SHION Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 1. Rostro: Agraciada. Ovalado. Cabello negro lacio hasta debajo de los hombros. Un par de lunares debajo del ojo izquierdo y otro encima de los labios. 2. Edad: 22 - 24.3. Talla: 1.60 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La está pediendo. Unos rollines. Grandes, era lo que más resaltaba de ella. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Bueno, paradito. Duras, firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón espinado o algo así debajo de la espalda. Una cobra o serpiente en el seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga animal print, top y brasier negro. 9. Papita: Rasurada, poco ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Monse, no tiene técnica ni nada ya que lo hace sólo por cumplir y por un corto tiempo, habrán sido 15 segundos.12. Relato del Servicio: Sin ver muchas novedades me animé por esta kine ya que era una de las pocas que llamaba la atención, me acerqué para hacerle la consulta y se mostró muy alegre y dulce con su voz, no me quiso soltar sus tits para mamarlas pero si para poder tocarlas, en fin, para no irme invicto me inmole. Dentro un saludo y le hice conversa para romper el hielo, me pidió que le cancele y así lo hice, enseguida pedí desvestirla y aceptó, le quite las prendas y aproveche para darle un pequeño paleteo, luego se puso en cuclillas para hacerme el mamey ya descrito y comenzamos en la pose canina, se puso bastante lubricante y le di suavemente aquí el ajuste era "algo bueno" así que fui aumentando las revoluciones pero se quejaba y no dejaba que la penetre con facilidad, luego se monto para la cabalgata y se movía de una forma fatal apenas pude amasar sus tits que se veían muy apetecibles, no aguante y las bese en ello me las quitó y se volteo inmediatamente y de igual forma no sabia moverse tuve que hacer la chamba yo pero el ajuste era malo, luego pasamos a misionero y piernas al hombro pero para variar el ajuste seguía de mal en peor y para colmo empezó con el relojeo, cambiamos de costadito tomándola de sus tits y para terminar le pedí perrito, accedió a malas y termine nomás.13. Aseo Personal: Sólo usó PH, a mi me dió PH y alcohol. 14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 302, tercer nivel, subiendo las escaleras que dan al comedor a mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Regular. Poca. 19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAPACHO Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 SI SON TETAS GRANDES ME APUNTO JAJAJJA BUEN RATING SALUDOS 1
Publicaciones recomendadas