar aca y no con la otra. Ella decia que exagerada que era gritar tanto pero fue realmente el impulso para acabar con esta. La volteo la pongo en 4 y me la tiro con fuerza. Lo suficiente para botar las ultimas gotas y dar por terminado el servicio. Me lavo cambio y salgo.
13. Higiene Personal: No malos olores pero al ponerla en 4 se le veia la planta de los pies sucia
.

14. Besos en la Boca: Nada que ver ni inspiraba darselos

15. Precio:  25 soles no da para  mas tampoco

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Resort

17. Número de Habitación: Corredor C Cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era temprano no habia tanto desorden. Tenia su espejo y nada de musica de fondo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo 4.5 de puntaje siendo benevolente

20. Comentarios Adicionales: Polvo por cumplir nomas. Ella no te motiva a volverla a ver. Me dijo que era de la selva. Primera vez que tiro con alguien que tenia las tetas tapadas. Punto en contra.
Menos mal que el primer polvo me hizo el dia
Este para olvidarlo.
Ya lo saben estan advertidos
Hasta la proxima

Editado por juaneco
Ortografia