Jump to content

Fiorella

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Sperma Venenosa dijo:

tanta wuebada d ocultar su numero por una puta, mejor de una eliminen este ranking ya q no quieren q los demas lo vean

Se ocultó para evitar sapos y pajeros que más que aportar estorban y cagan a las flacas acosandolas....!!!

Esta flaca no es caleta para mí, por eso está acá.

Si la flaca no responde tons procederé a cerrar su tema...seguiré a lq espera...

• Me gusta 1
Publicado

Si esta loca es de chosica,, entonces yo soy de Suiza... yo le envie dos mensajes de wasap y nada...

borren esto y banee al payaso....

Publicado
hace 23 minutos, Don Kiko dijo:

Si esta loca es de chosica,, entonces yo soy de Suiza... yo le envie dos mensajes de wasap y nada...

borren esto y banee al payaso....

Hermano esta flaca es una que no anuncia y estaba perdida, pude encontrar su número en u  grupo de whatsapp y si no responde es que parece que mucho la acosan y bloquea o se retiro, en su fb cuelga fotos de su gil, y sí es de chosica pude confirmarlo, no juzgues sin tener pruebas bro, arriba un hermano se había atendido hace tiempo, pero en fin el foro es oara aportar y si bo consiguen nada que cierren el tema, saludos

Publicado

Entonces cual es la finalidad de tu ranking ???

Si esta mina ya consigio marido y no contesta mas wasap ni facce,, ya fue

Yo no veo cual es el aporte al foro.. es mas colocas el telefono para que le sigan reventando el wasap ???

Si ya se retiro ,,, ya fue...

Asi como se vino,, se va... cierren el tema y continuemos con el foro.

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

Entonces cual es la finalidad de tu ranking ???

Si esta mina ya consigio marido y no contesta mas wasap ni facce,, ya fue

Yo no veo cual es el aporte al foro.. es mas colocas el telefono para que le sigan reventando el wasap ???

Si ya se retiro ,,, ya fue...

Asi como se vino,, se va... cierren el tema y continuemos con el foro.

Saludos

Primero se quejan por que uno no aporta, ahora cuando uno aporta para contar su experiencia se queja  que no contestan, si no les liga fue pues, solo uno quiere aportar y contar su experiencia. 

Saludos, cierren el tema.

Publicado
hace 9 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Primero se quejan por que uno no aporta, ahora cuando uno aporta para contar su experiencia se queja  que no contestan, si no les liga fue pues, solo uno quiere aportar y contar su experiencia. 

Porque te picas . Primeramente se da entender muchas cosas. La llamare y corroborare tu version sino guillotina.

hace 13 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Podrias mandar el link face de la chica en oculto.

Publicado

la cagan csmr si es que había posibilidad de que responda, ahora con todos los sapos y pajeros que le van a reventar el facebook esta flaca desaparece...  por qué los pollitos se quiebran tan fácil... @OBITO UCHIHA salvanos!!! 

Publicado

@OBITO UCHIHA banea este infividuo de colocar de esta flaca. No es de la nota todo es mentira. Converse con la flaca y nada que ver esta indignada. Guillotina.

@OBITO UCHIHA recomndable eliminar de raiz todo esto. Salvala.

Publicado

@Madaron Uchihapega las fotos de las conversaciones donde ella y tú quedaron para kchar.

@RADAMANTISHEde igual manera, pega las fotos donde ella te menciona eso.

Nota: Súbanlo de manera oculta.

Después de ver las fotos, daré mi veredicto final.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@Madaron Uchihapega las fotos de las conversaciones donde ella y tú quedaron para kchar.

@RADAMANTISHEde igual manera, pega las fotos donde ella te menciona eso.

Nota: Súbanlo de manera oculta.

Después de ver las fotos, daré mi veredicto final.

Saludos...!!!

Investigando en el foro veo que ya le hicierin rating, y calza con toda la descripción que he puesto, Obito yo borro mis conversaciones de whatsapp, lo único que tengo es un mensaje misio de ella, te pego el post, para los que dicen que no es de la nota y todo eso, y muy aparte esta flaca si juega pero parece que ya se retiró, un hermano me preguntó sobre esta flaca el rambién puede corroborar que la flaca si jugaba

This is the hidden content, please

Publicado

Ya veo q se trata de la misma kine. Tiene post en otros foros también, 1 fono acá y otro fono en otro foro...ahora acá con nuevo fono?? No tengo la certeza que sea el fono de la kine..pruebas de ello no hay..o sí??.. 

Lo único que es cierto es que esta flaca es puta...y en vista que ya no atiende no tiene sentido que siga abierto.

A la fecha x favor ya no me publiquen ratings con kines que se hacen de rogar...más que hace perder tiempo a la people.

PD: Ya no es sorpresa que cada vez que hay este tipo post los pollos que no tienen rating llenan como mela estos temas pidiendo data dándose de kcherazos...ya parecen moscas y me llega por mi mare'...!!!  A LOS HDLS POR FAVOR CADA VEZ QUE VEAN POLLOS CON ESA ACTITUD ETIQUETENME PARA BANEARLOS EN EL ACTO XQ ESTOS NO ME SIRVEN NI ME SUMA AL FORO... los pollos de este tema serán perdonados pero para la próxima vez será diferente...están avisados..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...