ElCamino Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Hola, buenos días estimados hdl. Espero todos estén pasando una agradable semana santa. En principio comentarles que soy un miembro nuevo del foro y que quiero aportar con la poca experiencia que tengo en los distintos subforos que existen y, bueno, vi este y creo que puedo empezar por aquí. A ver, les contaré mi experiencia. El año pasado comencé a salir con una kine que pasó del troca al botecito, primero comenzó con atenciones normales, las que todos tenemos en el lugar, luego pedí su número, conversamos en salir porque en realidad el ambiente de los locales no me gusta, insistí poco y se me dio. En líneas generales creo que fue una buena experiencia para aprender qué hacer y qué no hacer. De hecho que tuvo que pasar un poco de tiempo para que se diera la confianza de poder salir "normal" con ella. Sin embargo, siempre estaba de por medio el tema del pago. Mi técnica al principio era decirle que le pagaba el día y se fuera conmigo. Nos encerrabamos en un hostal toda la tarde y parte de la noche, me cobraba al principio 200 soles, y nos quedábamos unas 6 horas tire y tire. El tema fue progresivo, bajando el precio, tuvimos más confianza, varias salidas y las últimas veces que nos vimos me decía "me das algo" osea que de todas formas no dejaba de "trabajar" o buscar siempre un beneficio, lo cual creo no está mal (pero la veía un fin de semana o un día que no iba a trabajar). Algunas veces, con esta kine, me salió, después del tire, ponerle solo el taxi, pero fueron ocasiones contadas. Deje de verla porque noté conductas de riesgo que no puedo darme el lujo de dejar pasar, además que, como comentaron líneas arriba, muchas están emproblemadas o tienen gente detrás que de alguna forma te pueden joder por estar más cerca. Me pasó algo así alguna vez con esta chica, como tantos patas las buscan algunos creen que son sus mujeres y hasta te buscan la bronca, bueno, al final seguí un tiempo más y luego la deje. En realidad la pase a ignorar. No pongo el nombre de la kine por obvias razones. Pero solo les diré que si van a hacer eso, pongan límites y no creen expectativas, mejor verlo solo desde lo comercial, es mejor tener reglas claras porque lo otro es meterse a otros ámbitos en que uno tal vez no pueda controlar. Explorar lo personal de estas kines puede ser complicado. Al menos con la que tuve la experiencia fue así. Abrazos hdl.
SUKER Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 En Wed Jan 31 2018 a las 8:57, LIONEL MESSI dijo: ESPERO QUE SALGAS CON KINES INDEPENDIENTES Y NO CAFICHADAS, QUE LO UNICO QUE TE PUEDEN TRAER ES PROBLEMAS, Y VENTILAR ESTOS DETALLES EN MODO PUBLICO, A MI ME TRAJERON VERDADEROS DOLORES DE CABEZA, POR ESO ODIO A LOS CAFICHOS Es verdad en mi opinion ..no es bueno relacionarse mucho con una kine .todas ..tienen marido ..caficho .ho enamorado etc etc ..jamas estan solas esas k dicen toi solo ..es una mentira mas grande k el nacional ...solo ..ambito comercial nomas ..no es recomendable ..ir mas alla del tire con una kine ..un conocido x alli .bueno ..caserito ..a las 500 ..pero salir con la kine ..al cine ..disco etc a largo plazo trae problemas ...
Publicaciones recomendadas