Jump to content

ELIZABETH o CANELITA / BAR CHONGO CHICAGO - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos pequeños sin llegar a ser china, ni fea ni bonita, media rulosa, pelo pintado medio marron claro. Su rostro tenía rasgos como de la sierra con algo de pecas.

2. Edad: dijo 19 le.pongo 22

3. Talla: será 1.70

4. Color de Piel:piel clara ese culo era color leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga. Tetas medianas pa grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera y con ese polo tipo vestido ese culo se veía triston pero en perro le salía un rabazo rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada creo q no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: una esepecie de vestido polo hasta un poco más abajo de alas nalgas. Plomo y de rayas plomo oscuro.

9. Papita: no sentí mucho ajuste solo al inicio creo que se mojaba sola. Depilada los bordes

10. Servicio Adicional: vi medio abierto ese asterisco le puse mi dedo y me dijo ahí no.

11. Fellatio: Regular sentí un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: Llegué y habían unas cuatro flacas. Sin mucha cadera o piernas. Una tomando con un par de tíos. Veo una rulosa que me recordaba a una ex y como tenía llenos los porongos y aunque no fue la piernona fuertota que buscaba le dije pa ir.

Bien amable la joven me dijodijo pase por favor. Le pagué y cerro el cuarto. Me puse el pre y empezó el mamey ahí regularon sentí dientes y pusome su mano como para que no le haga garganta profunda. Se sacó la ropa lo que dejó ver la piel blanquita que me gusta y se quedó en sostén.

De ahí me preguntó si quería ponerme encima y la heche a la cama me.puse encima y se la.metí. Un poco duro fue metersela apretaba rico. Se lo dijé y se rió. Gemia rico aunque ya sabemos que lo hacen para arrecharte le lenguete ese cuello que olía rico. Chacla chacla sonaba.

Después perrito acá le saque las teresas estaban paraditos esos pezones. Esas nalgas se dejó nalguear a mi gusto. Le chequee el anibal que estaba entreabiertito u me.dijo que non.

Luego la hice cabalgar y me enferme con sus tetazas y esos pezones se los lami mordi, creo que se exito y se mojó porque ya no sentí tanto su ajuste. Pam paam más rápido se movía y me eché más pa taladrarla rico y ella iba gimiendo. De ahiahí la eché piernas al hombro. Se quedo mirandocon sus pies parecía que nunca le habian hecho esa pose. Que rico me gusto ponerla así pero ya habja que terminar así que de nuevo canino y me vine en esa concha. Me dio papel se puso ropa y se despidió. De ahí cada uno x su lado. Y ya se me paró de nuevo de recordar esta concha. Será hasta la proxima 
13. Aseo Personal: se limpió al.final

14. Trato de pareja: trato amable pero no de pareja.

15. Precio: cincuenta solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo tienen tacho y nada más

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí les dan un condón que tiene como bolitas en el látex como unas rugosiddades. Imagino q es para q giman mas las líneas. A ver sisi algún hermano me resuelve esta duda.

Publicado

Que tal con todos se me estaba pasando este raiting q conoci a esta chica seria mi raiting numero 40.

1. Rostro: esta en algo. Tiene cabello largo algo ondeado las puntas, pintado marron claro. Traía el cabello amarrado.  Parece una chica de Cajamarca.

2. Edad: le hecho 21

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: triguena clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media / poca cintura / tiene algo de rollitos / senos medianos tirando para chicos de pezones bien claritos se ven riquichichimos. 

6. Caderas / Culo /  Piernas: es de poca cadera / pero si algo nalgoncita / piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una especie de vestido negro. Otro dia también la he visto con esa vestimenta q parece polo y vestido a la vez apegadito de color plomo con rayas.

9. Papita: ajuste mas o menos, me dejo pasar mis deditos por su vagina pero no se los meti solo por encima.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: le falta lo hizo lento al menos no senti sus dientes. También se deja penetrear la boca.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto del lado izquierdo donde hay mejor iluminacion nos calateamos y de arranque le beso todo cuello espalda nalgas y le chupaba las tetas de ahí ella se voltea y empieza a frotar su culito contra panchito yo aun estaba sin pre y sobaba el cabezon por toda sus nalgas. De ahí le indico que se agache para que me ponga el pre y me haga el oral.

Después del mamey la hecho en la cama y le seguía besando pera esta vez le sobaba mi dedito por su vagina y veía q le gustaba mi dedo salía cada vez mas húmedo y la empeze a conectar de misionero ella gemia y le di asi por un buen rato de ahí la hice sentar en mis nalgas y la subia y bajaba agarrándole de las nalgas ella empezó a gemir mas fuerte. También se movia ella en esa pose y nos dimos unos cuantos piquitos y ya sentía q se me venia y la puse en perrito y le di un toque mas además ella me empezó a decir que se la meta mas fuerte acepte su pedido, se estaba loqueando mas la joven pero no resisti mas y me vine. Rico polvo.

13. Aseo Personal: estaba algo sudada. se paso su ph.

14. Trato de pareja: no de pareja pero es entradora esta chica se deja tirar no jode con las poses e inclusive me correspondio unos piquitos.

15. Precio: 50 el polvo y 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicago lo supe por el foro HDL.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el bar chicago esta al frente del plaza vea q esta cerca de universitaria con tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas al menos no se hunde mucho.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.4 body 5.5 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: - parece q fuera la canelita del raiting de cacheront. Mismo vestido y características físicas. Pero a mi me dijo llamarse Elizabeth. Además me parece raro llamarse canelita cuando es casi blancona jaja por siacazo abro tema aparte. mas rato hago mas.

Publicado

Esta flaca cuando me tocaron la puerta le dijeron canelita. Hice un post de ella a ver si algún mod los une o los mezcla. También me pareció raro lo de. Canelita. Como sea es la misma joven.

Publicado

Canelita es una chica como de unos 1.60 a 1.65 de talla ..un poco gordita ..antes tenía el pelo castaño ..se a pintado de negro  ..cara chica redonda ..parece que a tenido hijo ..por eso no me atendí con ella ..que alguien confirme si a tenido hijos 

Publicado
Canela /bar chongo chicago
1. Rostro: cara chica 

2. Edad: cálculo 20

3. Talla: 1.60 sin tacos nos medimos jaja le gané 

4. Color de Piel: clara con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita  senos chicos no se porque dicen otros q es grande

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y culo igual grande blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje entero color beige

9. Papita:  gordita inchadita  

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: se esmera 

12. Relato del Servicio: conversamos un rato en la silla .. me dijo como era su servicio ..bueno como era temprano y entre las 3 que abia era la mejor ..vamos al cuarto le pago y la espero con el pájaro suelto ..ni bien entramos la arrinconó contra la pared se sorprendió no dice nada mientras acaricio ese culo blanco con toda ropa le beso el cuello de espaldas ..ya estaba armado el muchacho .. me pone el condorito ..y comienza a chuparlo con esmero se quería lucir creo ..le digo que pare y medio que se sorprendió ella quería seguir ..jaja la levantó y la tiro contra la pared de espaldas direccionó mi pájaro y le comienzo a meter la cabeza estaba un poco duro no uso lubricante tuve que ASER un poco de fuerza para que entre el muchacho.. semejante rabazo me estaba robando así que le eche en misionero muy alegre ella me mira con una sonrisa coqueta mientras le metía y le frotaba el clítoris le gustaba ..comenzó a gemir de una manera bien dulce ..creo que a perfeccionado esa gemida ..parece real  le pongo patas al mbro mientras veo su papita .. que panorama comienzo a besarle el cuello no decía nada .. pero no dejo que le saque la parte de arriba dice que con nadie se deja ..seguro ya aprendió a decir no ..que mal ..quería ver esos senos que al tocarlos por fuera estaban chicos y un poco aguados ..la pongo en perro para ver ese ojete que grande se ase ..le doy duro y termino cansado ..me dio mi besito y se fue ..a se pintó el pelo porque mucho la molestaban así dice ..y se lacio.. dice que para los sábados va venir vestida con trajes erótico ya saben

13. Aseo Personal: se pasó papel 

14. Trato de pareja: de kine obediente

15. Precio: 50+1

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con luz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio fuy el primero del dia

19. Puntaje Final (0/10):
Cara 6. trato ;6 le daría más si se hubiera dejado chupar las tetas cuerpo ;5 final 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el sábado pasado la vi con traje de empleada tipo animé así que me gusto ..lastima que hoy estaba vestida normal..fuy  buscando a esa tal Liz  pero solo vi una gorda blanca y otra que estaba media rellena y senos caídos ..cual de las dos será Liz no pregunte.. me dicidi  por canela