Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto, tengo una ex que conocí en provincia, hace algún tiempo coordinamos hacer un trio con un amigo suyo ella y yo, pero su pata se tiró para atrás, ella viene a lima este fin de semana, le hable a un amigo mio pero está en veremos así que acudo aquí, quisiera dos personas gente que no pase de 27 años y que no sea obesa ese es el requisito de la flaca, a los interesados por mensaje privado podemos conversar, no es kine ni nada, si sale con quienes se dé tienen que poner para los tragos el telo, todos en partes iguales, ahora si tienen alguna amiga podemos armar una orgía no hay roche, yo convenzo a mi ex.

abc123_xyz@outlook.es   interesados

Publicado
hace 3 horas, Rango dijo:

Hola broh escribeme al imbox tengo 19

Si tienes pa intercambiar avisa

Publicado

Oye Max yo tengo un agarre es manos o menos fea pero no es gordita te escribo a tu correo pero sería x la municipalidad de ate o plaza Vitarte ahy varios telos de confianza 

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo Hablame , yo soy de cono este , tengo una amigo que solo me busca para el caché , podríamos quedar intercambiar 

Publicado
hace 9 horas, jrk17 dijo:

Amigo Hablame , yo soy de cono este , tengo una amigo que solo me busca para el caché , podríamos quedar intercambiar 

eres hombre o mujer, por que dices que tu amigo te busca para el cache

Publicado
En 23/2/2018 a las 0:49, Madaron Uchiha dijo:

eres hombre o mujer, por que dices que tu amigo te busca para el cache

Oe hdl dime y que fue con la flaca angi???.

Publicado

Jajajaja me confundí al escribir reciéne doy cuenta , Soy hombre , tengo una amiga que solo le gusta tirar 

Publicado
hace 9 horas, RADAMANTISHE dijo:

Oe hdl dime y que fue con la flaca angi???.

Pude contactarla, me respondió el whatsapp y ahora tengo pruebas, buen polvo de nuevo.

Publicado

Dame su numero en privado hdl y info de como le entro de seguro hay una fotma de decirle como la encontre ps hdl.

Publicado
hace 8 horas, RADAMANTISHE dijo:

Dame su numero en privado hdl y info de como le entro de seguro hay una fotma de decirle como la encontre ps hdl.

no tengo el level para mandarte mensaje privado, contactado conmigo por fb Enrique Galvez o mandame tu cel o tu link del fb

Publicado
hace 29 minutos, Madaron Uchiha dijo:

no tengo el level para mandarte mensaje privado, contactado conmigo por fb Enrique Galvez o mandame tu cel o tu link del fb

Tiene imagen tu face?

Publicado
hace 46 minutos, RADAMANTISHE dijo:

Tiene imagen tu face?

si pero el fb no responde somo por número

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/2/2018 a las 22:25, jrk17 dijo:

Jajajaja me confundí al escribir reciéne doy cuenta , Soy hombre , tengo una amiga que solo le gusta tirar 

Bro juega me su numero o escribe me al face es jou arauco