Jump to content

lorena milf sotano o c.c 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de tia pero conservada

2. Edad:pasando la base 3

3. Talla:promedio mediana

4. Color de Piel:canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura de esta tía ,bien siluetada

6. Caderas / Culo / Piernas:rica figura ,culo paradito y piernas cortoneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta:mini transparente k dejaba ver su hilo rico debajo 

9. Papita:poco pokisimo ajuste

10. Servicio Adicional:primero dijo k si y después ya no kiso

11. Fellatio:regular ,x allí le agarre la cabeza e intento g.p pero x pokisimo tiempo

12. Relato del Servicio:siempre la vi en el sótano y al no ver nada bueno entre ese culito me apeteció bastante le kedaba bien con el hilo y komo me dijo k lo daba entre,me recibe con todo y besito ,y comenzar a toketear ,luego me dijo k me desvistiera y ella ISO lo mismo,la chupada de rigor ,luego se montó como para k me viniera ,kise chuparle las tetas ricas k tiene y solo dijo besos no más y no mucho( eso me bajo ,ya k se me ha dado por mamar tetas arto)se volteo y siguió moviéndose después pasamos en la cama en posición dog y allí le di duro pero comenzó a moverse como para k no la penetre hasta el fondo,comenzó a soltar gemidos pero seguía zafándose y a joder k termináramos ,eso me jodió le dije x atrás para comenzar y ya no kiso ,k la tenía muy grande( la clásica) pero eso sí ese anito mientras me la cachaba en dog lo vi cerradito o con poco uso,seguí cachandola yo en el piso y ella en cuatro pero no me venía y ella seguía jodiendo k terminara y como en mi mente solo kedaba penetrar ese culo ,no me iba a consentir le pedí k se kedara así y yo me iba a pajearme mirándole el culo,para k ise eso me arrecho más ese culito y más la forma siluetada k se formó,francamente ese ano se veía cerradito le abrí el culo para observar mejor y sus pliegues anales casi ni se abrían,mi verga estaba gigantesca y palpitando keriendo penetrar ese culo le volví a insistir pero no kiso ,es más le dije te doy 30 como si fuera otro servicio y nada mirando ese oyito cerradito bien de cerca con ganas de penetrarlo me pajee y me vine,al último la tía me dijo k mucho te demoras y terminas pajeandote,yo le dije si ubieramos echo anal terminaba rápido además me lo ofreciste y dijo k no pudo pork para hacer eso tenía k tener ganas y hoy estaba un poco indispuesta ,yo le dije algunas cosas trantando de mostrar mi molestia y ella algo comprendió pero igual salí asado

13. Aseo Personal:algo limpia pero su piernas algo asperas

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30 sin anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c.c sótano 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no la veo mucho en el sótano creo k a veces baja pero las veces k la vi siempre está allí,yo mayormente bajo x la chinagina a este local pero como nunca la encuentro nunca siempre termino cachando una x alli

• 5 months later...
Publicado (editado)
Vamos con el relato
1. Tipo de Rostro: aceptable .de no matar ni una mosca. Del 1 al 10 ..5

2. Edad: 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña. Normal suave mazo. Usa sus cremitas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/  si hay poca / poca huatita./  Chicos. Medio chorriados. Mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mazo de caderas / aceptable toto./  acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no .cesárea me pareció ver 

8. Apariencia / Vestimenta: como beibidol. Negro .. A mini ..y tacos ..cabello recogido a cola de caballo 

9. Ajuste Vaginal:
 Mazo .50% 
10. Sexo anal: si por 10 mas .no lo tome 

11. Mamada: mazo .con gp. Mas no bolas. ..un tiempo prudencial 

12. Relato del Servicio:  ya me avía atendido meses atrás con ella. Pero se fue ..y la veo de vuelta en el bote
Y al no ver alternativas ..la abordo. .bla. Bla bla bla y pa dentro ..le pago. Me echa alcohol ..EB mis manos ..y me unta los huérfanos ..y la comienzo a paletear ..ella te sigue el juego .Me acaricia. Y fua. Picos ..por aki. A lla. Y en una. Los chapes .. Hmm. Taban. Buenos para k negarlo ..bueno le abre caído k se yo ..fierro me pongo por detrás de ella y le levanto su.  Beibidol . y le sobaba. La macha . besaba su cuello ella voltea y me besa ...asuuu. K rico ..yo. Ya estaba fierrote. .  nos sacamos los trapos y  me pone el poncho y un oral aceptable ..me lo hizo. Estando parado .. Y ella en cuclillas ..se para y la pongo contra la pared. Y la voy clavando ..me pego bien ..y besando su cuello y unos picos k me daba. Le sigo dando tía k rico ..la tiro al filo a la cama en boca abajo y allí le metí una buena serruchada.  SOC. SOC SOC SOC.  La llevo al centro de la cama .y le doi. En misionero chupandole. Las tetas.  Ella haa. Haa haa haa.  Me atenazo .. Y acariciaba mi espanta y los picos y chapes ..ya se me quería venir .. ..la volteo. Y en perrito le doy se quebró muy bien .. Y enterró la cabeza .y allí plap. Plap plap plap. ..a fulll.  Y ya no aguante mas. Y fuaaaaa. Leche afuera keeeeeeeeeee Riiiiiiiiicoooooooooo :byebye:
Allí me quede asea la última gota botar .. Sude como vikingo ..me fui. A lavar y bla bla bla bla beso a la Mejía y chaooooo. Asta la próxima. 

13. Higiene Personal: sin olores raros y  se paso ph y alcohol y perfume .

14. Besos en la Boca: si .chapes.. 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:
Para en el C 8 ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato 7 performance 7 total .5 

20. Comentarios Adicionales: es una opción mazo pa buena. ..por siacaso. Esta no es la Lorena k para en el b ..esta es otra .
Servidos 
Y gracias. 

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado

bueno esta atención fue del dia sabado 21 no habia mucho por escoger, casi la misma pokemones de siempre rondando en los cuartos... y bueno vi esta kine en el primer piso y me la acerco. 

1. Tipo de Rostro: tiene carita de cholita agraciada, simpatica, media achinada con labios chicos.

2. Edad: le calculo sus 29 años

3. Talla: es chiquita aun con tacos 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su cuerpo, con un poco de wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde. con un culito regular, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un beibidol de colo negro con unos tacos grandes

9. Ajuste Vaginal: regular un 55%

10. Sexo anal: no le pedi , pero se notaba k ya estaba bien usado 

11. Mamada: se esmera trata de hacerlo bien, pero lo hace algo normal le falta tecnica.

12. Relato del Servicio: bueno una ves k me acerque me dice k 25 soles sin apuros y k le voy a pasar muy bien, y bueno me coge del hombro y eso me animo y pa dentro..!  una ves adentro me saluda con un piquito y me comienza agarrar el huevo :burn_joss_stick: y me baja el pantalon y me dice k me sake la ropa con calma, ya calatitos ambos comienza con el oral ya descrito anteriormente, me puso al fierro y se la sampo, la flaca al toque comienza con sus show de gritos y gemidos, luego le paso a perrito ahi mejoro el ajuste le estuve aplicando buen rato en esa posicion, posterior a eso cambiamos a misionero ahi si no tuve piedad y le di duro y parejo, la flaca aguanta golpe no me jodio con el tiempo resulto un poco sumisa y bueno no agunate y fuaaaa bote toda la leche...   por lo menos me he tirado facil sus 30 min no me relojeo fue complaciente y no fue eticosa.

13. Higiene Personal: sin olores malos

14. Besos en la Boca: me dio arto picos ( como que queria chaparme pero nada cerre mi bokita solo para recibir picos :burn_joss_stick:

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecitos

17. Número de Habitación: C-08  me dijo k las veces k va siempre le dan esa habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo cooperadora al maltrato lo malo k es un poco chiquita cuando se saca los tacos.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa se deja hacer todo sin objecion, no es eticosa, ni tampoco relojera, bueno a mi no me controlo tranquilamente pase los 30 min pero aguanta todas las poses....  lo unico malo es su teatro mucho grita y gime resulto un poco escandalosa.   para salvar la noche esta bien esta kine.

• 1 month later...
Publicado

Despues de hacer mis recorridos por los tres ambientes,procedo a volver a atenderme con esta kine ....

1. Tipo de Rostro:Carita redonda,cabello negro lacio.

2. Edad:27 años ..

3. Talla:1.66 msnm...

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura deacuerdo a su edad,regular cintura,algo de rollales pero minimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:no tiene..

9. Ajuste Vaginal:Aun 50 %. se da maña para ajustar al tuerto.

10. Sexo anal:No quiso ni por adicional...

11. Mamada:Regular ,nada espectacular solo para que se levante el circo,sin boloñeo ni atorada de pescuezo.

12. Relato del Servicio:Pasando y viedo quien era mi primera victima oso por pasar en su puerta y al verla ,previa cordinacion de acuerdo ,procedimos a desvertirnos ,y a preparar al tuerto para que trabaje y taladre a mas no poder,de primera le pedi piernas al hombro  y me zadique en una ,le daba fuerte y ella daba sus gemidos ,hasta decir basta ,le estuve dando en esa pose como 1 minutos ,le pongo de costado y la sigo ametrallando,de ahi le volteo cuerpo a tierra en la ezquina de la cama y la sigo taladrando ,le abre dado como 1 minutos sin parar,sentia buen ajuste y en esa misma pose le arrincone hacia ami como haciendo perrito parado en la ezquina de la cama,se escuchaba plop plop plop,y sus gemidos eran mas fuertes ,sentia un poco mas de ajuste y fue en esa pose en donde ya no pude mas y expulse  la magma contenida........

13. Higiene Personal:Solo te echa agua..

14. Besos en la Boca:kine - cliente(sin chapes)

15. Precio:25 reales.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 punticos.

20. Comentarios Adicionales:Nones ,es apetecible su colita .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Rostro circular,cabellos negro lacio..
2. Edad:31 años.
3. Talla:1.67 msnm.
4. Color de Piel:Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura algo gruesa,cintura en algo ,barriguita con poca huata.
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en algo,buen culo,y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ni me percate de nada.
8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro,,
9. Ajuste Vaginal:no probe ese hueco
10. Sexo anal:full anal.
11. Mamada:buena mamada se tomo su tiempo,,pero no visita las bolas y dos atoradas de garganta.
12. Relato del Servicio:Despues de dar recorridos veo a esta kine y despues de convercerme procedo a hacer el trato...opte por pedirle full anal a lo que ella dudo un poco y ante la duda de retirarme opto por aceptar,,,una vez que se quedo desnuda y despues de hacerme la mamada en perrito y mamada de rodillas procedio a echarse su cremita a su anito y ya lo tenia fierro ,,duro como un fierro,,procedo a apuntar y en el primer intento dio un grito,,que parecia que se le estaba metiendo un fierro caliente..le di de menos a mas y ya empezaba con sus gritos de lamento y carita de dolor,,se le veia por el espejo y claro parte de su libreto pero senti un ajuste al 65 %,,fue un buen ajustos a los que ya me pedia cambiar de pose ,,se lo puse con piernas abiertas y se lo zampe por el chico y se tapo la boca con sus manos,,buen teatro decia en mi ,,en fin  yo seguia en lo mio...y metia y sacaba,y nuevamente me volvio a pedirme cambio que por favor ya era el ultima pose porque le esta doliento la cola,,le puse contra la pared y empece a zamparla de menos a mas y senti un mayor 
no y bote todo el estress de semana
13. Higiene Personal:te ayuda
14. Besos en la Boca:kine-cliente
15. Precio:70 soles DULLA ANAL
16.Telefono / Anuncia / Local:Bote
17. Número de Habitación:B50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque aguanto maltrato anal
20. Comentarios Adicionales:nada ,,,

Publicado

Estuve la semana pasada por aqui y entre tantas kinesiologas, su mirada me atrapó y me pareció chévere deber atenderme con ella, y este es mi rating.

1. Tipo de Rostro: Cholita del Antisuyo, cabello negro quichua

2. Edad: +35

3. Talla: 1.54 m.sn.m.

4. Color de piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi perdida, se está hinchando la masa / microscópicos (y eso que ya parece ser mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo y no lleve reglita, paneton Todinito, 2 semi duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni con lupa vi algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido encaje negro, parece Emo, obvio para ocultar su madurez

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: Nunca lo ha hecho, me dijo, acaso me ves cara de charapita, obvio que no, le dije, asu

11. Mamada: Regular a monse, debe mejorar

12. Relato del servicio: Luego de transar el contrato en su puerta, penetré (su puerta), y me sorprendió porque en one me agarro el pajarito, bueno, nos desnudamos, y ella procedió a hacer su labor de enfermera, digo de kine, y me puso el ponchito y se acomodó en la camita tipo bebe y me la chupó breve nomás (mal), pero lamentablemente a pesar de tener tantas lunas en este laburo (según el testimonio de los caseros a este templo), todavía no ha mejorado su succión chuponistica; y me decepcionó que la vi como que flojita así que con las justas hicimos 3 poses, a nada, amazona, piernitas al cielo, y perruno, y lo que si era super notorio es que es gritona y chilladora, parece alarma de auto, quien sabe si son reales o teatro, me decía ya termina el último, al menos trate de no desconcentrarme viendo su poto con piel de naranja, y pise turbo y le di fuerte, y salió la esencia de la vida, la ensalada de aminoácidos, haha. Me lo lavo, nos vestimos, un besito de despidida, y despenetré, la puerta, obvio.

13. Higiene Personal: Eso si, te lo lava, no como otras creidas y engreidas

14. Besos en la Boca: Solo se lo da a su novio, dijo muy seria, asu

15. Precio: 40 nuevos soles

16. Telefono / Anuncia / Local: No da / Botecito / Botecito City

17. Número de Habitación: Corredor B, pero como han cambiado la numeración esta tranca recordarlo, número extraviado.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si es limpia, al menos, lo justo, no como otras puerquitas apestosas relojeras

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios adicionales: Tiene una personalidad inestable y bipolar, no regresaría, buscaría nuevas chibolitas.

• 3 months later...
Publicado

Olvide poner el ranking de esta respetable señorita (plop), en realidad fui por Mia pero como estaba ocupada y ella estaba al lado...

1. Tipo de Rostro: Etnica, de raza autoctona

2. Edad: No baja de los 36 años, aunque le ayuda la talla para parecer menor

3. Talla: 1.55 con  ayudin

4. Color de piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / presente / tiene sus rollitos / pequeños, no deja jugar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito / lo normal / duritas me dijo que va al gym ????

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll mitad rosado mitad negro

9. Ajuste Vaginal: 50% siendo generoso

10. Sexo Anal: Dice que rara vez lo da, al inicio me dijo que No

11. Mamada: Monse, larga pero monse

12. Relato del servicio: Como comente, fui por Mia pero ya estaba ocupada, vi a esta amiga con cara seria y recorde la frase cara seria , culo alegre, e intente confirmarlo. Algo seria en el trato, ya adentro se baja y es mas locuaz, se desviste, te pasa pañitos humedos en el muchacho y alrededores, y de frente al mamalu, lo suficiente para poner a Castillito erguido, y a lo que fui, primero ella encima, luego volteada, perrito y para cerrar patitas al hombro. Tiene unos gritos medio pendejos, como si le hubieras arrancado un pezon, no se si para exitar o para despertar, pero se notan finjidos. luego de unos minutos bote mi donacion a Gloria y procedi a zafar. Ahi recien le dio la lora a la amiga y queria conversar, yo arranque al toque, xq despues del polvo recien ves lo que la arrechura tapa.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40 nuevos soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Dice que hace salidas, no creo que alguien las pague

17. Número de Habitación: A26 o 25 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia y semiordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.0

20. Comentarios adicionales: Muy seria al inicio, entre de picon nomas,