laiguana Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 Despues de almorzar me dio una ganas de cachar a full csm , manito no se bajaba asi que fui a los templos.para ver que hay despues de un recorrido por el cariños que casi no habia nada sinceramente , salvo la tia paloma pero paso mas rica que este asi que di un salto de garrocha al lila , toco sale el pata me dice el numero de la suerte la verdad que habia variedad pero ninguna empilaba , ya me iba a ir csm pero dije ya que chucha bote el taco con esta puta acs el rating 1. Rostro: utiliza lentes negros grandes ,cejas marcadas con lapiz , boquita roja un poco bemboncita, carita trigueña,ojos negros pero de loca,la flaca es amable.2. Edad:me dijo 31 , la verdad que no parece enserio la revise bien y parece de menos 25 aprox3. Talla:1.65 aprox con tacos es mas grande.4. Color de Piel:trigueña por partes oscuras.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , tiene rollos pero no es como una gorda , pero si se nota es por ello que no se saca el corset que tiene puesto /barriga un canguro que lo desimula con el corset que ajusta/senos medianos pero no se los saco en la consulta dijo calatita pero despues me olvide de sacarselos , pero a simple vista parecen caidos.6. Caderas / Culo / Piernas:cadenas chicas / culo pequeño pero en perro uffffffffffff ni que hablar / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un corset negro con rojo con portaligas negras ,sin calzon9. Papita: aca es lo bueno señores , sin exagerar chucha comelonasa , ojo crestasa de gallo en perro se puede apreciar en todo su esplendor,lo bueno peladita al raz (no raspaba,no hincaba nada de nada),ojo se deja medir como las webas la temperatura por la concha y el aceite no te dice nada,y lo mas rico aquellos que le gusta tocar la cucaracha ,es cogible y masturbable, esa cresta la exprimir rico csm.,y con metida del dedo medio en la vagina como las webas.10. Servicio Adicional:si da todo completo. 11. Fellatio: al principio pense que iba hacer una chupada hasta las webas pero no ,me sorprendido esta mamona te lo chupa con delicadesa , y se siene sus labios ricos ,te lo jala y jala con la boca , es mas te chupa los webitos , para que se imaginen mejor se parece en algo a la chupada de la mamona de marisol asi mas menos pero mas calmada.12. Relato del Servicio:la verdad que esta puta me sorprendio pense que iba hacer plata al agua pero cuando empezo con el felatio cambio la cosa,al principio me puso el condorcanqui , y chupaba como se describio arriba.despues de que lo dejo super armado , me dijo que pose quieres sientate en la pinga al borde al cama , brincaba rico la mierda.despues le dije ponte en perro , la verdad que saco un culo hermoso y la mierda sabe arquearse , y ahi veias como la cresta le colgaba y esta dilataba paradita , csm se lo meti y para que la flaca colabora ,que manera de arquearse la flaca csm,le estuve dando como 6 minnutos parejos , despues empece a masturbar la cresca como resistia esta joven csm , los dedos ya los tenia cansados y se arrechaba feo la jerma se samakeaba como jinete o como si estuviera bailando sheki sheki,gemidos era naturales , lo sacaba y lo volvia a colocar csm, hasta le hice la moto y salio los fantasmas.rico polvo13. Aseo Personal:despues del cache se va a bañar dice.14. Trato de pareja:mas o menos , mas que eso es sumisa y le puedes hacer de todo.15. Precio:S/3516.Telefono / Anuncia / Local:Hs lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estuvo en la 20918. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo , lo que si hace mucho calor19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganados , tendria mas puntaje si estuviera calatita total20. Comentarios Y Datos Adicionales:por si aca esta flaca es nueva , dijo que no viene seguido solo esporadicamente , mas hace salidas dice y una cosa tambien comentó, creo que ya es hora de despolvar la camara para ponerla en REC. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 Buena info perrin.. saludos
Publicaciones recomendadas