Jump to content

Salida con algunas chicas del botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá mi aporte tuve la suerte de salir con varias chicas del botecito. Solo les pido sus números a las chicas que me dan buena atención. .mi primera salida fue con

..Joseling la de rulitos le pregunte cuanto me cobras la hora tu dime cuanto me pagas puede ser 100 la hora ya OK me digo la llame y salimos fueron como 3 salidas todas con buena atención lástima que se me perdió su numero. .ya no asiste más de 1 año por si acaso no es Joseling la flaquis 

Jackeling la minikini.

Me volví su cliente desde el troka paso como 1 año para agarrar confianza hasta que me digo que si 2 horas por 180.me acuerdo cuando salimos la primera ves nos encontramos por bolognesi. Porque quería por vitarte salimos sólo 2 veces que ricos polvos es otra cosa cuando la tienes para ti solita me dio el anál no se si a otro le abra dado. Fui un lechero lástima que esta retirada esta estudiando ya cambio su numero

Diana banda. 

Esta clara pita me digo por plaza norte hemos salido ya 2 veces pero solo domingos hasta hora todo lo normal 2 horas 150

No soy un paganini sólo que me e dado el gusto

Tengo el fono de roxana pero no se si llamarla de nicolll.la mamona.el de tayra. Pero nunca la llame 

Algún hermano que aporte de alguna salida con alguna botecina. .rico rico

Publicado

ESPERO QUE SALGAS CON KINES INDEPENDIENTES Y NO CAFICHADAS, QUE LO UNICO QUE TE PUEDEN TRAER ES PROBLEMAS, Y VENTILAR ESTOS DETALLES EN MODO PUBLICO, A MI ME TRAJERON VERDADEROS  DOLORES DE CABEZA, POR ESO ODIO A LOS CAFICHOS CSM :amazed:, PERO LA VERDAD SI TE HACES PATA DE UNA PUTA, LAS SALIDAS SIMPLEMENTE SE DAN POR SI SOLAS SIN PAGOS ADICIONALES  ...

SALUDOS CUTO :byebye:

Publicado

A verdad si recuerdo ala minikine yackelin hace como 2 meses nos encontramos por los olivos y nos dimos unos ricos polvazos si es cierto que esta retirada por eso cuando salimos nunca me cobra nada la . conozco desde el . troca 2016 luego se.paso al.bote cuarto . fijo CA 29 creo que la volveré a contactar para un remojon por la . chamba la.la . deje un poco olvidada pero el trato si Cómo siempre de amantes con chapes y todo aparte también salido con varias boteras pero nunca me.han cobrado salimos como amigos y terminamos en el . hotel Cómo pareja sin costo bueno sirve de algo un poco de floro y gustarle a ala kine la otra que salí fue Andrea nariz de lorito que esta en la . nene vip y también trato de la ptm telo por tomas valle con anal incluido te contraajuston no . Me . cobro nada solo le . invite almorzar nomas y la otra que me la cache fue la . chata ariana del CA 29 por los . olivos también trato de pareja tampoco me cobraba nada también eh salido con kelly palo seco ca scf también cenamos nomas y de frente cachar a sin pagarle nada y lo mismo también con karol flaquita del ca 27 amiga de ariana también excelente performance en.en . las salidas que fue por plaza norte. así tengo varias etcétera etcétera la diferencia es que en el telo las kines o boteras están más relajadas y se sueltan más por el ambiente y uno las tiene a su gusto y placer con un buen trato el mi caso sin pagarles nada para eso tienes que trabajarla en Enel. Bote y paciencia saludos hermanos

Publicado

Te boya creer mucho salvó que eres su café

No engañes mano a los lecheros tírate flores en otro lado

Publicado
hace 22 horas, Cuto guadalupe dijo:

Acá mi aporte tuve la suerte de salir con varias chicas del botecito. Solo les pido sus números a las chicas que me dan buena atención. .mi primera salida fue con........................................................

Diana banda. 

Esta clara pita me digo por plaza norte hemos salido ya 2 veces pero solo domingos hasta hora todo lo normal 2 horas 150

...........................el de tayra. ....... 

Algún hermano que aporte de alguna salida con alguna botecina. .rico rico

Brother, cual Diana banda?? 

y Tayra, la kine lika que ya no viene??

Publicado

A sí mi broder tayra la flakita bonita es huanuqueña...ya no viene...y diana banba la del b58

Publicado
En 31/1/2018 a las 8:58, Panchoi dijo:

A verdad si recuerdo ala minikine yackelin hace como 2 meses nos encontramos por los olivos y nos dimos unos ricos polvazos si es cierto que esta retirada por eso cuando salimos nunca me cobra nada la . conozco desde el . troca 2016 luego se.paso al.bote cuarto . fijo CA 29 creo que la volveré a contactar para un remojon por la . chamba la.la . deje un poco olvidada pero el trato si Cómo siempre de amantes con chapes y todo aparte también salido con varias boteras pero nunca me.han cobrado salimos como amigos y terminamos en el . hotel Cómo pareja sin costo bueno sirve de algo un poco de floro y gustarle a ala kine la otra que salí fue Andrea nariz de lorito que esta en la . nene vip y también trato de la ptm telo por tomas valle con anal incluido te contraajuston no . Me . cobro nada solo le . invite almorzar nomas y la otra que me la cache fue la . chata ariana del CA 29 por los . olivos también trato de pareja tampoco me cobraba nada también eh salido con kelly palo seco ca scf también cenamos nomas y de frente cachar a sin pagarle nada y lo mismo también con karol flaquita del ca 27 amiga de ariana también excelente performance en.en . las salidas que fue por plaza norte. así tengo varias etcétera etcétera la diferencia es que en el telo las kines o boteras están más relajadas y se sueltan más por el ambiente y uno las tiene a su gusto y placer con un buen trato el mi caso sin pagarles nada para eso tienes que trabajarla en Enel. Bote y paciencia saludos hermanos

No suelo leer temas pajeriles y por curiosidad me topé con este ... 

:big_smile: @Matador 666 este es man es SUPER ESPEJITO NIVEL DIOS :big_smile:.

Ya fuera de broma, dejen la pajería, las alucinaciones y las milongas, acá se viene a aportar, sus milongas para otros foros por favor ... :ah:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

GOD LO MAS GRACIOSO   @OBITO UCHIHA que dice que salio con Kelly  Carol  la tira flecha si esas que las conozco bien  y muy bien tu sabes viven por san juan de lurigancho y al fondo crees que ban a salir solo comer y tirar free no pues eso  es cuento si quiera el otro mamon era mas honesto y las saco por un servicio afuera y el titulo debio ser SERVICIO FUERA DEL BOTE  ahi quedan mejor estos mamones y  en lo q si concuerdo de su alucinada  de las que menciona  la chata arianna si esa es medio o mejor muy calabaza y ahi si le salio gratis el servicio afuera 

PD  el comentario cambio despues  que el hermano de rango dio su apreciacion de como se debe hacer con una bandida de este ambiente pero hay cosas que te salen de la nada 

Publicado

A entonces era a mi experiencia que crítico el Hermano del 4to y que ahora los demas no lo creen? Bueno tienen derecho a no creer pero el.tema es salida con boteras y yo eh puesto mi experiencia fuera del.botecito con boteras que me atracaron salir plan patas  por la confianza y que despues terminamos en el telo sea porque le meti floro cosas que adultos normales hacen en la.vida real con cualquiee mujer que le fusta y viceversa y la verdad no le veo lo increible acaso es increible comerse una chica sea puta o no sin te cobre eso ya depende de ellas y si ko me han cobrado es por que le gustaba yo porkq yo nunca quede en salir para matar y pagarle mi estrategia fue otra es simple nada.mas y o que dice el.hermano que ariana es calabazita bueno eso tamb ayuda a que sea mas facil.pero en verdad ustedes saben que la mayoria son calabazitas solo que cuando uno es gil ps la.kine te agarra de gil en cambio si la sabes hacer va aser al contrwrio ellas son las que caen y yo solo estoy resumiendo mis experiencas porque todo es proceso de confianza charla conqueteo seduccion cosas que no les voy a enseñar ya que son grandes sea cual sea la.chica inteligente viva pendeja calabaza etc siempre hay punto débil que es su bobo que tienen y que por fuera es Su escudo hacia los cherokas y si una Kine vive en san juan de lurigancho yo que culpa tengo que quiera hacer hora por plaza norte? ? Que no puede ha que gracioso la verdad no pensé que iba a herir tantas susceptibilidades pero bueno coloque mi experiencia con respeto en este tema y los.los . que crean perfecto si no ps no puedo hacer más yo.yo . no tengo la culpa de mis experiencias y que así se dieran las cosas gracias hermanos:)

Publicado

Yo solo e contado mi experiencia con mis caseras del botecito sólo e salido para darme el gusto y la atención es otra estas chicas te cobran hasta por respirar ..ya que de esto viven los demás hermanos no quieran contar sus aventuras con sus caseras ya depende de ellos pero solo la verdad solo la verdad.solo una ves mi casera Joséling me regaló una hora y 1 polvo más eso ya depende como le caigas a la kine..que rico rico 

Publicado
hace 9 horas, Panchoi dijo:

A entonces era a mi experiencia que crítico el Hermano del 4to y que ahora los demas no lo creen? Bueno tienen derecho a no creer pero el.tema es salida con boteras y yo eh puesto mi experiencia fuera del.botecito con boteras que me atracaron salir plan patas  por la confianza y que despues terminamos en el telo sea porque le meti floro cosas que adultos normales hacen en la.vida real con cualquiee mujer que le fusta y viceversa y la verdad no le veo lo increible acaso es increible comerse una chica sea puta o no sin te cobre eso ya depende de ellas y si ko me han cobrado es por que le gustaba yo porkq yo nunca quede en salir para matar y pagarle mi estrategia fue otra es simple nada.mas y o que dice el.hermano que ariana es calabazita bueno eso tamb ayuda a que sea mas facil.pero en verdad ustedes saben que la mayoria son calabazitas solo que cuando uno es gil ps la.kine te agarra de gil en cambio si la sabes hacer va aser al contrwrio ellas son las que caen y yo solo estoy resumiendo mis experiencas porque todo es proceso de confianza charla conqueteo seduccion cosas que no les voy a enseñar ya que son grandes sea cual sea la.chica inteligente viva pendeja calabaza etc siempre hay punto débil que es su bobo que tienen y que por fuera es Su escudo hacia los cherokas y si una Kine vive en san juan de lurigancho yo que culpa tengo que quiera hacer hora por plaza norte? ? Que no puede ha que gracioso la verdad no pensé que iba a herir tantas susceptibilidades pero bueno coloque mi experiencia con respeto en este tema y los.los . que crean perfecto si no ps no puedo hacer más yo.yo . no tengo la culpa de mis experiencias y que así se dieran las cosas gracias hermanos:)

Como diría el fenecido Ruperto, toma tu capa y corona, man...

This is the hidden content, please

Estoy muy seguro que en este 2018 te terminarás kchando gratis a la otra mitad de boteras.. y para el 2019 fácil hasta te llegan a mantener... :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Como diría el fenecido Ruperto, toma tu capa y corona, man...

You aren't allowed to see this attachment

Estoy muy seguro que en este 2018 te terminarás kchando gratis a la otra mitad de boteras.. y para el 2019 fácil hasta te llegan a mantener... :big_smile:

Saludos...!!!

HdL  ahora los Paganinis abren un tema para milongearse cuenten realidades cuando una kine dice tengo una salida  le giran los ojos como tragamonedas  $$$  pongan cifras reales .

Publicado

Es difícil x no decir imposible k una kine de chongo a la primera te atrake una salida con sexo incluido gratis,alo mucho te podría hacer gratis si es k hay confianza y después de varias veces yo nunca e salido con ninguna pero con Nico c.c me dijo k si pero temprano hasta las 12.00 mediodía pero ese horario imposible gema de c.c no atraco pero casi estoy seguro yendo a visitarla más seguido al troka atracaba una salida y gins la china del bote si me dio hasta las coordenadas de donde vernos plaza norte pero x horario de trabajo no se pudo y cuando estoy de vaca ahora ya desapareció ,

Publicado

La kines del botecino o troka ,no salen con su cliente gratis ,salvo si ya han salido contigo muchas veces . 

Solo salia con una ex trokera ,e intentaba salir con la tal yuri pero segun ella se le presentaba un incoveniemte,no estaba segura ,y al final salia con su amiga perla en taxi a tonear seguro.

Por ahi probare si kely atraca o gina aunque cuando voy no las encuentro .

En la vida una kine no te va dar gratis,siempre sacara provecho de su salida ,

Lo bueno de esas salidas,es que cuando la citas en un telo es mas tranquilo ,y hasta te puedes pasar el tiempo sin problemas ,depende en que momento la cites ,o que ella misma disponga de su tiempo.

Publicado

Mi opinión va ir de acuerdo a lo expuesto por el hdl @Panchoi  al margen si es real o no lo expuesto por el hdl mencionado.  

De que haya salidas con una kine fuera del antro, por supuesto que se puede dar, pero para que eso suceda, se tiene que tener en cuenta muchos factores pre determinantes para que suceda eso, como un proceso a medida que te vaya conociendo un poco más, la empatía, y más cosas pero lo más primordial es la confianza (lo básico), si eso sucede entonces tienes todas las de ganar, pero así como te la puedes ganar, también la puedes perder por irte de boca junior, ahí la kine te va tachar porque no supiste guardar su confianza, y ojo la kine es muy determinante para retirarte su confianza, es más diría que ya nunca más confiara en ti, es muy recelosa, en fin.

Otra cosa, el hdl que abrió el tema, se refirió a kines (para hacer salidas pagadas) que ya están retiradas o que ya no están en el antro a los que refirió con algunos detalles y las que están vigentes  hizo alusión solo a una y que va a pulsear a otras, además refirió que lo hizo para darse el gusto.

Un consejo y no lo tomes como una crítica hdl @Panchoi, lo que hagas afuera, guárdatelo para ti solo (si son salidas sin cobro alguno), al margen si yo te creo o no?, porque o sino vas a tener comentarios nada agradables por lo que tú mismo expones y cómo estás viendo actualmente, porque como sabrás en el foro hay de todo como enamoradizos, paganinis, etc, y que crees que va a pasar, uno de ellos le van a ir con el chisme a las aludidas (como sabrás varias kines saben del foro y eso no es un secreto) y eso va determinar que las kines  sean  muy desconfiadas y recelosas con sus cosas, lamentablemente  eso va a suceder.  

Para terminar, tienes que tener más tino para escribir tus propios comentarios.

Si yo te creo o no?, eso me lo reservo para mí.  

• Me gusta 1