Jump to content

Charapa fintera de las puertas de alfondo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Pasable regular
2. Edad:
28-35
3. Talla:
1.60-1.65
4. Color de Piel:
Morena o.media trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta/ normal/ no mucho/ no tan grandes pero tampoco tan pequeños normales por así decirlo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/ el taco lo hace ver grande, ya desnuda se ve algo pequeño/ si un poco bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien pero creo que no le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tacos vestidos negro y calzón negro, tipo malla negra.
9. Papita:
Ajusta regular, depilada, labios sobresalidos.
10. Servicio Adicional:
Aquí es por lo que digo que es fintera, porque en realidad no lo da.
11. Fellatio:
Si normal, nada sorprendente.
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl este es mi primer post de ranking porque de vez en cuando comento en el foro, bueno llegando a este tradicional chongo a las 8.30 pm con la esperanza de encontrar algo rescatable y rico, después de dar más de 5 vueltas e ir preguntando los servicios que ofrecían algunas kines al final ya que se me hacía un poco tarde me decidí por una nena que estaba al fondo del chongo, a la izquierda pero al fondo una de esas puertas no tenía numero pero bueno pues vi una morena algo milf y curiosa así que dije porque no probar le pregunte y ella me dijo si amigo todo.rico manoseos sin apuros y sexo anal le pregunte?, y para esoque ella me dijo que si lo daba tbn nomas que entre y le dije a cuanto lo das y ella me.cobraba dentro de los 25 según ella me dijo te daré un poco de.cada uno de mis huecos,y ya pues yo con tremendo oferton, entre y nos desnudamos al.inicio todo.bien nos manoseamos un poco, pero durante todo el polvo no me dejo chuparle sus tetas según ella era de piel delicada y tenía su hijito, y yo quería decirle y para que chucha me.ofreces tantas cosas al inicio pero.buenoseguimos así ,.empezamos al.filo de.la cama hicimos perrito, cowgirl, pero por su cuerpo no me parecio nada fuera de lo normal, osea no me arrecho tanto porque como les comente el taco le ayudaba mucho para sacar culo y se vea mejor su cuerpo, pero se esmera algo en las poses que hicimos , la huevada es cuando hicimos el anal, la charapita pendeja está jaj se echa de espaldas y me pide que abra un poco mis piernas y ella con su mano acomoda mi pene dentro de su culo donde supuestamente le estoy metiendo por su ano, pero luego me cersioro bien y era su concha sino que en esa pose ajustó lo más posible para que parezca su otro hueco, al inico me rei pero al decirle que para hacerle un anal de perrito y no accedio me enoje porque meel dijo hay amor es que es un pocoo de cada hueco, u ponía excusas, la huevada es que al final cambiamos a cowgirl y alli se vino toda la milk.
13. Aseo Personal:
Si limpia
14. Trato de pareja:
Regular, han habido mejores por ejemplo karlita de este mismo templo un trato exquisito.
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
La.colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No tenía numero me quise acerca a ver pero.como les digo es al fondo bien al fondo esas puertas de al fondo pero a la izquierda se.ganaran una morena de pelo suelto, y su tremendo dejo de charlas.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No el lugar huele un poco feo
19. Puntaje Final (0/10):
5.5 ni malo ni bueno, pero por lo que se esforzaba el.0.5 demás porque sino fuera 5 por ser muy mentirosa la nena esta, todo siempre con sinceridad en esta vida crj. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No regresaría por esa flaca , es pasable sólo para sacar el taco pero nada más , hay miles mejores . Quería probar con una trigueña de cara linda que estába el sabado por el callejon central con una faldita tenía una carita ufff que me puso loco ese dia pero no la encontré. 

• Me gusta 1
Publicado

Si hermano, le pregunte pero ahora ya lo he olvidado creo que laura no me acuerdo bien el nombre que me.dijo porque me quedé grabado el nombre por el cual la llamaron por telefono, porque justo antes del paleteo al.inicio, un pata la llamo a su cel y ella estaba que lo jodia y me dejo escuchar algo porque puso el altavoz y escuche al pata decirle«pamela» , entonces de este nombre si me lo grabe en mi cabeza porque  dije fácil está flaca está que me loquea con el otro nombre que me dijo y su verdadero nombre es por el que la llamaron, otro dato a tener en cuenta es que ella estuvo chambeando por un chongo de piura un poco antes de venir aca a trujillo según lo que me conto.

Publicado

Bro. Te paso el dato q las kines. Muchas saben del foro.. No te vendas facil con algunos detalles q te delaten

Publicado

:adore:Hola soy nuevo en este foro.
Me atendí con ella como unas 4 veces o mas le preguntaba que si daba anal las veces que entre y me dijo que no lo daba por que le dolia  , su nombre de batalla es "Paola" y si es de piura :v me dijo que llego antes de los huaycos.

Su cuarto fijo es el 76 , y pues en mi experiencia no se deja chupar los pesones pero si besar sus pechos(segun me dijo era madre y estaba dando de lactar)

• Me gusta 2
Publicado

bien hdl 

@cwolf94 pero si te acuerdas tu ultim o polvo ponlo con la plantilla para tener mas info de la kine

incluso corroborar que es ella y pedir coloquen su nombre de batalla y numero en el titulo

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

bien hdl 

@cwolf94 pero si te acuerdas tu ultim o polvo ponlo con la plantilla para tener mas info de la kine

incluso corroborar que es ella y pedir coloquen su nombre de batalla y numero en el titulo

Hola si me asesoras como coloco la plantilla publico mi rating

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Rostro:  Pasable regular (en lo personal es parecida a milena sarate :big_smile:)

2. Edad: entre 26 a 32 le calculo

3. Talla: 1.65 (su estatura es de la normal osea no es chata ademas usa tacos que la hacen alta)

4. Color de Piel: Media trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/normal/normal aunque es flacida/regulares mamables(no se deja besar los pezones por que me dijo que estaba dando de lactar :v)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/Regular no es tan firme/Regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes que yo recuerde/Tiene cabello largo color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y Hilo dental:byebye: / vestido transparente o aveces conjunto de 2 piezas

9. Papita: Ajuste regular , peladita aunque se deja un par de bello cerca a su parte, labios sobresalidos.

10. Servicio Adicional: No las veces que entraba la jdia y me decia que no que le dolia.

11. Fellatio: Me gusta tiene una forma de chupar como si lo succionara y le pasa lengua :v se toma su tiempo:adore: no visita las bolas :'v

12. Relato del Servicio: Creo que fue hace 1.5 o 2 meses estaba mirando el material y me llamo la atención.
Le pregunte si daba completo me dijo que no pero que me atendia bien y con tranquilidad.
Entre y le pague nos desvestimos y me dijo que me acostara y me hizo el oral ya descrito :v,luego se puso encima y se movio por un buen tiempo , luego le pedi de perrito en esa pose no aguanta mucho me dijo que le hacia doler y bueno le dije al filo de la cama y se puso en pose en esa pose miraba como entraba y salia mi nepe :v aproveche a besarle sus pechos aparte gemía y me decía damelo todo papi , dame tu lechita ,asi papi duro 7u7(claro era parte de su actuación y me gusto :v) no aguante y termine expulsando la milk hasta la ultima gota :adore:.Luego me saco el pre y me ofrecio agua y me lave luego ella orino y se lavo la papita :v.Conversamos un rato y me dijo que era su cuarto fijo # 76 que ya tenia clientela me dijo que era de piura
PD: Le pregunte su nombre y me dijo "PAOLA"

13. Aseo Personal: Se lavo la papita luego del mate y se paso alcohol por donde bese sus pechos y tambien uso perfume.

14. Trato de pareja: De kine a cliente se porta bien la charapa :v(soy joven creo que por eso se porto bien)

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 76 fijo me dijo ahora no se si se habran dado otro cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular aunque ahora uno ya se siente seguro con las cámaras de vigilancia/falta ambientadores :v.

19. Puntaje Final (0/10): 7 aunque si se dejara chupar los pezones y besarla estaria bien :v y si daria completo aun mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:En lo personal me brinda buen servicio e repetido con ella como en 4 oportunidades.

Editado por cwolf94
  • Me gusta 3