Benjur Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 me dijo que era de Huánuco 1. Rostro: no es tan agraciada pero pasable, pelo lacio negro 2. Edad: 28 aprox.3. Talla: mediana4. Color de Piel: canela claro5. Contextura / algo agarrada Cintura / si hay ya que se lo arreglaron Barriga / pasable Senos: medianos con pezones marrones6. Caderas / regular Culo / bueno Piernas: pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero un lunar en la cintura lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lencería de color negro9. Papita: peladita y todavía ajusta10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: cumplidora12. Relato del Servicio: bueno llegue al antro y abrió la puerta y la vi y la aborde y la consulta de rigor y me convenció y para dentro, le pago y me pidió que me quitara la ropa y me paso alcohol por la manos y la pieza me puso el pocho de seguridad y las mamada respectiva cumplidor nomas solo que lo hace con fuerza, se echo en la cama y vi esa conchita y a penetrarla y que creen todavía ajusta la kine le metía despacito y luego rápido y la kine se pone a gemir le hago el variante leguo le pido que se suba y como se mueve como para que termine uno rápido y aproveche para besar esas tetas el cuello, para acabar el doggy pero ese culito me gusto mucho se lo meti y con todo fierro a fondo y a chancarla el mete saca hasta que acabe y a buscar otra kine13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja: nose15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er. cuarto lado izquierdo no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaría esta semana pero con estas kines no se sabe, servidos HDL.
SHION Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: En debe. Nariz aguileña. Cabello negro lacio largo. 2. Edad: 26 - 28.3. Talla: 1.72 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Algo, pero ya la está perdiendo. Un par de rollos. Grandes, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas. Buen ass, es lo que más llama la atención. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color celeste.9. Papita: Semirasurada, buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Regular, lo chupa mismo chupetin apretando bien los labios por un par de minutos, pero si se lo pides lo sigue haciendo.12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y en principio no me llamó mucho la atención, aunque su rostro no es su fuerte viéndola bien por su cuerpo me decidí por ella, me acerqué, me convenció en la consulta y pasé. Dentro nos saludamos con un beso en la mejilla, conversamos un poco y se notó muy amigable y conversadora la susodicha, luego le pagué y quedamos como Adán y Eva aquí dimos una buena previa por un momento seguidamente me hizo el mamey descrito lineas arriba y de inmediato se subió para la cabalgata, no es muy buena en esta pose ya que solo se mueve haciendo giros y dando pequeños saltones, no me gusto como lo hacia pero al menos le di besos y deguste de sus ricos pechos por un momento, luego le pedí cambiar a la pose canina para ver todo ese panorama que se veía muy apetecible afuera, se acomodó bien levantando la cola y comencé a darle de a poco hasta llegar a un ritmo frenético mientras ella sólo atinaba a dar suaves gemidos untándose lubricante, luego pasamos a misionero de nuevo aprovechando sus pechos pero ya comenzaba con el apuro diciéndome quiero tu leche jajaj, hice caso omiso poniéndola en piernas al hombro y la comencé a bombear duro y parejo en eso me pidió que ya acabara pero la convencí de volver a perrito le di de alma y acabé. 13. Aseo Personal: Se pasó PH y Alcohol, a mi me dio lo mismo.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 112, primer nivel, entrando a la mano izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Buena. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Publicado 10 de Febrero del 2018 a mi en particular me gusto mas en la pose de doggy, debe ser la misma
Publicaciones recomendadas