Jump to content

Rating De Mafer / Chiclayana Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Rostro:

simpaticona 

2. Edad:

25 los aparenta

3. Talla:

1.65 

4. Color de Piel:

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,formadita,algo de barriga nada k incomode,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderoncita,buen culo,de acuerdo asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi nnada

8. Apariencia / Vestimenta:

top y un minivestido negro

9. Papita:

todavia tiene ajuste

10. Servicio Adicional:

no le pregunte

11. Fellatio:

aka si mis respetos lamida de tronco y una buena chupada de bolas

13. Aseo Personal: estaba linpia, se limpio al terminar el servicio 

12. Relato del Servicio:

la flaca empezo con una buena mamamda yo echado en lacamna pero k buena mamadacon todo y lamidas de bolas a y olvidaba chupada de bolas de allli pasamos a misionero k rico como goza y como la vive de alli pasamos a perrito mis respetos esta puta en 3esta pose como la vive y como ruge l le daba mas duro lo malo es k apura xk ni habia pasado 5 minutos y ya me keria botar la pendeja esta me desconcentro pero x apuradora empeze a moverme mas rapido tan rapido ke me demore  5 minutos mas x relogera hasta k me vine y no dijo nada se ve k gozo bien esta ruca

14. Trato de pareja:

no

15. Precio:

30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

como siempre todo bien

19. Puntaje Final (0/10):

x el trato 5, servicio7, total  6 bien ganados si no fuera x apuradora facil seria una de las mejores d este antro 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable x la buena mamada k das y pork la vive se nota k tiene tiempo xk me conto k antes trabajaba en el troka eso es todo 

Publicado

Hola en el troka???? No recuerdas men ..su nombre?????chesss este point la gran mayoria a los 100min ya te quieren botar....saludos

Publicado

Hola en el troka???? No recuerdas men ..su nombre?????chesss este point la gran mayoria a los 100min ya te quieren botar....saludos

su nombre de batalla es mafer

• 4 months later...
Publicado

Yo ni enterado que había batida pucha mare ya estaba en medio camino cuando empece ver mi cel y recién me gane con la sorpresa, no sabía si darme media vuelta o seguir mi travesia.. a pesar que llame no me respondía el fono que figuraba en el foro, pero si ya en anteriores veces si me respondio una vez para confirmar si el local iba a estar abierto cuando hubo batida una vez .

Bueno me quede un rato en el mercado lurin para hacer un pequeño descanzo y comer un pan chicharrron y su tamal con su café ptm no sabia y estaba con la duda de q el local estuviera abierto o no, terminando ya dije ya estoy aca que mas puedo perder al menos intentar ir y a la mierda….ya al llegar a la 40 le pregunto a un mototaxita si el local esta abierto y me dice : si paisa el paraíso esta abierto anda no mas…ok le digo y fui ahora con la seguridad del caso.

Bueno ingresando como siempre un par de rondas para chequeer el material y no nada bueno , si note algunas voluptuosas pero dije mucha sarten para mis huevitos… algunas que ya anteriormente había visto. Pero nada resaltante desde mi punto de vista. Es ahí que justo pasando de nuevo por el segundo camino sale esta geba que buscando en los ratings vi su post y si que sigue en este cuarto me parecio linda al verla asi que dije ya que no hay nada nuevo voy a probar suerte con esta y como me va.

1. Rostro: cara bonita

2. Edad: pues le calculo 24 a 26 va por ahi

3. Talla: 1,60 – 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero sin exagerar pero tiene su cinturita ,senos de acorde a su tamaño le gusta que lo besen pero despacito

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera y un culo normal tampoco es un culazo , piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda creo q era de color amarillo y sostén negro no recuerdo bien la verdad ,solo tenía ojos para su mirada linda pues me vacilaba

9. Papita: no es razurada , tiene un pekeño mechon,pero se da su maña para ajustar al muchachon

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: lo normal y con sus respectivas lamidas de trompita

12. Relato del Servicio: bueno transando el servicio en puerta , entre y la empiezo a meter mano suavemente para buscar ponerme fierro , lo q me gusto es q tenia una piel suave sentía como si apretara esas bolitas para quitar el estrés … al rato me dice para que me quite la ropa yo obediente me saco el cuero y yo le digo que si podía estar de nuevo asi tocando su anatomía pero parados (ya me había gustado estar pegado a ella) pero en fin … no quiso, tonces me senté y ella saco el jebe y selo empieza a meter y meter sus respectivas lenguadas al tronco, asi estuvo buen rato , hasta que le digo para hacer una pose tonces me dice échate mi amor yo obediente me hecho y ella encima mio , de nuevo mis manitos callosas pasando por su cuerpo mientras ella se movia, hay mi amor tienes manos chamberas refiriéndose a mis callitos , entonxes suelta esos gemidos , yo mirando su expresión y dije eta ona le gusta el cache carajo , nos movíamos pero ya algo cansada me dice q me tocaba , luego ya encima de ella y en prima le hago patas al hombro no keria pero le gane en fuerza y no tuvo otra opción q ceder a si le daba y de igual manera hubo un silencio esperando yo a q soltara algún gemido y ponerme como burro arrecho y asi fue ..ya había pasado un rato ya por la velocidad de cache estaba cansado y le digo para hacer perrito y me hizo caso , es ahí donde le doy y doy agarrando su culo e impulsándome hacia adelante escuchando el sonido del bombeo como ya sentía q se me venia entonces elevo mi cosmo al séptimo sentido pa darle parejo y las metidas por sacadas aumentaban mas y mas rápido y hasta q solte toda energía y volvi a mi estado 1.

13. Aseo Personal: la encontré limpia , con el cabello medio mojado… me hecho alcohol antes de la faena

14. Trato de pareja: si disfruta el cache desde mi punto de vista esos gemidos no son fingidos a menos que me equivoque pero si la sentí que le gustaba y esa webada me exita mas al escuchar eso.

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: Eden

17. Local / Ubicacion: cuarto 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi caso no resulto relojera quisas hubo suerte o no pero voy a ver como se comporta para la próxima. Y bueno siempre la veía las veces que iba pero esta vez al no ver nada nuevo me meti con ella.

Publicado

Buena hermano toreto, pero a esta ruca le di curso varias veces después del primer post que hice, y desde un comienzo esta flaca me mama los huevos conmigo lo hace sin miramientos será porque soy su casero obviamente. Pero si esta ruca vive el cache y le gusta la pinga eso que si te atiendes una hora ye hace un sexo espectacular, te la recomiendo un Horacio y vas a ver como te deja deslechado, buena surte hermano.