Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/1/2018 a las 16:56, Maxcabeza dijo:

Hola, soy nuevo en esto, tengo una ex que conocí en provincia, hace algún tiempo coordinamos hacer un trio con un amigo suyo ella y yo, pero su pata se tiró para atrás, ella viene a lima este fin de semana, le hable a un amigo mio pero está en veremos así que acudo aquí, quisiera dos personas gente que no pase de 27 años y que no sea obesa ese es el requisito de la flaca, a los interesados por mensaje privado podemos conversar, no es kine ni nada, si sale con quienes se dé tienen que poner para los tragos el telo, todos en partes iguales, ahora si tienen alguna amiga podemos armar una orgía no hay roche, yo convenzo a mi ex.

abc123_xyz@outlook.es   interesados

Llamame a este numero o enviame sms 989892813 saludos si tu agarre hace dp mejor.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo deseo el trio soy hombre me apunto pero no tengo el ranking para mandar privados como haríamos hno

• 4 weeks later...
Publicado

Gente disculpen que recien responda, pues al final hicimos trio con un pata de la chamba, ya que nadie respondió rápido, mi agarre llega a lima facil este mes o el que viene y buscamos intercambio.

Aquí en lima conocí a una flaquita en un antro, me cayo bien y la afané fuera del puterío y la convencí para armar una semi orgía, según ella me comenta puede llevar amigas (pero ovio quieres su billete, osea no son flacas monces tampoco), yo le dije para arrancar con un swinger, uno del grupo que me escribió al correo arrugo diciendo que no paga por tirar, bueno no es que promocione la prostitución pero la oferta está abierta, al final si nadie se anima pues haré mi trio con la canina del antro y su amiga, si hay alguien interesado me escribe (se anima al swinger con la ruquita, xq mi agarre está por confirmar si llega este més) abc123_xyz@outlook.es

Publicado (editado)

sida, sifílis gonorrea.

Editado por Nieto de Fidel
  • 1 month later...
Publicado

Hola Maxcabeza recién leo tu publicación, estoy interesado en el trío con tu ex o con las flacas, mi correo es esperanto_2012-----

Just now, Matadorsex said:

Hola Maxcabeza recién leo tu publicación, estoy interesado en el trío con tu ex o con las flacas, mi correo es esperanto_2012-----

esperanto_2012 (arroba) hotmail . com

• 1 month later...
Publicado
En 9/2/2018 a las 7:52, Ns.Fenix dijo:

Oye Max yo tengo un agarre es manos o menos fea pero no es gordita te escribo a tu correo pero sería x la municipalidad de ate o plaza Vitarte ahy varios telos de confianza 

nunca me llego tu correo lechero, al final me quite con la flaca y un pata de ella, escribeme al correo podemos acordar una nueva reu

En 25/2/2018 a las 22:25, jrk17 dijo:

Jajajaja me confundí al escribir reciéne doy cuenta , Soy hombre , tengo una amiga que solo le gusta tirar 

Habla puede ser tengo una amiga que le entra a la vaina tbm

Publicado

que tal todavia esta la propuesta con tu amiga ?

En 23/7/2018 a las 18:28, Maxcabeza dijo:

nunca me llego tu correo lechero, al final me quite con la flaca y un pata de ella, escribeme al correo podemos acordar una nueva reu

• 4 weeks later...
Publicado
En 23/7/2018 a las 18:28, Maxcabeza dijo:

Háblame al WhatsApp podemos acordar 977825920

• 8 months later...
Publicado

Hola podemos quedar para hacer ínter somos pareja joven de 23 y 21 

Publicado

ala, podemos quedar ? :v  somo 2 punteros bien arrechos 

• 2 weeks later...