Jump to content

Fiorella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  finita ovalado, y es jaladita

2. Edad: me dino 18 pero investigué y tiene 19

3. Talla: es super baja, 1.56 le pongo me llegaba mas abajo de mi hombro

4. Color de Piel: no es blanca ni trigueña, intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de  avispa, cintura plana, nada de barriga/ senos pequeños tirando a mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ni grandes ni chicas/ culo tirando para grande, en jean no se ve bien pero desnuda uff es rico, adjuntaré foto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenía
8. Apariencia / Vestimenta:
chica de universidad, no parece de la nota
9. Papita: no tiene mucho uso, si ajista

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no sabe mucho, se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno les comento, estaba en un grupo de whatsapp y un amigo me pasa el número de esta chica me dijo que era universitaria y necesitaba para la mensualidad, y yo desconfiaba algo así que le digo a mi amigo que cite a la chica  en Plaza Norte( por que mi amigo es de ahí) y se encuentre con ella para acordar, la chica no enviqva fotos y yo dudaba, entonces ella accede y va y habla con mi amigo y el por whatsapp me dice que estaba masomenos y que no pagaría lo que pedía, la chica se molesto y le pidió su pasaje, y yo al día siguiente le abordo por whatsapp y quedo con ella( me dijo que era de Chosica y cono soy de sta anita le dije para encontrarnos en el mall), quedamos a las 5 y llego a las 6, excusas del tráfico, pero como la vi bonita valio la pena, la lleve al óvalo sta anita y nos metemos al Asturias, conversamos la chica media desconfiada, pero yo le hago el habla y vacan una vez echadoa ella me dice ahora que, le digo jajaja y ella me dijo que era la primera vez que hacia esto, por que de verdad necesitaba dinero, yo no se si creerle pero nos comenzamos a desvestir le quitaba su chaleco que llevaba, su polo pegado, me comenzaba a besar el cuello,  le intentaba besar cerca a la boca y ella me correspondía, ella me agarraba el Barón rojo ya al fierro y me comenzaba a masturbar y le digo que me haga el mamey me pongo el condon, pero dudando  hace el mamey, aca se maleo parece que no sabía y aveces chocaba el diente, despues de eso me hecho y ella se hecha encima mío y ella comienza a cabalgar, aca si es rico y sabía, ella gemía me decia hay si que rico, se miraba al espejo y me decia sigue, yo le metía velocidad y seguiamos, nos besábamos como enamorados, le chupaba  los senos rico sin quejarse y cuabdo dejaba de hacerlo ella me ponia sus senos en mi cara diciendo que le gustaba y lo hacia rico, de ahí cambiamos a doggy y se formaba un corazón rico, le metía rico, me gustaba ver mi Nappa como entraba y salía en su ollo depilado aca me vine, luego conversamos ella me contaba de su ex que le trataba mal y esas cosas, yo trataba de seguirle la corriente, en este tiempo ya había pasado como una hora, y seguimos con más sexo, me pongo el condon y hacemos cow girl invertido y pucha aca es mi pose favorita y que rico se veia su conchita y su aniz bien cerradito, buen rato estube en esta pose y aca mw volví a venir, de ahí tuvimoa un tercer.polvo donde fueron perrito y acabe en la pose millet, de ahí quedamos conversando y besitos, hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 9 y 15 pm creo nos bañamos y salimos

13. Aseo Personal:olía rico bien limpia

14. Trato de pareja:si, besos intensos

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:
la encontré en un grupo de whatsapp, discreción y sepan que le van a hablar para que la contacteb y que nuna vieron esto en el foro
This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
vive en chosica pero quedamos en el mall de sta anita
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si bonito hotel asturia, 50 soles 6 horas, con tv cable sillón del amor, tubo para pool dance, radio etc

19. Puntaje Final (0/10):
 le daría un 9 por los besos y trato de amante, pero por el mamey que lo bajonea le pongo 7.5, ya que si me hacen un buen mamey sería 10 para mí xD
20. Comentarios Y Datos Adicionales:investigué acerca de la flaca y parecía chica de casa, me diji que conmigo se atendió primera vez de esa manera osea como kine, nos llevamos bien de ahí nos encobtramos otraz 4 veces más, pero de la nada me bloqueo del whatsapp, vi su fb y parece que consiguió mariachi,  fotos :)

Publicado

Por siacaso, en el puntaje quizas me expreso mal pero es 7.5 puntaje final.

Publicado (editado)

Esta perrita ya tiene tema creo....., @Madaron Uchiha no es una media cholita chinita ,cara redonda bajita?

Editado por Chris Pratt
Publicado

esalazav------

Justo ahora, Chris Pratt dijo:

Esta perrita ya tiene tema creo....., @Madaron Uchiha no es una media cholita chinita ,cara redonda bajita?pasame tu correo haver para confirmar si es la misma

esalazav------, o por fb Enrique Galvez, a la espera para corroborar

hace 1 minuto, Chris Pratt dijo:

Esta perrita ya tiene tema creo....., @Madaron Uchiha no es una media cholita chinita ,cara redonda bajita?pasame tu correo haver para confirmar si es la misma

es g m a il

Publicado

Que tal la flaca la recomiendan? Yo solo caí en puras esrafas

Publicado

Estimados soy nuevo en esto, al parecer es un buen prospecto esta tal Fiorella para iniciar, como la contacto? Gracias!

Publicado

Hermano de quaker, pasa el dato por favor! Quiero hacerle su respectivo rating como iniciándome a lo grande.

Saludos, hermanos cheros. 

En 30/1/2018 a las 22:22, Madaron Uchiha dijo:
3. Talla: es super baja, 1.56 le pongo me llegaba mas abajo de mi hombro

4. Color de Piel: no es blanca ni trigueña, intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de  avispa, cintura plana, nada de barriga/ senos pequeños tirando a mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ni grandes ni chicas/ culo tirando para grande, en jean no se ve bien pero desnuda uff es rico, adjuntaré foto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenía
8. Apariencia / Vestimenta:
chica de universidad, no parece de la nota
9. Papita: no tiene mucho uso, si ajista

Publicado

@HERMANO CORAZONesta flaquita no anuncia en ningun lugar y atiende eventualmente porq es universitaria, sus datos deben estar en la zona caleta , porq aqui los pollitos van a malograr el juego.HDL mayor espero q veas este post del pollito @Madaron Uchiha y hagas lo q pienses mas conveniente.Saludos :boss:

Publicado
En 30/1/2018 a las 23:40, Madaron Uchiha dijo:

Por siacaso, en el puntaje quizas me expreso mal pero es 7.5 puntaje final.

Mi pregunta es hdl  si la chica m dice quien t dio mi numero. Q nombre menciono el martes quieto aplicar con ella. A la espera de tu respuesta.

Publicado
hace 9 horas, RADAMANTISHE dijo:

Mi pregunta es hdl  si la chica m dice quien t dio mi numero. Q nombre menciono el martes quieto aplicar con ella. A la espera de tu respuesta.

Indica que lo viste en un grupo de whatsapp, trata de florearla o agarrale sin dinero, aunque en su fb parece que consiguió mariachi por eso creo que me bloqueo, saludos hdl y éxitos en tu aventura.

Publicado
En 4/2/2018 a las 1:42, Madaron Uchiha dijo:

Indica que lo viste en un grupo de whatsapp, trata de florearla o agarrale sin dinero, aunque en su fb parece que consiguió mariachi por eso creo que me bloqueo, saludos hdl y éxitos en tu aventura.

Le msj wast  y nada. Mande mensjae texto y nada. Ahora mi duda es llamar a su celu. Ya me oliendo algo feo por aqui confirma bien  ahhhhh. @OBITO UCHIHA

Publicado

tanta wuebada d ocultar su numero por una puta, mejor de una eliminen este ranking ya q no quieren q los demas lo vean

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...