Jump to content

Joven Bajita del cuarto ,18 (no recuerdo el nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos, llevó años yendo a este prostibulo LA COLONIAL, realmente me he paseado por muuuuuuuchas chicas, recuerdo muchas caras pero soy muy muy malo para recordar nombres, he visitado a viviana (del 26), la tia irma que ya no la he visto, a pamela la estafadora ( wason) que ya no ha e visto felizmente, a la charapa culona del 34 creooo que es su cuarto, a la chiclayana cuerpo fitness con mirada arrechante, son solo algunas que mi poca memoria recuerda....... etc, en finnn, pero apartir de ahora publicaré todas las experiencias que vaya a este lugar.

1. Rostro: No tan agraciada, pero es sonriente.

2. Edad: Dijo tener 25, parece un poquito más

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito llena, un poco de cintura, senos grandes y algo duros, se los deja tocar pero no besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo rellenas, culo algo parado y medio formado, en 4 se ve bien, piernas algo rellenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un escote para que se deje apreciar la delantera

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: estaba pelada

12. Relato del Servicio: Hacian cola por esta chaparrita, antes de entrar le pregunte si se debaja besar los senos, me dijo que solo pico. Entré, me pregunto mi nombre, se desvistió, comenzo a chupar el payaso, estuvo como 2 minutos, luego se puso encima donde pude tocar esos ricas tetas que se maneja (lo bueno es que tiene un espejo al costado de la cama y da vision al panorama dependiendo de la posición), luego se puso en 4, se aprecia un rico culo, hace gemidos algo programados pero que igual excitan, luego me puse en su encima y se vino la chele, un cache nada del otro mundo. Me ofreció papel e incluso ella misma me retiro el condon.

13. Aseo Personal: todo ok, limpia, ningun mal olor

14. Trato de pareja: no lo da, pero es chevere

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba ordenado y limpio, aunque ene la noche no se aprecia muy bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria, quisiera haber succionado esas tetas pero casi no se dejó.

Editado por David00
Escribí algo que ya había corregido